Las estrellas esta semana

11 de Oct. de 2021 - 17 de Oct. de 2021 - El comienzo de la semana nos trae buenas vibras cuando Venus en Sagitario forma un sextil con Saturno en Acuario. Es fácil enamorarse de alguien esta semana, pero recuerda apegarte al coqueteo y a las citas para tomar café en lugar de planificar un futuro en pareja, porque tu corazón cambiará más rápido que las hojas de los árboles.

El viernes te ofrece oportunidades para abrir tu corazón y tu mente cuando el sol en Libra forma un trígono con Júpiter en Acuario. Este es un excelente momento para hacer nuevas amistades, aprender algo nuevo o simplemente divertirte. Si logras hacer las tres cosas, tendrás más poder.

Desafortunadamente, la semana termina con una triste energía cuando el sol forma una cuadratura con Plutón en Capricornio el domingo, que trae una enorme cantidad de energía negativa a nuestras vidas. Esta alineación puede traer luchas de poder personales, herir egos y crear muchos conflictos que pueden amargar nuestras buenas vibras. Elijan sus batallas con cuidado en este momento (en especial ustedes, signos de fuego).

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo