Las estrellas esta semana

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Astrológicamente, esta será otra semana agitada, en especial alrededor de mitad de semana. Para empezar, el dinámico Marte en Tauro se alinea con el poderoso Plutón en Capricornio para poner un enfoque intenso y energía en todo lo que está aconteciendo. Puede ser una oportunidad para superar obstáculos y generar los resultados que deseas.

El sol entra a Aries el mismo día, escoltando el equinoccio de primavera, y poco después ese día hay una superluna llena en el signo de Libra. Los sentimientos podrían ser intensos, al punto de ser abrumadores. Debido a esto, sería mejor no tomar ninguna decisión importante hasta que las emociones estén más resueltas.

El jueves, el seductor Venus forja un ángulo con el apasionado Marte y un vínculo armonioso con Júpiter, lo que inspira un deseo de tener una aclaración o una conversación.

Por último, el lazo del domingo entre el conversador Mercurio y el confuso Neptuno podría intensificar tu imaginación. Esto puede ser útil para un trabajo creativo o simplemente para relajarte y descansar.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo