Las estrellas este mes

Sept. de 2019 - Septiembre comienza con la luna nueva en Virgo estableciendo el tono para la primera mitad del mes. También en este momento, Mercurio, Venus y Marte están en Virgo, sugiriendo que el objetivo principal del mes es la curación—emocional, mental, física y espiritual.

En el transcurso del mes, estos planetas forman una cuadratura T con Júpiter y Neptuno, lo que sugiere que también estamos llegando a una serie de puntos culminantes que requieren de decisiones rápidas. Afortunadamente, los planetas en Virgo también forman un gran trígono de tierra con Saturno en Capricornio y Urano en Tauro, ofreciéndoles una energía suave y estabilizadora a los cambios que se están desarrollando.

Para el 13 de septiembre, la luna llena se alinea en Piscis, cristalizando una visión en el mejor de los casos. Aún así, con Marte en oposición a Neptuno en el momento de la lunación, no todo es lo que parece ser. Sería mejor proceder lentamente hasta que haya claridad. Además, la energía comienza a aligerarse a medida que Mercurio y Venus entran al signo de aire Libra horas después de la luna llena, trayendo consigo un coqueto y social estado de ánimo.

Sin embargo, hay un trasfondo de seriedad y suspenso y una sensación de que el tiempo se detiene con Saturno estacionario. Saturno ha estado retrógrado desde el 29 de abril, marcando un período de reestructuración interna. El planeta maestro se torna directo el 18, ofreciendo la oportunidad de incorporar las lecciones que aprendimos hacia futuro.

El 21 de septiembre marca la última de las tres cuadraturas entre Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis, llevándonos al momento final en una historia que se ha estado desarrollando desde mediados de enero y mediados de junio, revelando el potencial ilimitado dentro de ciertas situaciones.

El día 23 marca el equinoccio de otoño, llevándonos a una encrucijada en nuestro viaje. Haz una pausa mientras reflexionas sobre las elecciones que hasta ahora has tomado. La vida se encuentra en un punto culminante, lo que te permite restablecer el equilibrio. La presencia del sol en Libra destaca las relaciones uno-a-uno, las que también requieren un delicado equilibrio.

Cuando llegue la luna nueva en Libra del 28 de septiembre, ten completa honestidad contigo y entabla una relación más profunda con tu ser interior, ya que todas las demás relaciones se derivan de esta primaria. Encuentra la paz interior y la armonía, luego, a medida que ingresas al nuevo ciclo, podrás crear y atraer esas cualidades con otros que son tus iguales a todos los niveles.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 15 de Sept. de 2019 – Hoy, la luna en Aries ilumina el arte de la comunicación. El apasionado Aries le da vida a las ideas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo