Las estrellas esta semana

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - La semana comienza con el radiante sol en Piscis donde se queda durante cuatro semanas. Esto da comienzo a una etapa en la que es mejor tomarse un tiempo para reflexionar, atar cabos sueltos, y darle un cierre a cualquier asunto.

El jovial Júpiter se une al acuático Neptuno el jueves, por lo que es una buena oportunidad para usar la imaginación para mejorar un proyecto, plan de negocios, o evento formal. Sueña en grande, pero también ayuda tener una mentalidad práctica.

El viernes y el sábado habrá una energía inquieta porque Marte y el sol forman un ángulo hacia el eléctrico Urano. Espera lo inesperado, y disfrútalo, porque podría abrir nuevas puertas.

El domingo, la luna nueva en Piscis puede ser una oportunidad para un nuevo comienzo, en especial si se trata de asuntos espirituales. Por ejemplo, aprender meditación o yoga podría ayudarte a aquietar tu mente.

Finalmente, la encantadora unión entre el atractivo Venus y el expansivo Júpiter el domingo puede ser excelente para todo tipo de eventos. Los encuentros pueden ser afortunados por muchas razones.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo