Como Capricornio enamorado, 2025 trae una invitación cósmica para fortalecer tu relación y navegar las aguas del cambio como una pareja poderosa. Los movimientos planetarios del año destacan la comunicación, el hogar y el lado aventurero de su conexión.
Los nodos en Piscis y Virgo destacan sus casas 3ª y 9ª, sugiriendo que los viajes y la comunicación son claves para fortalecer su relación este año. Planificad experiencias o viajes que os activen y emocionen a ambos. Estas experiencias no sólo os acercarán, sino que también mejorarán vuestra capacidad para comunicar lo que queréis de forma efectiva. Los eclipses en estos signos en marzo y septiembre podrían traer reubicaciones o cambios en su situación vital, ofreciendo oportunidades para aprender y acercarse a través de nuevas experiencias.
En primavera, Venus y Mercurio retrógrados en Aries, en vuestra 4ª casa del medio ambiente, junto con la presencia de Saturno allí, señalan un período de reevaluación con respecto a la comodidad y las responsabilidades domésticas. Es posible que en 2025 se planteen la posibilidad de mudarse, renovar o remodelar su vivienda para adaptarla mejor a sus necesidades cambiantes. Estos cambios no son sólo físicos, sino profundamente emocionales.
El viaje de Júpiter a Cáncer ilumina su séptima casa de las asociaciones, prometiendo crecimiento y cercanía en su relación. Este es un año para apreciar y celebrar tu amor, dando la bienvenida a nuevos compromisos o renovando los ya existentes.
Urano hace una transición revolucionaria hacia Géminis y electrifica su 6ª casa de la salud y el bienestar, inspirándolos a ambos a adoptar nuevas rutinas y prácticas de salud. El resto del año es un excelente período para trabajar en equipo, ayudándose mutuamente a crecer y a lograr éxitos individuales que redunden en beneficios mutuos.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Viernes, 19 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.