Las estrellas este mes

Mayo de 2021 - Uno de los puntos de inflexión más importantes del 2121 ocurrirá junto con una fusión de movimientos cósmicos. Al comienzo del mes, se formará una corona de estrellas en el cielo de Tauro, lo que nos ayudará a enfocarnos en nuestros planes a largo plazo.

Si bien este período nos invita a ir más despacio, el inicio de la temporada de eclipses sin duda tiene otros planes. A medida que nos acercamos día a día al eclipse lunar más significativo del mes, que tendrá lugar el 26 de mayo, las sincronicidades y el destino hacen crepitar el aire que nos rodea. El destino nos llama a prestar atención a cómo nuestras vidas están a punto de cambiar cuando vemos que el camino por delante empieza a temblar.

La luna nueva en Tauro hace su aparición el día 11, lo que nos mostrará la manera de construir una vida más estable y próspera. No importa cuál sea tu trabajo o tu situación financiera, puedes aprovechar esta lunación para evaluar tus habilidades y descubrir cómo manifestar más abundancia en tu vida.

Durante meses, hemos gozado la gracia divina de Júpiter durante su recorrido por Acuario. El gran planeta benéfico se elevó por los cielos a la velocidad de la luz, dichoso de encontrarse en esta parte del cosmos.

Pero se asoman nuevos horizontes. Hay tres planetas que se encuentran en los signos zodiacos que rigen y permanecerán allí durante las próximas semanas: Mercurio se encuentra ahora en Géminis, Neptuno continúa su recorrido por Piscis, y Saturno, el antiguo planeta regente de Acuario, se mantiene firme en este signo. Se abre un poderoso portal para que manifestemos todo lo que deseamos, así que no dejes pasar este momento.

Júpiter se sumerge en las costas tropicales de Piscis el 13 de mayo y nadará en sus aguas hasta el 28 de julio. Estos días serán un momento de serenidad (aunque breve) para el mundo entero, ya que sentiremos una mayor tranquilidad en nuestras vidas. La presencia de Júpiter en Piscis envuelve al mundo con una energía creativa, romántica y espiritual y por primera vez después de mucho tiempo, nos sentiremos en paz y disfrutaremos el viaje en vez de apresurarnos a llegar a destino.

El imponente sol se asoma en Géminis el día 21 y marca el inicio de la temporada de eclipses. El eclipse lunar en Sagitario tendrá lugar el 26 de mayo. Este es el tercer eclipse lunar más importante que ocurre en este signo en este último año. Las relaciones internacionales se vuelven el centro de atención, por lo que este es el momento ideal para aprender cómo es el mundo que nos rodea y cómo lo que nos hace diferentes es lo que le da color y belleza a este planeta. A nivel personal, quizá recibas noticias que sean sorprendentes, emocionantes o impactantes.

Por último, en mayo, Mercurio se vuelve retrógrado mientras se encuentra en Géminis el día 29. Esto nos hará sentir como nos sentimos el 14 de mayo, así que intenta concretar todos tus asuntos importantes antes de esa fecha. Ahora y en las próximas semanas, es posible que surjan problemas de comunicación y malentendidos, por lo que es aconsejable mantener un perfil bajo y confiar en el proceso en vez de sacar conclusiones antes de tiempo.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo