Las estrellas este mes

Ago. de 2022 - Mercurio, el bromista planeta de las comunicaciones, entra a Virgo el 3 de agosto. Esta quizás sea la mejor ubicación para Mercurio, ya que nos permite entender las cosas desde una perspectiva más clara. La capacidad de análisis y de ver las cosas desde una perspectiva justa nos dará el conocimiento que necesitamos para seguir adelante con distintos asuntos.

Venus, el planeta del amor y del romance, entra a Leo el día 11. A Venus le encanta estar aquí porque le apasionan los lugares llenos de sentimientos cálidos y bondadosos. Este es un momento en el que queremos brindarle mucho amor a otras personas y mostrarles, sin dudarlo, cómo nos sentimos.

El último cuarto de la luna en Tauro el 19 de agosto nos da la fuerza para soltar el pasado y crear un nuevo futuro para nosotros. El sol en Leo y la luna en Tauro son extremadamente creativos, lo que significa que queremos pintar la vida que deseamos y empezar de nuevo.

Marte entra a Géminis el día 20, lo que nos da la fuerza para usar nuestras palabras y expresar nuestro punto de vista con claridad a otras personas. En lugar de espadas, la comunicación es la nueva arma elegida, así que ten cuidado con cómo te expresas. Las palabras hieren, pero también sanan. Marte no se vuelve retrógrado hasta finales de octubre, lo que nos da mucho tiempo para navegar esta energía. Por lo tanto, es importante que hagamos las cosas bien desde el principio y no creemos tanto drama que podría hacer que las emociones se intensifiquen más adelante.

Mientras el mes se acerca a su fin, el sol entra a Virgo el 22 de agosto y da comienzo al último mes del verano. El rebelde Urano inicia su retrogradación anual dos días después en Tauro y nos pide que libremos nuestra mejor batalla y generemos un cambio. Mercurio entra a Libra al día siguiente, lo que nos permite encontrar armonía y poesía en las palabras que decimos. Y, por último, la luna nueva en Virgo el día 27 ofrece una refrescante visión del futuro y del camino por delante.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 10 de Ago. de 2022 – El sol en Leo forma una cuadratura con los nodos del destino hoy, lo que nos pone de un humor autoco...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo