Escorpio soltero, prepárate para un viaje salvaje, porque tu vida amorosa en 2026 está llena de sorpresas, avances y mucha experimentación. Con el peculiar Urano retrógrado en tu zona de relaciones a principios de año, es hora de hacer una pausa y reflexionar sobre los viejos patrones. ¿Qué se repite una y otra vez? ¿De qué estás preparado para liberarte? Si por fin estás listo para salir de tu rutina fija y tener citas diferentes, el cosmos te cubre las espaldas.
Cuando Urano se ponga directo en Tauro a principios de febrero, puedes esperar flechazos inesperados, encuentros fortuitos y algunas experiencias de citas muy poco tradicionales. Las personas que no son tu tipo habitual o que te empujan fuera de tu zona de confort podrían captar tu interés, y cuando Urano se mueva hacia el flexible Géminis a finales de la primavera, las cosas se calentarán de verdad. Tu acercamiento al amor y al sexo se vuelve más curioso, impulsado mentalmente y menos apegado emocionalmente de lo habitual, por lo que podrías buscar conexiones casuales y coquetas o actuar sobre chispas de corta duración que amplíen tu visión de lo que es el amor.
Dicho esto, esta energía inquieta puede hacer que sea más difícil formar los lazos profundos y duraderos que están más dentro de tu zona de confort. Este año te apetece más que de costumbre la novedad, la estimulación y la libertad, pero tu corazón sigue necesitando esa intensidad profunda. El truco está en mantener la curiosidad, pero sin confundir la excitación con la verdadera compatibilidad. Las aventuras románticas de este año serán, como mínimo, reveladoras.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?