Las estrellas Mañana

Lunes, 14 de Junio de 2021 - Piensa en el 17 de febrero de este año. Esa fue la última vez que Saturno en Acuario formó una cuadratura con Urano en Tauro. Hoy será la segunda vez que ocurra este tránsito en 2021, y la tercera vez será el 24 de diciembre. Recordar lo que sucedió en febrero puede ayudarte a comprender una historia que tiene su segunda parte en el día de hoy.

Este es uno de los aspectos astrológicos de 2021 por excelencia, ya que marca la pauta para este año. Cuando estos dos planetas conectan, podemos esperar una energía explosiva. Saturno es el planeta de la autoridad y Urano es el planeta de la rebeldía. Ambos se encuentran en signos fijos, lo que significa que son obstinados con sus creencias. Cuando los dos se juntan y forman un aspecto tenso, existe un tira y afloja, pero sobre todo un tira. Y, como sabes, a nadie le gusta que le digan qué hacer.

Podría ser un tiempo de intensos cambios y crecimiento en lo personal, algo que quizás no te animes a implementar en tu vida. El cambio es difícil y aterrador, y somos animales de costumbres y comodidad a los que no les gusta que les digan qué hacer. Rebelarte en contra de la sociedad puede sentirse liberador, pero también podría generar tensión a medida que te alejas de aquello que conoces de toda la vida y avanzas hacia una existencia de mayor iluminación.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo