Cómo ganarte a tu jefe

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Cómo ganarte a tu jefe

12 maneras de hacer feliz a tu supervisor y al mismo tiempo avanzar en tu carrera.

La mejor manera de llevarte bien con tu jefe es exhibiendo el comportamiento que él o ella espera de ti. Pero, ¿cómo se puede averiguar cuál es ese comportamiento? Bueno, aquí es donde entra en juego la astrología. Averigua su fecha de nacimiento – su Signo Solar revela cómo puedes convertirte en su empleado favorito.

Aries: Si tu jefe es Aries, es como una bola de fuego con una energía inagotable. Mientras que él o ella te da órdenes, también puede checar sus emails y contestar el teléfono al mismo tiempo. Alguien que toma decisiones rápidamente, Aries sabe dotar liderazgo con un toque personal. Lo que necesitas para impresionar a tu jefe Aries: buen aseo, una actitud alerta (¡sin bostezo!), la capacidad de reconocer tus errores, sinceridad más que halagos vacíos, y mostrar entusiasmo por trabajar horas extras.

Tauro: Tauro tiene un montón de energía y un sentido impecable de organización. Dispuesto a alargarte el plazo si es que necesitas más tiempo, este jefe es una presencia reconfortante en lugar de una inquietante. Pero él o ella quiere estimaciones detalladas y detesta la improvisación en el trabajo. Tu jefe Tauro quiere que le hables claro acerca de cualquier problema que te preocupe, pruebas o evidencias que sean rentables (de que le generes a la empresa más de lo que se te paga), y discreción profesional.

Géminis: El jefe Géminis siempre está en movimiento y charlando a través de todos los medios posibles: teléfono celular, correo electrónico, conferencias web o vídeo. Él o ella frecuenta los pasillos con la esperanza de oír las últimas bromas y luego sale corriendo para contárselas a los demás. Tu jefe Géminis inconscientemente busca lo impredecible, es más eficiente que un rayo, está al tanto con la tecnología, y tiene la capacidad de improvisar.

Cáncer: Puede que tu dulce jefe Cáncer secretamente dude de sí. La foto de su familia está a la vista en su escritorio, y hasta se preocupa por ti y tu familia. Asimismo, Cáncer se esfuerza por hacer que el ambiente de oficina sea cómodo y acogedor. Tu jefe Cáncer quiere poder confiar en alguien en ocasiones, alguien que no le estorbe cuando está de mal humor, y alguien que respete los horarios establecidos. Y nunca discutas una vez que él o ella haya tomado una decisión firme.

Leo: Leo es un líder nato, una persona que el pueblo naturalmente admira. Dotado de carisma, tu jefe Leo puede ronronear un comando y obtener obediencia inmediata. Una buena dosis de ambición personal le inspira a conducir en el mundo de los negocios con orgullo y eficiencia. A ti te irá mejor cuando le des halagos, elogios, obediencia, te preocupes por tu propia apariencia personal, y te dispongas a darle crédito por tus ideas. Ah, y nunca desafíes o eclipses el desempeño de tu jefe Leo en público.

Virgo: A pesar de su bajo perfil, tu jefe Virgo es increíblemente eficiente. Siempre razonable y en control de sus emociones, él o ella aprecia que los proyectos se ejecuten en la fecha prevista y sin la necesidad de mucha supervisión. El orden reina. Lo que tu jefe Virgo quiere de ti es puntualidad, un escritorio ordenado, respeto por los horarios y plazos, la capacidad de mantenerte dentro del presupuesto, y modales impecables.

Libra: Tu jefe Libra es una persona sociable e imparcial. Y aunque también coquetea un poco, él o ella siempre tiene una palabra amable para todo el mundo y goza de pasar el rato durante descansos con los demás empleados. Puede que tu jefe pida tu opinión a menudo debido a una desafortunada e incurable tendencia a la indecisión. Para llevarte bien con tu jefe Libra, debes de tener tacto, lealtad hacia tus compañeros de trabajo, y disponerte a socializar durante la hora del almuerzo. Y también sonríe tanto como te sea humanamente posible.

Escorpión: El jefe Escorpión encuentra un casi perverso goce en ejercer su poder y autoridad. Afortunadamente, él o ella también es una persona lógica, determinada y un muy eficiente administrador o gerente. Para llevarte bien, no te dejes caer en un enfrentamiento de voluntades. Siempre admira su trabajo, muestra iniciativa y tolera sus excesos. Y por encima de todo, confía en la increíble intuición de Escorpión.

Sagitario: Sagitario es un optimista empedernido que es fácil de tratar y tiene buen humor. Ningún problema es demasiado grande como para que tu jefe Sagitario no lo resuelva. Si el equipo logra el éxito, los beneficios son distribuidos de manera justa. Lo que este jefe quiere de ti es que muestres respeto por los subordinados, calidez, buen corazón, entusiasmo, confianza en los demás, la capacidad de expresar ideas, y una moral de acero independientemente de lo que suceda.

Capricornio: Tu jefe Capricornio trabaja como un esclavo y exige que hagas lo mismo. Él o ella te establece fechas límites imposibles y espera que puedas lograr más de lo establecido. Lo que él o ella está buscando inconscientemente en un empleado es puntualidad en todos los sentidos, honestidad y la capacidad de trabajar a la velocidad de la luz. Este jefe se opone a rumores maliciosos dentro de la oficina y a largos descansos a la hora de la comida, ya que ambos sólo hacen perder el valioso tiempo.

Acuario: Tu jefe Acuario es un visionario. Las tecnologías de vanguardia son parte de la naturaleza del Portador de Agua, a quien se le ocurre una nueva idea a diario y a menudo anhela reorganizar la oficina. Impresionarás a tu jefe Acuario mientras más ideas tengas, más atinadas sean tus opiniones (incluso aunque contradigan las suyas), seas cortés y te abras al diálogo.

Piscis: El jefe Piscis es sensible y temperamental. A pesar de que a veces tiene problemas para expresar ideas verbalmente, Piscis exigirán inquebrantable lealtad. Por alguna razón, su misteriosa lógica es siempre rentable. Espera cambios repentinos de opinión. Para llevarte bien, debes de ponerte de acuerdo, aceptar sus destellos de intuición sin requerir de ninguna explicación, y hacerte disponible en todo momento.