Las estrellas esta semana

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - El sol sigue su viaje a través de Cáncer esta semana, y enfoca nuestra atención sobre asuntos familiares y del hogar.

A mitad de semana, Mercurio retrógrado forma una alineación con el apasionado Marte en Aries, lo que puede causar desacuerdos y discusiones a menos que se tenga cuidado de no dejar que las cosas se salgan de control.

El viernes, el encantador Venus forma una positiva alineación con el sanador Quirón en Aries, y esto crea el potencial para una sanadora conversación, en especial si ha habido dificultades durante un tiempo. Esta es una oportunidad para acercarse y arreglar las cosas.

El celestial Quirón retrograda en Aries el fin de semana y permanece así hasta mediados de diciembre, donde centra la atención en aquellas heridas emocionales más profundas que posiblemente necesitemos procesar y sanar.

El domingo, el atento Mercurio arranca directo en Cáncer después de tres semanas de retrogradación, y esto significa que los retrasos y malentendidos pueden comenzar a disiparse. El mismo día, el sol forma una positiva alineación con el confuso Neptuno, y propicia un soñador y creativo estado de ánimo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 10 de Julio de 2020 – Puede que tu sueño haya sido muy pacífico debido al trígono que el sol forma con la luna temprano po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo