Brujería para el exito laboral

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Brujería para el exito laboral

¿Alguna vez deseaste tener más control sobre ciertas situaciones en tu lugar de trabajo? ¿A veces sientes que necesitas y quieres un impulso extra en tu carrera? ¡Descubre el potencial y las maravillas que puede hacer la brujería para tus futuras actividades de empleo! Prueba estas técnicas para avanzar hacia tus metas.

Hechizo de Luna Llena

Primero debes esperar hasta que la Luna esté Llena, esos momentos mágicos del año. Usa tus poderes intuitivos para sentir todo el encanto de la Luna en su brillante gloria. Entonces, en esa noche especial, canta:

“Dama de la suerte, sal de tu curso oculto. Bendice tu luz sobre mí conforme la luz de la Luna emana su brillo desde arriba. Y bajo la luz de la suerte se me bendecirá, cuando la Luna esté casi completa.”

Y para obtener los beneficios laborales más completos, no le reveles a nadie que has hecho este hechizo. Pero dentro de tu ser más profundo, recuerda el hechizo que lanzaste, y dale seguimiento al paso de la Luna a través de las semanas hasta que la “Luna esté próxima a ser completa.”

Cuando llegue ese momento, vístete con tu traje profesional más poderoso, y si actualmente tienes empleo, entra con confianza a tu oficina. Concéntrate en lo que quieres lograr en ese trabajo. ¿Estás en busca de una promoción? ¿Un bono? ¿Una asignación importante para poner en marcha tu carrera? Los sueños pueden hacerse realidad.

Si estás en busca de un nuevo trabajo, aumenta tu fe y confianza personal. Puedes llegar a sentir una nueva ola de confianza en ti mismo o misma en la noche en la que la Luna se llene y descubrir que en tu interior se encuentra la capacidad de convertirte en cualquier cosa que tu corazón desee. Suéñalo, créelo, y haz que se haga realidad.

Cocina un Poco de Suerte

El poder de la comida se ha celebrado desde hace siglos. Y hoy en día lo observamos en los más simples y aún más encantadores de los rituales: el pedirle un deseo a la velas cuando las apagamos en nuestro pastel de cumpleaños, las cuales deben ser ceremoniosamente apagadas antes de que el pastel se pueda comer.

Los pasteles en las reuniones, desde los almuerzos de retiro de la oficina, a los baby showers de bebés, están adornados con frases significativas, como “Feliz Retiro”, “La Mejor de la Suertes”, y “¡Deseándote un Bebé Sano y hermoso!”

Apégate a la tradición al hornear un pastel y escribiendo en él tus propios deseos profesionales, ya sea para una promoción, un nuevo trabajo o un aumento de sueldo. Puedes dividir el pastel y darles las rebanadas sin las palabras a los demás, pero tú debes de comerte cada pieza que contenga tu deseo laboral en solitario, centrándote en tus deseos.

Trabaja duro, desea igual de fuerte, ¡y ten suerte con tu carrera profesional!