¡A medida que entras en 2025 con tu pareja a tu lado, los planetas te ofrecen un año de nuevos y emocionantes desarrollos en tu relación, Tauro!
Enero comienza con Marte retrógrado a través de Leo y Cáncer, perforando tu 4ª casa de las emociones y 3ª casa de la comunicación. Marte retrógrado os ofrece la oportunidad de comprender los desencadenantes y necesidades del otro. Los sentimientos y el entorno podrían ser temas sensibles, y la navegación por ellos tendrá un impacto significativo en vuestra relación.
Con los nodos y eclipses desplazándose hacia el eje Piscis-Virgo, despertando vuestra casa 11 de la esperanza y la casa 5 de la creación, la atención se centra en encontrar juntos tanto el placer como el propósito. ¿Por qué os ha unido el Universo? Este ciclo de dos años representa temas como los hijos, el romance y la abundancia. Están en la cúspide de la creación conjunta de algo increíble. Ya sea para iniciar un proyecto apasionante, expandir la familia o inspirarse para una inversión futura, ¡están llamados a moverse con intención!
En la primera mitad del año, construirán juntos, unirán recursos, planificarán y tomarán acciones alineadas hacia el éxito como pareja. Podría haber un nuevo compromiso compartido que los acerque (¡y mejore sus ingresos!) Júpiter se mueve hacia Cáncer en su 3ra casa de comunicación en junio, trayendo información emocionante que trae crecimiento a su relación.
En julio, la llegada de Urano a Géminis en su 2ª casa de los cimientos podría sacudir las cosas en su situación financiera o doméstica. Una oportunidad inesperada, una aventura para ganar dinero o incluso un traslado os desafiarán a adaptaros y a ser creativos juntos. Podrían sentar una nueva base que refleje sus sueños y los de su pareja.
¡Digan sí al placer juntos y prueben cosas nuevas!
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Jueves, 3 de Julio de 2025 – ¿Cómo se presentan los demás ante ti, si es que lo hacen? Reflexiona sobre lo que te produce alegría...
El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...
Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.
No hay nada más romántico y mágico que la gloriosa luna llena.