Las estrellas esta semana

21 de Sept. de 2020 - 27 de Sept. de 2020 - ¡Feliz equinoccio de otoño, o Mabon, si lo celebras! El martes, la cantidad de luz diurna y de oscuridad serán la misma, ya que el equinoccio trae un equilibrio entre la luz y la oscuridad. Como es de esperarse, este también es el mismo día en el que el sol ingresa a Libra, el signo del equilibrio y la armonía (por algo su símbolo es una balanza).

Después de dejar atrás al realista y práctico Virgo, sentimos una nueva energía de armonía, justicia, y simpatía en el despreocupado y cortés Libra. Puede que nos enojemos por las injusticias del mundo. El despreocupado Libra es de mente abierta, así que incluso nuestras más arraigadas creencias están abiertas a la duda. Esto también significa que las energías y los pensamientos pueden ser un tanto frívolos.

Sin embargo, justo después de que el sol ingresa al signo de la balanza, Mercurio sale de Libra e ingresa al misterioso y seductor Escorpión el domingo, y nos enfocamos en profundizar y llegar a la verdad en todas las conversaciones.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 25 de Sept. de 2020 – Ahora mismo estás desprendiendo tus capas internas, y te afectan los tránsitos planetarios actuales....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo