¿Te ha cansado esperar al amor?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Te ha cansado esperar al amor?

¿Has estado esperando al amor, y esperando… y esperando? ¿Pareciera que él o ella simplemente no existe y que podías quedarte esperando por el resto de tu vida? La llegada del momento adecuado puede ser muy problemática cuando se trata de conocer a una persona con la que eres compatible. Sus Cartas Natales podrían estar perfectamente alineadas, pero a menos que ambos estén listos para ello, el amor podría nunca desarrollarse.

Cuando alguien dice que el momento puede serlo todo, ¿qué es lo que realmente quiere decir? Esto se refiere a las circunstancias de la vida estando alineadas de tal manera que una potencial pareja esté en una posición para realmente comprometerse a una relación. Básicamente, que esté dispuesta a dar y recibir amor. Las estrellas se alinean y a dos personas se les ha dado luz verde para que tengan química, romance, y la posibilidad del amor. Cuando dos individuos no están en la misma frecuencia y su atención se centra en todo lo demás excepto en estar en una relación personal, entonces el momento no es el adecuado.

El momento adecuado no es el único ingrediente que hace que una relación sea viable, pero es un ingrediente esencial. Basta con pensar en este escenario – cuando tu enfoque se centra en tu carrera profesional, o simplemente en recuperarte de una mala experiencia de amor, el momento no es el adecuado para conocer a alguien nuevo. Tu atención se centra en otras cosas. También lo están tu corazón y tu mente.

Podrías conocer a alguien fantástico y ni siquiera percatarte de ello porque no estás en el lugar correcto en tu vida para notarlo. Tendrías que dirigirte hacia la misma dirección que una potencial pareja para llegar al mismo punto al mismo tiempo. Aunque no te preocupes, vas a llegar allí. El amor está disponible y accesible para todos.

El Principio de Sincronicidad

El psicólogo Carl Jung pasó la mayor parte de su vida estudiando Astrología y Tarot. El término que acuñó para describir el fenómeno del momento adecuado es llamado “sincronicidad”. El Principio de Sincronicidad como lo describió se basaba en la creencia de que “no hay accidentes”. En su opinión, todas las cosas que suceden pasan por algo y tienen un elemento de tiempo detrás de ellas. Él afirmó que todas las coincidencias son significativas si es posible leer el significado detrás de ellas.

El concepto del “momento adecuado” no es fácil de entender para todos. ¿Cómo sabes realmente cuándo el momento es el adecuado o no para conocer a alguien? La respuesta es que realmente no lo sabes. La buena noticia es que tus pensamientos son muy poderosos y lo que tienes que hacer es determinar lo que quieres de una potencial pareja y una relación y partir desde allí.

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción nos enseña que atraemos todo hacia nosotros con nuestros pensamientos y con nuestro enfoque. Concéntrate en lo que quieres y ten claridad al respecto. Hazle saber al Universo tus deseos. Y sobre todo, mantente hacia la dirección a la que quieras ir. Piénsalo de esta manera – cuando manejas un coche, giras el volante hacia la dirección a la que quieres ir y no hacia la opuesta. No conduces tu coche hacia el boliche si lo que quieres es ir a ver una película. La presencia del momento adecuado no está completamente bajo tu control, pero sí puedes poner de tu parte para ayudar a que se manifieste.

Debido al elemento crucial de tiempo, en vez de sentarte a sentir frustración por tus circunstancias, ¡sal y hazte visible! Sal con amigos y diviértete. Nunca encontrarás a una pareja compatible si te sientas a solas en casa delante de la computadora o de la televisión. Si tienes confianza en quien eres y eres feliz y entusiasta acerca de tu vida, entonces generarás buena energía, lo cual es una atracción increíble para que esa persona especial te note. Es más fácil captar la atención de alguien cuando tienes cosas felices y satisfactorias en tu vida.

Si alguien quiere encontrar al amor de su vida y tiene al tiempo trabajando a su favor, entonces él o ella tiene que determinar qué tipo de persona anhela. También tienes que averiguar lo que es atractivo para tal persona e ir a los lugares a los que éstas personas acuden. O bien, puedes crear situaciones en las que este tipo de personas se te acerque; como por ejemplo adquirir una afición que atraiga a tu pareja ideal. El tener el momento adecuado es sólo una parte de la ecuación del amor. Haz tu parte para atraer el amor hacia ti.