Crea un Edén de amor

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Crea un Edén de amor

La recámara es una de las áreas más importantes de la casa en el Feng Shui. Refleja tu capacidad de dar y recibir amor, sobre todo en las relaciones íntimas.

Si deseas mejorar tu vida sexual, convierte tu recamara en una cueva de amor. Es una simple cuestión de involucrar a los cinco sentidos. Cuando tu dormitorio te da placer en todos los niveles, es seguro que puedes cultivar la intimidad física que deseas.

Textura
Todo en este cuarto debe ser delicioso al tacto. Un lujoso tapete colocado sobre un piso de madera pulida la dará suavidad al tacto de tus pies. Asegúrate de que tu cama tenga un colchón cómodo, y esté cubierto con una variedad de almohadas firmes y suaves. Elije con cuidado tu ropa de cama. Esta debe ser de fibras naturales que se sientan maravillosamente en tu piel. Añade una falsa piel en la parte de abajo para añadir un toque de suavidad. Un banco de cuero al final de la cama puede servir como un práctico cajón para poner las batas y cobijas extra, y una silla de terciopelo al lado te invita a descansar con un buen libro durante el día. Mientras más atracción sientan tus sentidos hacia este cuatro, más sensual se volverá tu vida sexual.

Vista
Los mejores colores para una recamara son tonos tierra salpicados de tonos rojos, naranjas y rosas. Pinta las paredes de marrón, añade ropa de cama de un tono más claro, y luego acentúa estos tonos neutrales con lámparas de color púrpura y con almohadas y cubiertas de un tono rosa intenso. Cuando se trata de color, con poco ganas mucho. Una habitación decorada con tonos terrenales va a crear un ambiente cálido y acogedor que es propicio para la intimidad emocional. Los acentos de colores atrevidos traerán excitación sexual al espacio, ¡convirtiéndolo en una zona virtual de amor!

Gusto
Los cinco sentidos deben ser estimulados en tu dormitorio. Por lo tanto, es una buena idea poner un plato de golosinas envueltas en papel aluminio sobre una mesa. Chocolates, nueces, mentas, pastillas… lo que elijas depende de ti, solo tienen que satisfacerte tanto a ti como a tu pareja. Cuando tengas la capacidad de satisfacer tus ansias de comida en la habitación, ¡podrás satisfacer tu apetito en otras áreas también! Si estás a dieta, opta por cosas saludables como mandarinas o almendras.

Sonidos
La música calma hasta a una bestia salvaje, por lo cuál es un complemento esencial para cualquier recamara. Por supuesto, para cada persona la idea de música romántica es muy subjetiva. Esa es una razón más para crear una variedad de listas de canciones románticas. No importa quién te guste, Schubert, Luis Miguel, Julio Iglesias o Frank Sinatra, lo importante es crear un paisaje sonoro que te ponga en el estado de ánimo adecuado para el amor. Si eres amante de la naturaleza, tal vez prefieras un equipo de sonido que reproduzca los sonidos de las olas del mar o el viento. Elije lo que para ti parece cultivar una atmósfera relajante y sensual.

Aroma
Cuando llega el momento de introducir el olor, recuerda que con solo un poco ganas mucho. Una o dos gotas de aceite esencial calentadas con un difusor pueden proveerle una energía maravillosa a la habitación. Ylang-ylang, jazmín, sándalo y rosa son buenas opciones. Si no tienes un difusor, puedes poner una o dos gotas de aceite esencial en una bola de algodón y pasarla por las fundas de las almohadas. A la hora de hacer de tu cuarto principal un edén de amor, toma en cuenta que de los cinco sentidos, el olfato tiene el impacto más fuerte sobre la libido. Mientras mejor huela tu habitación, mayor será su potencial como guarida de amor.