¿Está tu pasado arruinando tu futuro?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Está tu pasado arruinando tu futuro?

Analiza las tendencias kármicas de tu signo para prevenir problemas futuros y permitir el florecimiento del karma positivo en tu vida…

Hay dos tipos de karma: el bueno y el malo. Básicamente, uno puede adquirir ambos, tanto el bueno como el malo, pero evitar el malo y alcanzar el bueno es complicado. Puedes hacer algo que crees que es bueno pero aún podría resultar malo – para ti o para alguien más.

Si crees en la reencarnación, es posible que estés lidiando con una acumulación de obras malas de una vida que ni siquiera puedes recordar. ¡Pero no tengas miedo! Has hecho un montón de buenas acciones de las que tampoco te das cuenta o recuerdas. El buen karma libera y alivia el mal karma, y disminuye las angustias y los sufrimientos que generan dolor de vez en cuando.

Para algunos recordatorios de las buenas obras que te vienen naturalmente a ti, sigue leyendo. Planta semillas de obras buenas en el mundo, perdónate por los deslices que hayas cometido, siéntete bien y no mires atrás.

ARIES
Sé amable y anima a los demás a serlo mediante el ejemplo. Ten calidez y alegría pero tampoco empalagues, y observa tu buena influencia expandirse. Una persona sin ánimos puede levantarse gracias a tu brillante automotivación.

TAURO
Tienes buen ojo, gusto y tacto para la belleza del mundo material. Deja que tu entusiasmo brille y comparte tu amor por las cosas buenas de la vida (no importa cuán pequeñas sean). La vida es una obra de arte en proceso.

GEMINIS
Eres el comunicador del Zodíaco. Escucha y anima a la gente a hablar y expresarse. Hazte disponible para llevar a alguien a una cita, reunión o entrevista, o simplemente ir de compras. Un pequeño favor puede cambiar una vida.

CANCER
Tú bien puedes hacer que la gente se sienta como en casa. No tienes que adoptarles, pero al verdaderamente hacerles sentir como en casa, sus corazones se abrirán y florecerán como flores. Tu empatía y sentimientos cálidos pueden disipar la soledad.

LEO
Vives frente y al centro del escenario, así que cuando compartes el centro de atención o se lo entregas a otra persona, puede ser un regalo y una bendición profunda. Puedes alentar y apoyar la autoestima de los demás como ningún otro signo.

VIRGO
Practicidad y diligencia en las pequeñas cosas de la vida son una segunda naturaleza para ti. Puedes ser el secreto (o no tan secreto) campeón o campeona de los no apreciados. Un elogio o una palabra amable de tu parte pueden tener un gran efecto.

LIBRA
La paz, la tranquilidad y la armonía son tu base, y mucha gente busca estas cosas. También, por naturaleza ves los dos lados de cualquier desacuerdo, por lo que las personas sienten que pueden hablar contigo. Disponte a escucharles. Este es un camino poderoso hacia el buen karma.

ESCORPION
Ningún problema es demasiado grave o cualquier emergencia demasiado extrema para ti. Eres una persona fuerte y compasiva, y puedes estar con la gente cuando nadie más puede hacerlo. Soporta lo insoportable (real o imaginario) y el flujo de obras masivas será enorme.

SAGITARIO
Vives la vida a gran escala y no te dejas intimidar por los caminos del mundo. Disponte a aconsejar y consolar a alguien que sea demasiado manso o nervioso para hacerle frente a un problema, y ve cómo se fortalece, aprende y crece.

CAPRICORNIO
Eres un trabajador incansable y el mejor ejemplo de alguien que sigue adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Deja que tu trabajo se demuestre más públicamente y ve a la gente acercarse a ti en busca de inspiración.

ACUARIO
Eres como el abogado del pueblo y el representante del futuro. Tu innovadora perspectiva a gran escala les da esperanzas a los demás. Siempre puedes formular un plan B. Comparte tu natural optimismo con la gente y les verás revivir.

PISCIS
Tú bien sabes lo que hay en el corazón de una persona. La gente confía en ti y quiere hablar contigo. Protege tu suavidad interna propia, pero permanece ahí para escuchar y simpatizar. A veces, ese es el mejor trabajo por hacer.

TODOS LOS SIGNOS
Todos estamos luchando por liberar nuestro mal karma. Sonríe y saluda a la gente más a menudo. Haz buenas obras para ayudar a los demás, y abstente de tácticas malignas… como resultado, ¡ten una vida más feliz y tranquila!