Las estrellas Mañana

Domingo, 12 de Julio de 2020 - Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comiences el día con un enfoque en cuidar tu nido. Tal vez se te ocurren ideas para hacer que tu espacio físico sea más habitable y decidas cómo exhibir tu personalidad ahí. Mercurio arranca directo temprano por la mañana, lo que trae algo de alivio y claridad para los impedimentos y decisiones pendientes.

El sol forma un trígono con Neptuno por la tarde, y querrás canalizar toda tu energía en un proyecto creativo. Probablemente sea uno en el que pensaste al arrancar el día. Aunque solo esté en la fase de planeamiento, ¡es un excelente lugar para poner tus energías hoy!

Cuando la luna forma una cuadratura con Júpiter por la noche, te sentirás principalmente sensible y en equilibrio, pero deberías tener cuidado de tener algún impulso por excederte. Si tu proyecto creativo ha estado ocupando tu cabeza desde que te despertaste, este es un buen momento para tomarte un descanso y descomprimir tu mente.

La luna forma una cuadratura con Plutón tarde por la noche, y puede que confrontes algunos malos hábitos, aunque sientas que has tenido un gran día. Evalúa las cosas mañana por la mañana.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 11 de Julio de 2020 – Cuando la luna forma una cuadratura con Mercurio a media mañana, puedes esperar sentirte un poco tem...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo