¿Cuál es tu día más poderoso?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Cuál es tu día más poderoso?

¿Con qué planeta tienes más conexión? Este es tu día de más poder…

Hay siete planetas clave en el cielo: el Sol, la Luna y los cinco planetas que podemos ver con nuestros ojos a simple vista. Estos planetas tienen profundas influencias sobre nosotros, algunos más que otros. Y también contamos con siete días de la semana, esto no es una coincidencia.

Tanto los calendarios, como el manteniendo de la hora y la astrología se han desarrollado juntos en nuestra cultura occidental. A medida que nuestro mundo se hace más moderno, y algunos temas de la astrología tradicional se pierden en el olvido, todavía podemos utilizar las correspondencias diarias a nuestro beneficio. Los nombres de los días de la semana te darán una pista. Obvio que no tienes que planificar tu horario al alrededor de esto, pero te da una idea de qué esfuerzos tienen una mejor oportunidad de tener éxito en un día determinado de la semana. Esto es porque los planetas están trabajando contigo.

Domingo es el día del Sol. Razón por la cual en inglés se llama Sunday (día soleado). Es un buen día de la semana para hacer actos nobles, de bondad, generosidad, y tratar de ser una mejor persona – la persona que tu Signo Solar quiere que seas.

Lunes es el día de la Luna. El día de la semana en el que la labor tradicional se inicia y en el que nos vestimos de nuestros personajes públicos. Es un buen día para las interacciones sociales y de negocios, también para la familia y amigos. Es un día para manejar nuestras emociones con respeto, porque nada cambia más rápidamente que la Luna y las emociones – ni siquiera el clima.

Martes es el día de la semana para Marte, como su nombre lo indica. Por lo que tienes adicional confianza personal y energía. Es un buen día para empezar algo nuevo, para tratar de derrumbar un testarudo obstáculo, o discutir sobre algo que es importante para ti. Aunque no exageres o te metas en conflictos tontos, los cuales ocurren con mayor facilidad en Martes. Pero sobre todo, logra mucho y disfruta de la alegría de vivir.

Miércoles es el día de la semana bueno para todas las cosas mercuriales porque es regido por Mercurio. Esto significa trabajo mental: la introspección, el estudio, aprender, escribir y leer. También es el día para las comunicaciones de todo tipo: redes personales, llamadas telefónicas, correos electrónicos, y buen día para navegar en internet. Exprésate bien al tener más persuasión y más inteligencia de la normal.

Jueves es el día de Júpiter, y como el rey de los planetas, trae el poder para hacerle frente a grandes cosas, problemas y personas. Con una actitud positiva puedes atraer extra buena suerte, aprobación y ganar autoridad. También puedes proyectar la experiencia que aún no tienes, así que ten modestia, actúa con integridad y modera las extravagancias. Toma las riendas durante todo el día.

Viernes es el día de la semana para el encantador planeta Venus. No es extraño que la semana de trabajo finalice aquí y el fin de semana empiece ahora para la mayoría de la gente. Durante el día, disfruta de abundantes habilidades sociales, las buenas costumbres y las soluciones armoniosas que suavizan los conflictos entre las personas. Cierra la semana de trabajo con tacto y satisfacción, y espera un fin de semana agradable. Obviamente, este es un gran día para el romance, el amor, la dulzura y el afecto.

Sábado es el día de la semana regido por Saturno. Saturno mantiene el control de las cosas evitando que se salgan fuera de control; por lo que hay que alegrarse por las restricciones prácticas. Es un buen día para reducir el ritmo, asistir a detalles, y tal vez pasar un rato con las personas mayores en tu vida… básicamente un día en el cuál esforzarse para hacer las cosas bien. Recuerda sentirte bien y darte crédito.

El día de la semana en el que naciste es tu día más poderoso. ¿Naciste en Domingo? ¡Entonces realmente tienes la posibilidad de brillar! ¿Miércoles? Tienes una mente muy aguda. ¿Viernes? Naciste siendo capaz de encender tu encanto.

Así que, ¿cómo vas a sacarle el máximo provecho a cada día?