Las estrellas Mañana

Martes, 28 de Enero de 2020 - Seguimos en las profundidades de la energía de la luna nueva y los ánimos de los últimos días. Hoy, Marte en Sagitario cuadra a Neptuno en Piscis mientras la luna continúa su travesía por Piscis, formando aspectos con Neptuno, Venus, Plutón y Saturno.

Están surgiendo emociones profundas. Esta es una energía muy creativa y romántica con potencial infinito. Pero de todos modos, hará falta tener discernimiento para poder darle forma y brindar una estructura para esta energía, y así canalizarla y manifestarla de manera efectiva.

Con la cuadratura entre Marte y Neptuno, también es importante que te preguntes de vez en cuando qué quieres y hacia dónde te diriges. Enfócate en el panorama completo en lugar de la satisfacción instantánea, y podrás conservar esta magia.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu lectura de tarot para el sol en Acuario

Cuando el sol transita por Acuario, comprendemos la importancia de los temas sociales en nuestra vida.

Leer artículo