Cómo atraer suerte con brujería

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Cómo atraer suerte con brujería

Todos conocemos a una o dos personas que parecen tener buena suerte perpetua. Tales son aquellos que siempre ganan en rifas (¡a pesar de que sólo compraron un boleto!), encuentran a la pareja perfecta mientras esperan en la cola del supermercado, y logran comprar el último boleto para un concierto justo antes de que se acaben.

Si tienes envidia de esos pocos afortunados y piensas que has perdido tu suerte – o más bien que nunca la tuviste en primer lugar – puedes ser capaz de cambiar las cosas con un poco de brujería. Las brujas buscan mejorar su suerte mediante el uso de amuletos y talismanes. ¿Por qué no probar uno o todos para atraer la suerte?

Tréboles de Cuatro Hojas

Para la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, el famoso trébol de cuatro hojas puede realmente ayudar – pero debes de seleccionar el trébol perfecto. Si no puedes encontrar uno real, busca un simple accesorio, como una bufanda con un pequeño trébol de cuatro hojas hábilmente incrustado en el patrón, o un pendiente con un trébol de cuatro hojas como adorno central. El símbolo del trébol puede ayudarte a tener suerte pura y verdadera.

Hierbas

¿Estás tratando de atraer a alguien? Las hiervas prímula y alcaravea pueden traerte buena suerte en el amor. Haz una bolsita de sachet que contenga estas hierbas y colócala en el cajón en el que guardas tu ropa de dormir.

Amuletos yTalismanes

Entre brujas no hay acuerdo sobre la diferencia entre amuletos y talismanes. Sin embargo, en general, las brujan coinciden en que los talismanes pueden utilizarse para funciones más específicas que los amuletos. Por ejemplo, es posible que desees combinar un hechizo de buena suerte para tu carrera profesional y al mismo tiempo llevar contigo una figurilla tallada como tu talismán en tu maletín o bolsa en el día que tengas una entrevista de trabajo o en tu revisión anual.

En cambio, los amuletos se asemejan más a los hechizos. Por ejemplo, puede que quieras tener un amuleto colocado en uno de tus pendientes. Las piedras (tanto semipreciosas como preciosas) y los cristales se eligen a menudo para crear talismanes y amuletos. Elije una cuidadosamente. Utiliza tu intuición para percibir cuál es la piedra preciosa que parece satisfacer mejor tus necesidades, ya que cada tipo tiene un significado especial.

La Piedra Lunar, una de las más populares, te ayuda a equilibrar las emociones. En otras palabras, te hace más capaz de controlar tus emociones en lugar de dejar que tales te controlen a ti, y como consecuencia tengas mal humor. Esto aliviará tu ansiedad, y también te ayudará a gozar de tus sentimientos más plenamente y con menos miedo.

Para aquellos que quieren superiores facultades mentales, el Ojo de Tigre podría ser la elección perfecta. Esta piedra preciosa puede ayudarte a alcanzar la buena suerte si la utilizas para obtener más visión sobre algo. También puede ayudar a sentir más enfoque y sintonía con uno mismo y con los demás.

Puede que no seas capaz de lanzar un hechizo y crear suerte específica – ¡pero recuerda que parte de la magia de la suerte está en no saber cuándo va a ocurrir! Mediante el uso de un amuleto o talismán, puedes muy bien convertirte en una de esas afortunadas personas que los demás envidian. ¡Buena suerte!