Las estrellas Mañana

Martes, 7 de Abril de 2020 - La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que traerá las relaciones a un punto crítico.

La luna llena marca el fin de un ciclo. Esto podría significar una ruptura en una relación que está desequilibrada, o quizás un vínculo que se vuelve más profundo y avanza a otro nivel. Hace falta llegar a un equilibrio entre tus necesidades y las necesidades de los demás. Pero cuando la luna en Libra se opone al sol en Aries, el signo del "yo", esto comenzará con encontrar el equilibrio y profundizar tu propia relación contigo.

Además, en este período, Marte en Acuario cuadra a Urano en Tauro, y Mercurio forma sextil con Plutón y Júpiter, algo que siembra la energía de la lunación y de las próximas dos semanas, y cambia contundentemente el statu quo.

Se están desarrollando eventos inesperados, que traerán grandes avances y la posibilidad de negociar, comunicarte, y tener poderosas transformaciones a medida que llegamos a una comprensión más profunda. El símbolo de Libra es la balanza, y lo que se está desarrollando requiere de equilibrio. Encuentra tu equilibrio interior, y será más fácil navegar por este territorio.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo