Las estrellas Mañana

Jueves, 18 de Ago. de 2022 - La luna en Tauro conecta con Mercurio hoy. Una cálida y resplandeciente vibra cubre nuestra mañana, creando una atmósfera liviana y una sensación de felicidad que deberían ser fáciles de aprovechar.

Una conexión entre la luna y Urano podría llevar a agradables sorpresas en el sector del amor, así que asegúrate de mantener el corazón abierto.

A medida que avanza la tarde, quizás sintamos inclinación a usar nuestra voz y hablar de aquello que nos apasiona. Sin embargo, una inminente conexión con Neptuno nos advierte acerca de hacer promesas o tratos difíciles de cumplir. Además, toma con pinzas lo que los demás dicen o prometen, ya que tal vez te cueste hacerlos cumplir luego.

Tu ego podría hacerte pensar que eres capaz de hacer cualquier cosa esta noche y, en general, ¡lo eres! Sin embargo, Saturno te vigila y está preguntando si te dispones a esforzarte lo que haga falta para alcanzar tus metas y a luchar por tus sueños. Usa la energía de la luna para manifestar tus intenciones. Hazte la promesa de trabajar duro por lo que quieres.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo