Rams, si estás en pareja, 2026 no será un año fácil, pero puedes esperar un crecimiento importante. Cuando Saturno, el planeta de las lecciones, se traslade a tu signo a mediados de febrero, tu ego podría verse arrastrado. Ouch. Desde ese momento hasta julio (y de nuevo durante su retrogradación en la segunda mitad del año), puede que sientas cierta presión por ser todo para tu pareja: estable, fuerte, sexy y sensible. Es mucho, y está bien si de vez en cuando te preguntas si estás a la altura.
La cosa es, sin embargo, que estos desafíos no son acerca de poner a prueba tu relación tanto como lo son acerca de poner a prueba tu relación contigo mismo. Profundo, ¿eh? Si has estado evitando responsabilidades o proyectando inseguridades, esos patrones no funcionarán ahora. Este es un momento para mostrarse, reevaluar cómo manejan el conflicto y la intimidad, y crecer juntos (sin ponerse a la defensiva, hacer berrinches o salirse emocionalmente).
En octubre y noviembre, el sol se mueve a través del apasionado Escorpio, trayendo un gran impulso a su vida sexual. Espere intensidad emocional y una conexión física más profunda, pero también tenga en cuenta que el lado sombrío de Escorpio puede traer celos u obsesión si no se abordan sus inseguridades.
Este año en general pide vulnerabilidad y honestidad a lo grande, y si está a la altura de las circunstancias, la conexión entre usted y su pareja puede evolucionar en algo más fuerte, más sexy y más significativo que antes. La clave está en bajar el ritmo, controlarse con regularidad y recordar que la verdadera conexión empieza por estar disponible emocionalmente (no sólo físicamente).
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Encuentra más felicidad al entender el poder cambiante de los colores del aura…