Las estrellas esta semana

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - Si bien puede que al principio no lo veamos o lo sintamos, esta es una poderosa semana, ya que tomamos pequeñas pero impactantes decisiones. ¡Así que, no hay presión!

El miércoles, Marte en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio, lo que trae una sutil pero poderosa energía. Aprovecha este tiempo para seguir tus pasiones e impulsos. Sin embargo, no exageres y renuncies a tu trabajo o algo parecido. Ve de a poco. Podría conducirte a algo maravilloso.

El romance está en el aire cuando Venus ingresa a Piscis el jueves. Venus está exaltado en Piscis, y aporta más poder y consciencia. Durante las próximas cuatro semanas, los romances y las relaciones serán tiernas, afectuosas y muy indulgentes. Si no tienes pareja, puede que sientas una sensación de nostalgia y que te enamores de las personas.

Por último, la luna llena en Virgo el sábado saca a tu perfeccionista interior mientras intentas organizar el caos interno. Hazte un favor, deja de lado tus expectativas y ábrete a lo inesperado.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo