Las estrellas Mañana

Viernes, 20 de Mayo de 2022 - Será muy fácil sentir cercanía con las personas, ya que esta mañana la luna y Júpiter forman un aspecto que define el tono para el resto del día. Podrías tener una falsa sensación de apego, por lo que probablemente no sea prudente confesar todos tus sentimientos.

Solo disfruta de la dichosa energía que trae este aspecto, en especial porque la luna entra al desapegado Acuario, lo que hace que sea difícil procesar cualquier frustración. Lo que necesitas llevarte de todo esto, sin acabar en una tonta pelea, es fe en las personas que amas y valor.

Mercurio retrógrado armoniza con la luna, resaltando las relaciones en tu mente el día de hoy. Podrías estar pensando en un modo de mejorarlas. Es probable que te sientas mucho más amable y cordial que antes.

Un poco más tarde, el enfoque pasa de las relaciones a las metas personales y a cómo alcanzarlas. Esta energía requiere de ideas sólidas y sustentables. Si vas a empezar algo de cero, asegúrate primero de pensarlo bien y con sumo cuidado.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo