Las estrellas este mes

Julio de 2019 - El mes de Julio marca la temporada de eclipses. La vida se está acelerando con eventos y encuentros predestinados que nos acercan a nuestro destino y preparan el escenario para los próximos seis meses.

El 2 de julio, el eclipse total solar de luna nueva en Cáncer limpia la pizarra y ofrece un nuevo comienzo. Debido a que el sol se encuentra en Cáncer, las cuestiones que este signo rige son resaltadas en forma de seguridad (emocional y financiera), familia, hogar, madres, hijos, alimentación y pertenencia. Lo que alimentes crecerá. Evita las luchas por el poder y vierte tu energía en el fomento de las relaciones y situaciones que importan.

Mercurio se torna retrógrado desde el día 7 al 31. El consejo estándar es prestarle más atención a la comunicación y verificar todos los datos. Si te es posible, evita compras considerables o firmar contratos importantes. De lo contrario, deja espacio para hacer una revisión. Con el retroceso ocurriendo en Leo y Cáncer, ten una actitud creativa, fluida, humilde y sensible. Libérate del orgullo o las inseguridades que pueden impedir una comunicación sincera.

El 21 de julio, el sol se encuentra con Mercurio en Cáncer, brindando un momento de verdad, claridad y conocimiento.

Más tarde, el eclipse de luna llena en Capricornio del 16 marca la culminación de esta temporada de eclipse y el final de un capítulo, despejando el camino para un nuevo comienzo. Se te llamará a trazar límites, tapar fugas y liberar lo que has superado y lo que te agota. Como el agua, ten fluidez y podrás encontrar tu camino alrededor a través o alrededor de cualquier obstáculo.

El sol entra a Leo el 22 de julio, seguido de Venus el día 27, cuando la energía cambia de emocional a ardiente y apasionada.

Este mes, existe la sensación de que se está dando un gran salto de fe que nos lleva a un avance significativo a medida que avanzamos hacia la luna nueva en Leo y el giro directo de Mercurio el último día del mes; marcando el comienzo de un ciclo completamente nuevo.

En julio, libera el peso, siembra tus semillas sabiamente, nutre lo que es importante… y la vida florecerá en agosto.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 20 de Julio de 2019 – La imaginación se dispara cuando la luna forma sextil con el creativo Urano. Por la mañana, sueña la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo