Capricornio, 2025 es un año poderoso para tu carrera y crecimiento financiero, con el cosmos alineándose para traerte tanto desafíos como oportunidades.
No hay nada que te guste más que la dulce satisfacción del éxito, Capricornio, y no te faltará en 2025, ya que los planetas se alinean para asegurar tu crecimiento, aprendizaje y logros. Este año, pondrás el listón muy alto para subir de nivel y aumentar tu riqueza.
Los nodos del destino entran en el eje Piscis-Virgo en enero, activando tu 3ª casa de la comunicación y la 9ª casa de la exploración. Esto apunta a una posible reubicación o viaje relacionado con el trabajo que hace avanzar su carrera de una manera potenciadora. En marzo, Venus y Mercurio retrógrados en Aries, en su 4ª casa de las emociones, le animarán a reevaluar si su carrera le aporta estabilidad emocional, realización y satisfacción. Esta introspección puede conducirte a una comprensión más clara de lo que realmente valoras, guiándote para tomar nuevas decisiones profesionales y financieras a lo largo del año.
La entrada de Júpiter en Cáncer, en su 7ª casa de las asociaciones, indica que las relaciones jugarán un papel clave en su progreso profesional. Si trabajas con otros, este es un año increíble para hacer crecer tu lista de clientes o formar alianzas. Los demás se sienten atraídos por tu energía nutritiva y servicial.
Cuando Urano entre en Géminis, en su sexta casa del trabajo, y cambie su vida, espere cambios sorprendentes en sus rutinas diarias o incluso un cambio de dirección. Adoptar nuevas tecnologías o métodos no convencionales puede mejorar significativamente su productividad y sus resultados financieros. Mantente abierto al aprendizaje de nuevas habilidades y confía en el proceso: este año recibirás recompensas en abundancia.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Jueves, 5 de Feb. de 2026 – Un giro inesperado en la conversación podría salir muy mal cuando Mercurio en Acuario forma una cuad...
Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso
No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.
Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.