Las estrellas este mes

Abril de 2024 - Abril es un mes astrológico agitado porque comienza con Mercurio retrógrado. Marca el inicio de un periodo de reevaluación e introspección, ya que el planeta embaucador se mueve retrógrado en Aries desde el día 1 hasta el 25.

Venus entra en Aries el 4 de abril, amplificando nuestras pasiones e impulsándonos a pasar a la acción en las conexiones románticas. Cuando Venus está en Aries, nos obliga a esforzarnos por establecer vínculos con los demás. Estamos decididos a establecer relaciones sólidas con las personas que nos importan. Sin embargo, debido a la corta capacidad de atención asociada con Venus en Aries, es probable que nos aburramos y busquemos emociones provocando problemas o pasando a nuevas conexiones.

El día ocho, el eclipse solar se produce en Aries, empujándonos a realizar los cambios necesarios y a crecer. Aunque puede haber cierta falta de armonía debido a que el eclipse está en el apasionado signo de Aries, es importante reflexionar antes de reaccionar.

El sol entrando en Tauro el 19 de abril crea un efecto de conexión a tierra para todos, así como una época hedonista y creativa para todos. Estamos en plena primavera, cuando podemos disfrutar de la naturaleza y sentirnos conectados con el romanticismo que perfuma el aire.

El día veinte, cuando el expansivo Júpiter conecte con el rebelde Urano en Tauro, estate atento a los cambios significativos que puedan producirse y a las posibles inestabilidades en varios aspectos de tu vida. Esté atento a los terremotos, las preocupaciones financieras o los problemas en las relaciones, porque pueden convertirse en temas destacados del día.

El 23 de abril, la luna llena en Escorpio nos impulsa hacia la transformación y los nuevos comienzos.

Por último, Venus entra en Tauro el veintinueve, trayendo sensualidad y creatividad, mientras que el planeta de acción Marte se mueve en Aries al día siguiente, impulsándonos a empujarnos hasta el límite.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 17 de Abril de 2024 – Podría surgir una oportunidad fatídica cuando Venus en Aries se una al Nodo Norte en Aries y se opon...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo