Renueva tu romance

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Renueva tu romance

Deja que tu Signo Solar te guíe hacia una nueva oportunidad en el amor…

Ya sea que estés en feliz acoplamiento como pareja o busques a tu pareja ideal, el amor significa abrirse a la búsqueda de formas para mejorar el romance. Deja que tu signo sea tu guía para hacer de este un año lleno de amor.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, y Sagitario)
Como Signo de Fuego, puedes encenderle el fuego a tu vida romántica como si fuese una vela al considerar los intereses de la otra persona.

Si ya has encontrado a tu pareja perfecta: ¿Será que a tu media naranja le gusta correr pero tú lo odias? Sugiere que se inscriban a un gimnasio o a una clase juntos – o simplemente empiecen a salir a caminar o a jugar un deporte. El tener actividades juntos hará que se mantengan juntos. Demuestra que los deseos de tu pareja te importan. Es posible que tengas que salirte de tu zona de confort, pero la renovación de su amor bien valdrá la pena el riesgo.

Si todavía estás buscando: ¿Tienes puesto el ojo en alguien que te gustaría conocer más? Pregunta acerca de las actividades favoritas de ese alguien especial y pruébelas tú mismo o misma. Puede que descubras una nueva pasión – ¡y un nuevo amor!

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo, y Capricornio)
Como Signo de Tierra, tu carácter práctico puede ayudarte a alcanzar alturas impresionantes en tu carrera. Sin embargo, dar un regalo práctico como una nueva aspiradora o máquina de afeitar, no tiene un precio alto en la escala del romance.

Si ya has encontrado a tu pareja perfecta: Atrévete a demostrar cuanto te importa esa persona especial. Por ejemplo, considera la posibilidad de programar un masaje de pareja en un spa, y compleméntalo con una reservación en un restaurante romántico. La relajación y el rejuvenecimiento es una manera lujosa de apreciar su amor mutuo.

Si todavía estás buscando: ¿Le falta amor a tu vida? Inscríbete en una clase de educación para adultos, como cocina o de cata de vinos. Vas a aprender algo nuevo y podrías conocer a alguien también.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, y Acuario)
Eres una persona tan disciplinada que tu director nunca tiene que recordarte de las fechas límites, y nunca te atrasas en el pago de tus cuentas. ¿Pero el romance? Eso es como un volado.

Si ya has encontrado a tu pareja perfecta: Utiliza tu disciplina para determinar las formas más deliciosas de renovar esa chispa especial (tal vez preparando una cena con sus platillos favoritos a la luz de las velas, con champán y fresas cubiertas de chocolate).

Si todavía estás buscando: ¿Sin alguien especial y deseando encontrar el amor verdadero? Tú bien sabes cómo, por lo que evalúa los diferentes sitios de búsqueda en línea para encontrar el mejor para ti.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, y Piscis)
¡Sumérgete en la parte más profunda, maravilloso Signo de Agua! Es demasiado fácil para ti el dudar y jugar al juego de “¿debería o no debería?”.

Si ya has encontrado a tu pareja perfecta: Hagan su relación significativa al planificar un día especial para ambos, desde una comida especial en el hogar, a un picnic en el parque, a una velada junto al mar. Piensen en todos los lugares y espacios que han compartido juntos, y reúnanlos en un solo día que diga: “Te amo”.

Si todavía estás buscando: ¿Estás deseando tener esa experiencia de amor de cuento de hadas? Prueba una de las mejores maneras – habla con tus amigos y ten honestidad acerca de tus deseos. ¡Nunca se sabe quién pudiera conocer a la persona con la combinación perfecta de atributos para ti!