Las estrellas este mes

Feb. de 2023 - El 5 de febrero trae una luna llena en Leo, lo que nos permite hablar desde el corazón y actuar sobre nuestras emociones desde un lugar de interés personal.

El día 7, Mercurio finalmente termina el viaje que inició tras su retrogradación, dándonos una oportunidad para aclarar todos los malentendidos que se han dado desde el principio de diciembre. Este es un buen momento para hacer las paces con las personas con las que discutimos mientras estaba retrógrado. No dejes que tu orgullo te impida dar el primer paso y discúlpate. A veces debes enfrentarte a una situación y afrontarla sin rodeos para poder avanzar o encontrar una solución y alcanzar la paz.

Mercurio entra a Acuario unos días más tarde, el 11 de febrero. Este movimiento planetario nos permite comenzar de cero con una clara comunicación a medida que transitamos el resto del mes. Las situaciones y las relaciones no parecerán tan complicadas cuando Mercurio está en Acuario, ya que esta posición planetaria nos da la oportunidad de ver las cosas desde lejos. La perspectiva es fundamental aquí.

El Día de los Enamorados nos trae una apasionada luna en Sagitario, haciéndonos un poco salvajes de corazón.

El sol entra a Piscis el día 18, dándonos una oportunidad para explorar nuestra imaginación y creatividad. El sol en Piscis marca un momento en el cual podemos abrir nuestro corazón a todas las posibilidades, practicar el autocuidado y permitirnos soñar. Es momento de abrazar una visión, especialmente durante la luna nueva en Piscis del día siguiente. Este es un momento en el que podemos aspirar a lo más alto y alcanzar las estrellas. Afortunadamente, la entrada de Venus a Aries el 20 de febrero nos da la energía y la inspiración para hacer realidad esa visión.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Feb. de 2023 – La luna en Virgo nos invita a evaluar las cosas minuciosamente. Desearemos pensar todo a fondo y com...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo