Las estrellas este mes

Sept. de 2020 - El mes de septiembre ha sido bendecido con magníficas alineaciones planetarias, pero se avecina una gran tormenta. Cuando miremos hacia atrás y recordemos el comienzo de la década, veremos cómo el universo nos llevó dos pasos hacia delante y un paso hacia atrás. Esta es una de las tantas maneras en las que el cosmos nos muestra que el futuro que queremos para nosotros puede manifestarse ante nuestros ojos, pero que quizá no hemos prestado atención a lo importante o hemos olvidado señales de nuestro pasado. Solo seremos felices si nos enfrentamos a la verdad y pensamos qué es lo mejor para nosotros. Los próximos meses estarán llenos de obstáculos y frustraciones, así que para poder avanzar, debes ir despacio y entender que no se crece de un día para el otro. Recuerda que la prosperidad, la sanación y el amor también llevan tiempo.

Una poderosa luna llena hace su aparición en Piscis (10 grados) para dar comienzo al mes el 1 de septiembre. La luna llena es símbolo de culminaciones, finales, grandes noticias y emociones. Piscis, el último signo de agua, es el signo más espiritual, místico y sensible de todos, y en los días de luna llena, veremos que nuestra consciencia está más despierta que nunca. La intuición y la imaginación inundarán las mentes colectivas y todos los humanos estaremos unidos mediante los sueños y el inconsciente. Escucha con atención los mensajes que el universo susurra. Piscis también es un signo que busca la sanación, y esta búsqueda nos da la oportunidad de enfrentarnos a los últimos seis meses de nuestro pasado para poder mejorar nuestro futuro. Las emociones fluirán como la marea, así que déjate llevar por la corriente.

Mercurio, el vital planeta de la mente, permanece en Libra desde el 5 hasta el 27 de septiembre. Durante estos días, en lo que más pensaremos es en nuestras relaciones. Busca maneras de comunicarte con claridad para mejorar tu armonía personal o profesional.

A partir del 6 de septiembre, Leo estará bajo el encanto de Venus, el planeta de la belleza y del amor. El placer, la intimidad y la creatividad explotarán de vida y pasión. Vive una historia de amor inolvidable.

El día 9, Marte se vuelve retrógrado en Aries (28 grados). Sin embargo, su poder comenzó a debilitarse hace semanas. En los próximos meses, hasta mediados de noviembre, el poderoso planeta de la guerra perderá su impulso mientras vuelve sobre sus pasos en el cielo. Esto hará que nosotros también nos enfrentemos a las lecciones kármicas del universo con respecto a nuestras metas personales, nuestros planes y nuestros deseos. Este no es el momento para poner en marcha nuevos proyectos o comenzar una relación, sino para reflexionar sobre los proyectos y las relaciones de nuestro pasado. Durante estos días, ningún tipo de conflicto es bienvenido, y deberemos trabajar en equipo para resolver cualquier problema que surja. Pero con Marte retrógrado en Aries, esto puede ser particularmente difícil, ya que tendremos menos energía para superar los obstáculos y los desacuerdos que aparezcan en nuestro camino.

La luna nueva en Virgo (25 grados) hace su aparición el 17 de septiembre. Esta positiva lunación nos muestra cómo resolver los problemas del día a día, incluidos los problemas de salud. La vida corre a pasos acelerados, por lo que es buena idea buscar maneras de administrar mejor nuestro tiempo a nivel personal y profesional. Cuando el sol entra a Libra el 22, las relaciones cobran mayor importancia a nivel colectivo, al igual que encontrar placer en nuestras vidas diarias.

Un último evento importante para tener en cuenta este mes es el despertar de Júpiter en Saturno en la constelación de Capricornio. Júpiter, el planeta de la suerte y la buena fortuna, se mantuvo inactivo por meses para hacer lugar a todo lo bueno que nos depara el futuro. La fase retrógrada del gran planeta benéfico llega a su fin el 12 de septiembre (17 grados). Saturno, el gran sabio del zodiaco, nos ha obligado a poner en orden nuestras vidas para tener estructuras más sólidas durante el resto del año. El día 28 marca la resurrección de Saturno (25 grados). Aunque Marte retrógrado pondrá en pausa tu vida, observa cómo los demás planetas traen nuevas oportunidades para que aproveches.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo