Las estrellas Mañana

Martes, 9 de Marzo de 2021 - Todos podríamos estar un poco más interesados en cosas en las que normalmente no pondríamos nuestra energía. Podrías tener una fascinación por lo extraño y atípico al punto de olvidar algunas de tus responsabilidades. Sin embargo, la luna está entrando a Acuario, y puede ayudarte a pensar menos desde la emoción y más desde la razón, así no te desviarás del camino por mucho tiempo. Pero el día de hoy podría ser un desafío sujetarte a un horario.

Cuando la luna crea un trígono con Marte en las últimas horas de la mañana, podrías sentirte más firme. La necesidad de tomar la iniciativa podría darte el coraje para invitar a salir a esa persona, decirle a alguien cuáles son tus expectativas o confesar algo que has estado guardando. Defender tu causa ahora no dará la impresión de que eres una persona autoritaria o grosera, así que alza la voz. ¡Es ahora o nunca!

Por la tarde, la luna forma una cuadratura con Urano, y esto trae una sensación de impaciencia para casi todo lo que no esté avanzando a toda velocidad. Cualquier restricción puede resultar ser irritante en este momento, y si alguien intenta forzarte a tomar una decisión, podrías pensar que es excesivamente dominante. Esta energía inquietante no te da respiro, así que lo mejor que puedes hacer es buscar la actividad más emocionante que puedas encontrar para mantener tu cabeza ocupada. Te frustrará demasiado intentar enfocarte en lo mundano.

Intenta no tomar decisiones importantes esta noche, cuando la luna forma una conjunción con Saturno. Este aspecto puede llevarnos a reaccionar con una gran inmadurez emocional, por no decir otra cosa. La culpa es una de las emociones vinculadas a este tránsito, pero también podría presentarse como frustración o incluso rabia. Mantén la calma e intenta reflexionar sobre cualquier problema.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 8 de Marzo de 2021 – El día comienza con unas renovadas ganas de vivir la vida al máximo con el sextil entre el sol y la ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo