Las estrellas este mes

Feb. de 2021 - Mientras continuamos nuestro recorrido por el 2021, comenzamos febrero mirando hacia el cosmos. Anhelaremos nuevos horizontes cuando los planetas se acostumbren a sus nuevas posiciones en el cosmos. Sin embargo, deberemos enfrentarnos a los nuevos desafíos que traen los nuevos territorios. Un stellium en Acuario proyectará un fuerte poder en esta área del cosmos, lo que nos inspirará a pensar en el futuro. Pero, por otro lado, la fuerza de Saturno nos obligará a pensar con practicidad y escepticismo mientras los demás planetas nos transmiten esperanza.

Febrero puede sentirse como si diéramos dos pasos para adelante y uno para atrás porque es evidente que queremos vivir en libertad. Pero a pesar de nuestro optimismo, el mes comienza con Mercurio retrógrado en Acuario. Esta fase retrógrada dura hasta el 20 de febrero, por lo que resulta claro que el mes entero avanzará con lentitud. Mientras el mensajero cósmico vuelve sobre sus pasos, notaremos los problemas de comunicación, las confusiones y las demoras que genera siempre Mercurio retrógrado. No firmes ningún contrato durante este período. Como las fases retrógradas de Mercurio en signos de aire como Acuario suelen ser más fáciles de navegar, debido a la naturaleza lógica y comunicativa del planeta, esta será una manifestación más “normal” del ciclo. Este ciclo particular también nos obligará a reflexionar colectivamente sobre los asuntos sociales y sobre cómo nos relacionamos con nuestras comunidades.

El 1 de febrero, Venus visita a Acuario y esto les transmite más energía a los movimientos cósmicos. Buscaremos relaciones libres, y puede que sintamos la curiosidad de explorar maneras únicas de expresar nuestro amor. Las personas solteras podrían sentirse atraídas hacia alternativas más peculiares y excéntricas que les ofrezcan una perspectiva más amplia del mundo. La vida social se elevará bajo la influencia de esta energía, por lo que es posible que tengamos la necesidad de transformar nuestros vínculos platónicos en algo más. Esto puede transmitirles más paz y armonía a nuestras relaciones a la vez que Mercurio retrógrado crea confusión. Esto nos motivará a dar un paso atrás, a preocuparnos menos y a divertirnos más. Venus se mantendrá rebelde hasta el 25.

Aparece una luna nueva en Acuario el 11 de febrero, lo que abre un camino nuevo a nuestras vidas en la misma esfera. Una vez más, valoraremos más que nunca la comunidad y las amistades que nos rodean.

El 18 comienza la temporada de Piscis, fecha en la que concluye el ciclo zodiacal y nos preparamos para renacer en el comienzo del equinoccio de primavera el próximo mes. En esta temporada, nos enfocaremos en los aspectos espirituales y emocionales de nuestras vidas ya que reflexionaremos sobre las experiencias que hemos vivido y sobre cómo esto puede ayudarnos a ayudar a los demás.

El planeta del amor se sumerge en las aguas de Piscis el 25 de febrero. Venus se exalta en compañía de este signo de agua, lo que quiere decir que este es uno de sus lugares favoritos. Venus en Piscis puede expresar sus dotes plenamente y, de esta manera, generar grandes profundidades románticas en las que dos almas gemelas pueden encontrarse y unirse. La compasión y la sensibilidad se sentirán a flor de piel en las próximas semanas. La creatividad y la expresión artística podrían despertar en nuestro interior. Sin importar el signo zodiacal, debemos elegir vivir una vida armoniosa llena de amor y romance.

Febrero llega a su fin con una luna llena en Virgo el 27. La luna llena agarra el ritmo de la vida cuando nos volvemos conscientes de las rutinas que creamos en nuestras vidas. Seremos más productivos y buscaremos el equilibrio entre nuestras vidas y nuestros trabajos. Disfruta el ritmo de febrero, ya que, durante los próximos meses, los planetas no detendrán su movimiento.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 26 de Feb. de 2021 – La luna forma una cuadratura con Marte alrededor del amanecer, así que no te tomes todo tan personal...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo