Las estrellas este mes

Mayo de 2019 - A principios de mayo, Saturno está recientemente retrógrado en Capricornio, muchos de los otros planetas se están reuniendo en Tauro, y la vida nos está pidiendo a todos que reduzcamos la velocidad, profundicemos y disfrutemos del proceso de desarrollo.

El 4 de mayo, la primera luna nueva en Tauro desde que Urano entró a tal signo marca un nuevo ciclo y el comienzo oficial de este tránsito. El suelo se está moviendo bajo nuestros pies, invitándonos a ir más allá de la cerca para explorar nuevos pastos y profundizar para plantar semillas para el futuro.

Esta es una energía de movimiento lento, por lo que puede tomar un tiempo lograr que algo se mueva o ver signos de progreso, pero tener fe es un proceso natural. Con paciencia, compromiso, consistencia, y cuidado apropiado, algo puede ser llevado a la vida y dar frutos tangibles.

El día 15, Venus se une al sol y a Mercurio en Tauro y Marte entra a Cáncer. Este es un clima extremadamente fértil. Sin embargo, se requerirá de conciencia para canalizar la energía hacia la nutrición de lo que es importante sin agotarlo en tareas inútiles.

Para la luna llena en Escorpión del 18 de mayo, Venus se une a Urano en Tauro, lo que sugiere que se están desarrollando cambios inesperados y sorprendentes, especialmente en las relaciones, las finanzas y las situaciones creativas.

Cuanto menor sea la resistencia, más fácil será la transición—sin sentir que uno está siendo arrastrado por el lodo. Y una vez que se supera la resistencia inicial, el proceso se vuelve mucho más agradable, placentero y gratificante de lo que cualquiera hubiera podido imaginar.

Para el día veintiuno, cuando el sol y Mercurio se encuentran en una conjunción en Géminis, llega un momento de verdad que ofrece una perspectiva y presenta opciones. Elige desde el corazón—hacerlo te ayudará a encontrar el oro que está listo para ser extraído.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo