Las estrellas este mes

Oct. de 2022 - Mercurio retrógrado, que comenzó el 9 de septiembre, termina el 2 de octubre. Mercurio ha estado transitando hacia atrás de Libra a Virgo, lo que nos permite enfocarnos en las palabras adecuadas que queremos expresar en todo momento. Las relaciones y amistades podrían ponerse a prueba en este momento, lo que nos obliga a dar un paso atrás y analizar la dinámica.

El día 8, un día antes de la luna llena, Plutón termina su retrogradación en Capricornio. Eso significa que al día siguiente podríamos hacer profundas valoraciones y tomar decisiones, sobre todo en torno a las relaciones. Aunque intentemos ignorarlo o resistirnos, podría haber algunas transformaciones y cruces de palabras.

La luna llena en Aries lleva las asociaciones al límite. En este momento, nuestras necesidades son lo más importante. Nos pondremos en primer lugar aunque eso signifique que la relación se vea afectada.

El 10 de octubre, Mercurio entra a Libra, lo que equilibra las comunicaciones y nos permite hablar de forma pacífica con los demás. La armonía y la diplomacia ahora son cruciales, así que busca un espacio tranquilo para decir lo que piensas sin confrontación.

El sol y Venus se alinean en Libra el día 22, con lo que comienza un nuevo camino de ocho años en torno al amor y al dinero. Al día siguiente, Saturno arranca directo y Venus y el sol entran a Escorpión. Los cambios están llegando, y nos preparamos para avanzar hacia un futuro mejor.

El eclipse solar en Escorpión del 25 de octubre nos empuja a soltar lo viejo y seguir adelante. Júpiter retrógrado entra a Piscis dos días después, lo que nos hace volver a la energía y la narrativa de principios de año.

Mercurio entra a Escorpión el día 29, lo que nos convierte en detectives que buscan la verdad en cada situación.

Por último, Marte comienza a retrogradar en Géminis el 30 de octubre y no volverá a arrancar directo hasta el 12 de enero de 2023. Ahora las palabras pueden hacer daño, ¡así que piensa antes de hablar!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 6 de Oct. de 2022 – ¡Hay tanto por notar a medida que avanza el día! De hecho, Mercurio está metido en nuestros asuntos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo