Qué signo te podría ser infiel

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Qué signo te podría ser infiel

La respuesta a la típica pregunta ¿Cuál signo sería el más propenso a ponerme el cuerno? es: ¡todos! Pero antes de paniquearte date cuenta de que no hay un signo que sea más o menos propenso a ser infiel. Es más acerca de ¿que es? lo que lleva a cada signo a querer ser infiel.

Algunos signos buscan emoción o quieren ver o experimentar lo que no tienen. Otros son simplemente infelices con su relación del momento porque la perciben como una situación negativa que los hace sentir solos o abandonados. Los que son propensos a la infidelidad tiene problemas de autoestima y buscan a la persona que los haga sentir atractivos. Y si, otros son simplemente una bola de calenturientos.

Aries cae en la categoría de la búsqueda de emoción. Los Carneros sienten por medio del ego, necesitan atención y por lo mismo caen en el sector de la autoestima. Muchos de sus coqueteos son simplemente emocionales o acerca de averiguar qué tanta aceptación pueden llegar a tener.Aunque es un Signo de Fuego, el Aries es propenso a huir de las atracciones prohibidas. Sin embargo, consideraría el ser infiel si es que su pareja comienza por serle infiel.

El Tauro es conocido por su lealtad, como Aries, podría ser infiel si sospecha que su paraje es o le ha sido infiel. Una situación negativa para el Toro es cuando siente falta de afecto y atención. El ser infiel, llenaría el sentido de vacío para este sensible signo.

Para Géminisla lujuria no es el motivo principal de infidelidad. La necesidad de placer intelectual o conversaciones íntimas sobrepasan la necesidad de sexo. La emoción es también importante para este signo incansable. Cuando el Géminis se siente descuidado y abandonado, se acercará a personas parecidas a si mismo/a.

Cáncer es otro de los signos fieles, es propenso a sentirse sumamente culpable así que la infidelidad no se le da mucho que digamos. Si se involucran en relaciones infieles, estas tenderían a ser romances tontos y sin balance. Por ser hijos de la Luna, los Cáncer tienen problemas de autoestima y se impresionan excesivamente con aquél que les de toda esa atención que necesitan.

El feroz Leo anhela emoción y también cae en el grupo de autoestima por su necesidad de siempre ser el centro de atención. Algunos Leo son naturalmente calenturientos y tienden a pensar que son los mejores amantes y están dispuestos a dar prueba de tal afirmación.El Leo es especialmente vulnerable a tener crisis durante la madurez -alrededor de los cuarenta-, lo cual los lleva a coquetear con gente que es por lo menos veinte años menor que ellos porque los hace sentirse jóvenes de nuevo.

El Virgotiene potencial a ser infiel. Como en el caso del Géminis, es una infidelidad mental y no física. No es necesario afirmar que el signo de lo virgen es propenso a sentirse súper culpable en caso de una infidelidad real.La razón de serlo sería que ya han intentado todo para hacer que determinada relación funcione y la sensación de frustración los empuje a huir hacia otra persona.

Al Libra le gusta dar gusto. Los nativos de este signo tienen sus valores muy claros y toman sus compromisos muy seriamente, así que no están en la lista de infieles. Sin embargo, este signo enfrenta dificultad para decir que no y es probablemente un coqueto empedernido. Los Libra necesitan afección y atención. Podrían caer en la fantasía de encontrar el amor eterno así que la pensarían dos veces antes de poner el cuerno.

El apasionado y misterioso Escorpióntiene mala reputación en el terreno de la fidelidad. Debido a que emanan sensualidad, se les culpa lo hayan hecho o no. Los Escorpiones también caen en la categoría de “necesito diversión”,lo cual los dirige a actividades clandestinas y prohibidas. Muchos tienen un apetito sexual insaciable que no pueden controlar. Este es un signo que tomará venganza si se le es infiel.

Sagitarioes otro signo que requiere de emoción. Constantemente se pregunta si pudiera toparse con la aventura de amor más excitante a la vuelta de la esquina. Siendo un romántico empedernido, podría verse en aprietos cuando un flirteo inocente se pudiera convertir en algo más. El Sagitario se aterroriza cuando la pasión se acelera demasiado rápido lo cual lo llevará a tomar la decisión adecuada si es que se encuentran en una relación seria.

La némesis del Capricornio es la autoestima, sobre todo cuando se trata de falta de respeto y cuando no se sienten amados. Algunos miembros de este signo encuentran al sexo como algo travieso y excitante. Sin embargo, la mayoría de ellos descubren que su preocupación de hacer algo malo sobrepasa el sentimiento de hacer algo divertido. Este es otro de los signos con alto grado de consciencia así que podría controlar su sentido de pasión prohibida.

Los nativos de Acuario necesitan mucha atención y el ser necesitados. Por lo general, los acuarianos sufren de infidelidades por parte de sus parejas ya que éstas necesitan del coqueteo constante. Como Géminis, se ven envueltos en infidelidades intelectuales o romances emocionales en vez de aventuras amorosas física o sexuales.

La motivación del Piscis está basada en su autoestima. Como Leo, podrían verse caer en una crisis de madurez. Cuando finalmente se percatan que la vida es demasiado corta, se preguntan acerca de la magia de vivir y deciden que no necesitan crecer o madurar como seres humanos. Como el Escorpión, el Pez es atraído al misterio y a las actividades clandestinas, inclusive los que son románticos podrían creer que las aventuras amorosas son parte de su destino.