Las estrellas este mes

Feb. de 2020 - Al comienzo de febrero, nos encontramos en el ciclo de luna nueva en Acuario, con el sol y Mercurio presentes en el signo, lo que sugiere que este será un mes muy social. Con Venus en Piscis durante la primera semana, se experimenta un tipo de amor incondicional sin ataduras, un potencial infinito y una abundancia de opciones y oportunidades. Y con tantas posibilidades disponibles, es necesario tener criterio.

Venus entra a Aries el 7 de febrero, seguido por una luna llena en el apasionado y fogoso Leo el día después. La luna llena se conecta con Marte en Sagitario y tienes la sensación de que sabes lo que quieres y tienes que dar un salto de fe para conseguirlo. A pesar de toda la pasión que sientes, una actitud más imperturbable será la clave del éxito.

Además, Mercurio está en su período de sombra durante la primera mitad del mes y se vuelve retrógrado en Piscis el 16. Lo ideal sería concretar planes de viaje, concluir contratos importantes o hacer grandes compras antes de que Mercurio comience su fase retrógrada.

Una vez que lo haga, entraremos a una fase de reflexión, renegociación y revisión de todo lo último que hemos vivido y hablado y, así, podremos ver una situación desde distintos ángulos. Las situaciones fluyen. Sé consciente. Si buscas claridad, transparencia y profundidad, encontrarás una nueva manera de ver la verdad. Y si tienes dudas sobre algo, deja que cada situación se revele ante ti en vez de proyectar tus ideas o sacar conclusiones apresuradas.

El sol entra a Piscis el 18 de febrero, seguido por una luna nueva en el potente Piscis el domingo. Piscis es el signo que representa los sueños, el glamour, la magia, las fantasías y las ilusiones, así como también la espiritualidad, la trascendencia y la consciencia cósmica suprema como experiencia. Piscis representa el gran vacío y el océano cósmico que dio origen a todo.

¿Qué es lo que más deseas convertir en realidad? No tengas miedo de soñar en grande. La magia abunda y las posibilidades son tan ilimitadas como tu imaginación. Lo único que importa es cuánto significa este sueño para ti. Pero asegúrate de que este sueño sea propio y no algo que te han llevado a creer.

Nos encontramos en un punto de inflexión importante en el plano empresarial, financiero, creativo y personal. Necesitarás tiempo, energía, dedicación, devoción, pasión, determinación y mucho trabajo duro, pero tienes lo que necesitas para manifestar tus deseos y mover montañas si eso es lo que quieres.

Clarifica una visión, busca en lo profundo de tu ser qué es lo que te hace feliz, proyecta toda tu energía hacia lo que te llena de propósito y harás todos tus sueños realidad.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo