Cómo nos afectan los eclipses

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Cómo nos afectan los eclipses

¿Alguna vez te has preguntado si los raros eventos planetarios tienen impacto en tu vida o persona? Los Eclipses ocurren en promedio cuatro veces al año – dos solares y dos lunares. Los Eclipses se producen cuando hay Luna Nueva o Luna Llena y las órbitas del Sol, la Luna y la Tierra se alinean en el espacio tridimensional. Así que, ¿qué significa esto para ti?

¿Qué son los Eclipses?

Cuando hay un Eclipse Lunar, la sombra de la Tierra bloquea la luz del Sol que golpea a la Luna. En un Eclipse Lunar, la mitad del planeta Tierra puede ver como la sombra de la Tierra se extiende lejos en el espacio.

Cuando tenemos un Eclipse Solar, la Luna bloquea la luz del Sol que golpea la Tierra, pero esto sucede en un punto muy estrecho y concentrado. Muy pocos tienen la posibilidad de ver un Eclipse Solar durante sus vidas, a menos que deliberadamente vayan a donde esté sucediendo. El fenómeno de un Eclipse ilustra la asombrosa arquitectura de nuestro sistema solar, en especial el Eclipse Solar.

Astrológicamente hablando, los Eclipses muestran poderes inusuales y sobrenaturales. La mitología Hindú habla de demonios que se tragan el Sol y la Luna durante los Eclipses. Esos demonios, los Nodos Lunares y la intersección de los puntos sensibles, son portales a otras dimensiones y nos muestran en dónde se acelera nuestro karma más rápidamente.

Los Hechos

Considera esto: ¿cuál es la posibilidad de que dos cuerpos celestes y arbitrarios tengan exactamente el mismo tamaño y que parezcan encajar uno dentro del otro?, ¿especialmente si nos basamos en nuestro punto de vista de aquí en la Tierra? ¿Cuáles son las probabilidades de que una enorme bola de fuego, (el Sol) se vea exactamente del mismo tamaño que la Luna a nuestra vista?

La razón de esto se refiere a la esencia de la vida misma y la vibración sagrada del número 108. El conocido misticismo Hindú gira en torno al número 108. El origen de este sagrado número viene de la relación entre el Sol, la Luna y la Tierra. El Sol y la Luna se ven exactamente del mismo tamaño para nosotros debido a la simetría de escala y distancia.

Básicamente, 108 lunas cabrían entre la Tierra y la Luna y 108 soles entre el Sol y la Tierra. La medición entre la escala y la distancia es idéntica. Esta es la vibración sagrada que crea vida. Si no fuera por el Sol y la Luna no habría vida en la Tierra. En tiempos pasados, la humanidad estaba inteligentemente más conectada a esta realidad.

La Utilización de la Energía de un Eclipse

Presta atención a cómo te sientas en los momentos exactos en los que se está produciendo un Eclipse. Ya sea que lo puedas ver o no, la Tierra está siendo afectada y se encuentra en un vórtice de gran alcance en ese momento. Estos son grandes momentos para la meditación y la reflexión sobre la naturaleza del Sol y la naturaleza de la Luna.