Datos Curiosos: Tauro

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Tauro

El fuerte y confiable Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo.

Siendo amantes de todo lo fino y bonito, los Tauro se rodean de ganancias materiales. Este es un signo sensual y táctil. El tacto es muy importante en todo ámbito, desde el trabajo hasta el romance. Estables y conservadores, los Tauro son los más confiables del zodíaco. Aunque a veces visto como necio y terco, este signo trabaja en determinada tarea despacio pero constante hasta terminarla, asegurando que todo esté a la altura. Son muy creativos y disfrutan haciendo las cosas con sus propias manos.

Familia y Amigos
Los asuntos internos son muy importantes para los Tauro. Los valores que rodean el tema de la familia suelen ser fuertes y fijos hasta el punto en el que el toro va a hacer todo para protegerlos. Inteligencia y un buen sentido del humor hacen de éste signo un buen compañero. Los Tauro a menudo buscan consejos sobre la forma práctica de hacer las cosas. Una vez que han agarrado plena confianza con amigos, la relación durará para toda la vida. Son leales y siempre dispuestos a ayudar. De hecho, muchas amistades de la Tauro comienzan en la infancia. Toman sus promesas y juramentos hacia los demás muy en serio. El tiempo dedicado a miembros de la familia también es apreciado. Tauro adora los niños y será el primero en llegar a eventos tales como reuniones y celebraciones familiares. Les encanta pasar tiempo en su propia casa y no piensan dos veces el tener una casa llena de amigos y familiares para celebrar acontecimientos de la vida.

Profesión y Dinero
Estabilidad es la palabra clave para este signo. La frase clave para Tauro es “yo tengo”. Tauro ama el dinero y no tienen miedo de trabajar duro para conseguirlo. En el trabajo, el Tauro es confiable, paciente y minucioso. Una vez que se propone a un proyecto, se queda con el hasta su finalización, sin importar lo largo y complicado que sea. Los Tauro son puntuales, diligentes y aptos para cualquier cosa.

El sentido de los valores propios es un motivador muy importante cuando se trata de los Tauro. El segundo es el amor a las recompensas derivadas del trabajo arduo. Dado que a los miembros de este signo les encanta rodearse de adornos materiales y disfrutar de los mejores alimentos y los lujos que la vida tiene para ofrecer, el trabajo es muy importante. Es el medio para un fin; el Tauro esta siempre consciente de ello.

Los Tauro son excelentes administradores del dinero, pagarán sus cuentas a tiempo y mantendrán sus ahorros escondidos. En ocasiones, se pueden ver haciendo gastos excesivos, pero esto es sólo de vez en cuando. El Tauro hará un plan de cómo hacerle para obtener lo que quiere y ahorrará para adquirir el objeto de su deseo. Las profesiones que le convienen a éste fuerte signo son la agricultura, la banca, la medicina, la educación y la construcción.

Amor y Sexo
Si te involucras románticamente con un Tauro, prepárate porque éste se toma su tiempo. Siendo un signo excepcionalmente sensual, el tacto es muy importante. El ser apresurado o correteado de cualquier forma nunca funcionará con ellos. Sus parejas son a menudo de la misma naturaleza y círculo social, capaces de igualar el intelecto del toro y su deseo de tener las mejores cosas en la vida. Espera afecciones mostradas a través de elementos materiales, el Tauro es un muy espléndido.

Curiosidades sobre Tauro

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Tauro son la garganta, el cuello, las orejas, las cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, amígdalas y los dientes inferiores.

Planeta Regente
El planeta regente de Tauro es Venus. La acción de este planeta es dulce y armoniosa. Gobierna la belleza, el encanto, los contactos emocionales, las posesiones, las uniones de todo tipo, el canto, el arte, la cultura, lo dulce y el carácter moral.

Color
El color de elección para Tauro es el rosa.

Joya de la Suerte
La piedra estelar de Tauro es la Esmeralda.

Números de la Suerte
Los números de la suerte de Tauro son el 2 y el 8.

Compatibilidad
Los individuos Tauro son más compatibles con Virgo y Capricornio.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Tauro es Escorpión.

El Regalo Perfecto
Los mejores regalos para una Tauro son colonia o perfume, algo que se pueda utilizar en el aire libre o herramientas.

Gustos
Estar al aire libre, trabajar con las manos, tiempo con la familia, las artesanía.

Disgustos
La inestabilidad, los tejidos sintético, el ser empujado demasiado duro, el estar atrapado en interiores.

Casa
El signo natural de la Segunda Casa. Esta casa se centra en los valores, la libertad, la capacidad de generar ingresos, bienes y recursos internos y externos.

Famosos Tauro
Anahi,Jack Nicholson, Leonardo da Vinci, Enrique Iglesias, Renee Zellweger, Adamari López, David Beckham, Christina Hendricks, Bono, George Clooney, Stevie Wonder, Janet Jackson, Tina Fey y Cher.