Las estrellas esta semana

20 de Enero de 2020 - 26 de Enero de 2020 - A partir de esta semana, el enfoque se tranquiliza a medida que el sol ingresa en el amigable e innovador signo de Acuario. Podemos estar listos para alinearnos a quienes comparten nuestros sueños y valores, y hacerlo se siente muy bien.

Pero la mitad de semana puede ser algo perturbadora, cuando el sol se dirige al incansable Urano. Podemos estar buscando algo distinto, pero también podría haber una inclinación a hacer impulsivas jugadas.

El jueves trae una encantadora conexión entre Venus y Júpiter, perfecta para socializar y para las simpáticas reuniones. Si debes asistir a algún evento durante estos días, podría salir bien para todos.

La luna nueva en Acuario el viernes trae una renovada energía a la mezcla que es perfecta para un nuevo comienzo. Independientemente de qué queramos comenzar, ahora es el momento de hacerlo.

Por último, el ingreso del seductor Venus al vital Marte el fin de semana podría encontrarnos sintiendo atracción hacia alguien. ¿Sentirá lo mismo esta persona?

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 23 de Enero de 2020 – Hoy por la mañana, la luna en Capricornio forma sextil con Neptuno, seguido del sextil entre Venus y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo