El año del amor que has estado esperando llega por fin en 2025, Virgo, a medida que tú y tu pareja lleváis vuestra relación a nuevas alturas. A lo largo del año, los planetas ofrecen hermosas lecciones y bendiciones que inspiran a tu relación a crecer.
A medida que comienza el año, encuentra formas saludables de liberar viejos patrones durante Marte retrógrado y abraza la energía nutritiva de Cáncer para apoyarse mutuamente de manera significativa. Es importante crear un espacio seguro para la vulnerabilidad y la sanación ahora para que puedan volver a él a lo largo del año.
Los nodos del destino entran en el eje Piscis-Virgo, activando su 1ª casa del yo y la 7ª casa del amor. Junto con los eclipses en estos signos en el próximo año, ¡espera hitos significativos y cambios emocionantes en tu relación! Este año estás preparado para comprometerte a fondo con tu pareja, ya sea decidiendo hacer las cosas oficiales, mudándose juntos o dando un importante paso adelante.
Con Venus y Mercurio retrógrados en tu octava casa de la transformación en marzo, ten en cuenta los problemas no resueltos relacionados con el dinero y la intimidad que podrían afectar a tu relación a largo plazo. Juntos, encuentren la forma de afrontar y sanar cualquier sombra que pueda estar acechando, incluyendo celos o tendencias codependientes.
Saturno se mueve a través de Piscis en la primera mitad del año y luego entra en Aries en mayo, moviéndose de tu 7ª a tu 8ª casa, destacando temas de compromiso y transformación. Saturno visitando estas áreas de tu vida en 2025 son potentes indicadores matrimoniales, sugiriendo que tu relación puede alcanzar nuevos niveles de seriedad y profundidad si así lo deseas este año. Juntos, experimentarán un amor que no sólo satisfará su alma, sino que inspirará más amor en el mundo que les rodea.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Miércoles, 30 de Abril de 2025 – La segunda mitad del periodo post-sombra de Venus retrógrado comienza cuando Venus vuelve a entrar h...
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo