Protege tu relación de la ruptura

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Protege tu relación de la ruptura

Si estás en una relación especial, no sólo hay maneras de hacer que sea estable, ¡sino de asegurarte de que tenga éxito!

Los planetas saben que la gente puede ser difícil, y las relaciones aún más. ¿Quieres hacer la tuya a prueba de ruptura? Toma en cuenta algunos consejos que te da la astrología.

¿Qué es lo que necesitas en una pareja para que nunca quieras dejarle ir? ¿Cuál es esa cosa única por la que tu pareja simplemente tiene que adorarte? Si se otorgan estas cosas el uno al otro, entonces tienen una relación a prueba de separación.

Aunque el signo que está en la Séptima Casa de la Carta Natal de tu pareja (el sector que rige a las parejas y socios) es el mejor indicador, su Signo Solar por sí solo te puede dar una pista sobre lo que tú y tu pareja necesitan para mantenerse juntos sin importar lo que el mundo les depare.

Aries: El individualista Aries no quiere gobernar el mundo. Tener el control, sea bueno o malo, es suficiente. Si tu pareja sabe que realmente aprecias su espíritu independiente, entonces estás fuera de peligro.

Tauro: Cuando se trata de terquedad y persistencia, Tauro viene a la cabeza, y eso tiene su lado bueno. Hazle saber a tu pareja lo mucho que amas que él o ella nunca se deje vencer o se rinda con respecto a algo importante (incluyéndote a ti).

Géminis: La vida con un Géminis es básicamente vivir con un manojo de nervios. Esto significa constante emoción, estimulación, curiosidad y novedad. Hazle saber a tu pareja que la vida sería completamente aburridasin él o ella.

Cáncer: La pareja Cáncer es todo sensibilidad y protección. Disfruta como tu pareja adora secretamente tu forma de hacer las cosas, y aprecia todo el trabajo que pone en cuidar de ti. Esto significa todo para él o ella.

Leo: Si tu pareja es un ambicioso y decisivo Leo, entonces tienes a alguien que moverá el cielo y la tierra sólo para ti. Asegúrate de que tu pareja sepa que él o ella lo es todo para ti y que siempre le serás 200% fiel.

Virgo: La mentalidad simple y discriminatoria de Virgo puede hacerle una pareja difícil, pero no dejes que su fría lógica te desanime. Hazle saber a tu pareja que confías en su juicio, sentido práctico y actitud terrenal y realista.

Libra: Libra puede descaradamente llegar a ser la pareja romántica empedernida. Atesora su idealismo y gran sueño de tener una relación perfecta. Este sueño compartido por sí mismo puede asegurarte de que tu pareja nunca va a querer dejarte ir.

Escorpión: Si tu pareja es Escorpión, no solamente estás tratando con una persona, sino con una fuerza creativa de la naturaleza. Ya sea arte, música, dinero, negocios, sexo, él o ella puede materializarlo. Hazle saber lo mucho que amas su escandalosa e increíble forma de ser.

Sagitario: A pesar de que Sagitario es el gran anfitrión del banquete de la vida, este signo todavía puede volverse un manojo de energía nerviosa. Asegúrate de que tu pareja sepa que siempre estás allí, sobre todo en público, cuidando de él o ella.

Capricornio: La pareja Capricornio es sabia en todas las formas habidas y por haber en este mundo y no es una persona ajena al poder. Ama su gran éxito y apoya todos sus futuros planes; porque eso es lo que los mantiene avanzando.

Acuario: La pareja Acuario se enorgullece de tener una mente analítica y organizada, y de pensar críticamente. Fomenta su creatividad y su deseo de hacer cosas nuevas que beneficien a todos. El ser generosos como pareja hará que él o ella te ame sin fin.

Piscis: La pareja Piscis puede ser la más introspectiva y emocional de todos los signos, y puede tener extraños intereses también. Sé su núcleo esencial que le da tranquilidad, curiosidad y apreciación a su lado sensible y él o ella querrá compartir la eternidad contigo.

TODOS LOS SIGNOS:
Dile a tu pareja “Te amo” tanto como lo sientas. Si él o ella responde y de verdad lo siente, es un tesoro de por vida. No hay relación más a prueba de ruptura que ésta.