Citas para noches de luna llena

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Citas para noches de luna llena

¡No hay nada más romántico y mágico que la gloriosa Luna Llena! Tenemos doce lunas llenas cada año, a veces 13. Ajusta los detalles a tu gusto al retomar el espíritu de la temporada y del signo en el que se encuentra cada Luna para sacar el máximo provecho de su energía. El negro es siempre un color de suerte para vestirse durante un cita de Luna Llena, pero también tenemos otras sugerencias que tal vez quieras incorporar.

Luna Llena en Leo
Normalmente en Enero, esta Luna te invita a tener creatividad, extravagancia y un estilo digno de Año Nuevo. Asistan a un espectáculo en vivo, evento musical, obra de teatro, o una fiesta de evento deportivo. Vístete de tonos dorados o de los colores del equipo al que le vayas.

Luna Llena en Virgo
Por lo general en Febrero, piensa en algo íntimo y acogedor. Si no es un recital de poesía, tal vez un día de esquí o snowboard, o cualquier otra actividad que termine en un profundo sofá de felpa posicionado delante de la chimenea. Vístete con tonos grises neutrales o tonos cafés.

Luna Llena en Libra
¡Marzo significa primavera! Y Libra significa pareja, así que cede a los caprichos de tu amor y móntate al carrusel en el parque de diversiones, o vayan a observar las aves al zoológico. Disfruten de la naturaleza. Usa tonos azul claro y verdes.

Luna Llena en Escorpión
Probablemente en Abril. Móntense a un caballo o practiquen bicicleta de montaña. Escorpión se deleita con lo físico. También podrían ir a bailar. ¿Algo más modesto?, salgan a dar un paseo. Vístete de negro o ponte algo rojo intenso.

Luna Llena en Sagitario
Por lo general ocurriendo en Mayo, esta Luna es perfecta para pasearse por amplios jardines, especialmente jardines de rosas. O si lo hay en su ciudad, vayan a un festival al aire libre o al mercado de la ciudad. Usa rojo (para los colibríes) o morado (por Júpiter, quién rige a Sagitario).

Luna Llena en Capricornio
Es pleno verano. Tomen una excursión de un día, tal vez una excursión en bicicleta de montaña. Preparen un picnic para el almuerzo o la cena, quizás acompañado de un buen vino también. Si viven lejos del campo, exploren tiendas de segunda mano o ventas de garaje en barrios desconocidos. Capricornio ama lo práctico. Si tienes un par de jeans azul obscuro, sería la vestimenta perfecta.

Luna Llena en Acuario
Julio se hizo para la playa, tomar el Sol, cocinar al aire libre, o limpiar las playas (Acuario ama las obras caritativas de servicio público). Ser socialmente virtuosos, o simplemente descansar juntos, son actividades románticas y mágicas. Usa azul eléctrico o rosa mexicano.

Luna Llena en Piscis
Las noches de Agosto pueden ser calientes, y el cine tiene aire acondicionado, así que vaya al cine. O bien, un día esquiando en agua o jet skis podría ser más lo tuyo. A Piscis le gusta todo. Viste de negro, azul o violeta.

Luna Llena en Aries
Esta es la clásica Luna de Cosecha. Salgan a manejar por el campo y hagan paradas en los puestos de venta de frutas y verduras. O vayan a un partido de futbol. ¿No te gusta acudir al estadio? Disfruten del viaje y luego vean el juego en un bar. Sean ustedes mismos y hagan lo que es divertido para sus personalidades. Aries, y tu pareja, lo quieren de esa manera. Usa rojo o cualquier otra cosa brillante.

Luna Llena en Tauro
Busquen un buen restaurante nuevo, o vayan a una fonda de comida típica favorita. A veces la cena merece toda la noche. Nadie entiende el arte de comer como Tauro. Use rosa nacarado, tonos azules brillantes o negro.

Luna Llena en Géminis
Noviembre es el mes perfecto para las actividades bajo techo. Prueben ir a un museo de arte, historia, naturaleza, arte clásico o moderno. No te dejes engañar – la cultura es algo cool. Van a ver un montón de cosas y tendrán mucho de que hablar. Vístete con los colores del arco iris y brilla, o también puedes quedarte con el negro si es el color que te gusta.

Luna Llena en Cáncer
Es la fría temporada navideña. Es perfecta para ponerse de humor acogedor y crear un Universo para dos. No le digan a nadie a dónde irán o lo que van a hacer. Dense una escapada a un spa con aguas termales o manantiales. Otra opción sería quedarse en casa y comer golosinas y ver sus películas favoritas. El relajarse juntos es romántico y mágico. Usa colores plata o pastel.

Cualquiera que sea la temporada de Luna Llena, ¡disfruten cada minuto que pasen juntos!