Las estrellas esta semana

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El dinámico Marte sale de Capricornio para ingresar a Acuario el lunes, y pone el énfasis en las amistades, las oportunidades sociales y en conectar con aquellas personas que tengan tus mismos intereses.

El martes, el planeta rojo se une al serio Saturno, lo que puede implicar un chequeo de realidad. Podría parecer que hay obstáculos que nos frenan, pero este aspecto temporal también fomenta la practicidad y la perseverancia. Estas cualidades pueden sentar las bases para el éxito futuro.

El atractivo Venus ingresa al coqueto Géminis el viernes, y su presencia aquí puede alentarnos a relacionarnos con todo tipo de personas y a disfrutar nuestra curiosidad. Este es un momento en el que es posible conocer a muchas personas y hacer nuevos contactos.

Venus negocia con el práctico Saturno el sábado, lo que puede ser de ayuda para reuniones formales y eventos sociales.

Una gran fuente de energía puede desatarse este fin de semana cuando el expansivo Júpiter se une al potente Plutón. Usa esta influencia con sabiduría y lograrás mucho.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata