Las estrellas este mes

Nov. de 2018 - Noviembre será todo menos aburrido, cuando podría haber grandes decepciones para algunos alrededor del 6 de noviembre cuando Urano, el planeta de la sorpresas, regrese al signo guerrero de Aries; el signo del combate. Al día siguiente, la luna nueva en el desconfiado signo de Escorpión, con su reputación de crear luchas de poder y tratos dobles, trae consigo un mes de gran drama y poca confianza. Y desafortunadamente, los lugares de trabajo reflejan las mismas tensiones experimentadas a nivel mundial.

Mientras tanto, el 8 de noviembre, Júpiter se mueve del obscuro Escorpión, a los espíritus generosos y elevados de Sagitario. Los espíritus colectivos se levantan un poco y hay civismo en las interacciones.

El día 16, Venus comienza a moverse directamente en Libra, el signo de la justicia. En este mismo día, Mercurio comienza su retroceso en el parlanchín Sagitario, creando diálogos confusos en todo tipo de escenarios. Tómate tu tiempo antes de hablar a lo largo de estos dos días.

A nivel personal, se requerirá de arduo trabajo para sanar los sentimientos heridos este mes. Más tarde, la nerviosa luna llena en Géminis del 22 de noviembre añade truenos a las tormentosas condiciones que aún se están gestando. Esta luna llena golpea las telarañas y la energía oscura con una precisión similar a un rayo y mueve todo el diálogo más allá de donde debería de estar.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo