Las estrellas esta semana

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Esta semana, el sol continúa su viaje a través del intenso signo de Escorpión. Mientras tanto, el positivo Júpiter está comenzando a moverse más profundamente hacia el aventurero Sagitario, lo que es un indicio de que se avecinan más viajes.

El jueves, el dinámico Marte ingresará a Piscis durante cerca de seis semanas. Su presencia aquí puede mejorar la imaginación y la creatividad, pero también puede alinearte con los valores espirituales.

Hay más noticias esta semana: el delicioso Venus se vuelve directo en el diplomático Libra el viernes 16 de noviembre, lo que indica que se avecinan tiempos más ligeros para ti y para alguien con quien has sentido cierta distancia.

El mismo día, el expresivo Mercurio se volverá retrógrado durante cerca de tres semanas en el signo del Arquero. Si te embarcarás en un largo viaje durante las próximas semanas, no olvides verificar tu itinerario y asegurarte de tener toda la documentación necesaria y otros elementos clave. Puede que haya inesperados desvíos.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo