Datos Curiosos: Escorpión

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Escorpión

¡Por debajo de un exterior controlado y fresco late el corazón del muy intenso Escorpión!

Apasionado, penetrante y determinante, éste signo no descansará hasta llegar a la verdad. El Escorpión no puede hablar o mostrar emociones fácilmente, sin embargo, es seguro de que hay una enorme cantidad de actividad ocurriendo bajo la superficie. Siendo líderes por excelencia, los Escorpiones siempre son conscientes; y cuando se trata de tener recursos, este signo sale a la delantera.

Familia y Amigos
La sinceridad y la verdad son componentes importantes de los amigos de Escorpio. Puede tomar algún tiempo antes de que verdaderos lazos se formen, pero una vez hecho esto, el Escorpio seguirá siendo dedicado y leal. Ingenioso e intelectual, prefiere compañeros de trato fácil y con buen sentido del humor. Lleno de sorpresas y tan leal, que no le importará perder con tal de ayudar a sus amigos. Cuando el Escorpión ha decidido algo, no hay vuelta atrás. Siente profundamente, y una vez herido, puede ser imposible que cambie de opinión sobre ciertas cosas. Su compromiso con la familia es fuerte y consistente. Son excepcionalmente útiles en la gestión de los asuntos siendo excelentes abogados cuando se les necesita.

Profesión y Dinero
“Yo deseo” es la frase clave para el Escorpión. Son fantásticos en el manejo, la solución, y la creación. Una vez que el escorpión fija sus miras en un objetivo, no hay forma de disuadirlo. Las tareas que requieren de un enfoque científico y de un acercamiento penetrante son siempre mejor realizadas por un Escorpión; ya que de verdad profundizará en los materiales que tienen. Su capacidad de concentración combinada con un fuerte sentido de determinación resulta en una habilidad de manejo impresionante. No se preocupan por hacer amigos en el trabajo, al contrario, su mayor preocupación es hacer el trabajo bien y llegar a su meta.

Seguir una carrera como científico, médico, investigador, navegante, detective, investigador, agente de la policía, gerente de negocios o psicólogo; son todos los traje del poderoso Escorpión. El respeto al trabajo es un aspecto esencial de éste signo. Necesitan respetar a sus compañeros de trabajo al mismo tiempo que deben sentir la sensación de ser respetados por los demás.

Los Escorpiones son lo suficientemente disciplinados para apegarse a un presupuesto y no tienen miedo de trabajar para poder mantenerse en una buena posición financiera. Muchos tienen la suerte de heredar dinero. En cualquier caso, y sin tener en cuenta el equilibrio, son buenos administradores de su dinero y no son propensos a gastar en exceso. El dinero significa seguridad y sentido de control, lo cual es importante para el Escorpión. Por lo tanto, van a ahorrar la mayoría de lo que ganan y tomarán decisiones con cuidado.

Amor y Sexo
Este es el Signo de más sexualidad del Zodiaco. Increíblemente apasionado, el Escorpión toma la intimidad muy en serio. Sus parejas tienen que ser inteligentes y honestas. Con éste signo, gran parte de la seducción empieza mucho antes de llegar a la habitación; a través de la conversación y la observación. Una vez enamorados, son devotos y leales hasta la muerte. Sin embargo, las relaciones pueden tomar algún tiempo en desarrollarse por completo. El Escorpio necesita tiempo para construir la confianza y el respeto hacia su compañero concienzudamente.

Curiosidades sobre Escorpión

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Escorpión son los genitales, la vejiga, el recto y los órganos reproductivos.

Planeta Regente
El planeta regente de Escorpión es Plutón. Tradicionalmente, este planeta rige lo que está oculto a la simple vista. También representa la concepción, el nacimiento y la muerte, el crecimiento lento, la generación, regeneración, las causas impopulares, el anonimato, las fobias y la exposición de secretos.

Colores
Los colores preferidos de Escorpión van desde los tonos rojos obscuros al negro.

Gema de la Suerte
La piedra estelar de Escorpión es el ópalo.

Números de la Suerte
Los números de la suerte para Escorpión son 2,7 y 9.

Compatibilidad
Escorpión es compatible con Piscis y Cáncer.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Escorpión es Tauro.

El Regalo Perfecto
El regalo perfecto para Escorpión son las cosas sentimentales, ropa (especialmente algo sexi), y libros pero que no sean de ciencia ficción.

Gustos
Lo superficial, el halago, la gente poco profunda, el que se provechen de él o ella.

Casa
Signo natural de la Octava Casa. Esta casa se enfoca en el sexo, los impuestos, la muerte y el renacimiento, los recueros de socios, la herencia, y la regeneración.

Famosos Escorpión
Kate del Castillo, Gaby Espino, Daisy Fuentes, Carl Sagan, Jodie Foster, Indira Gandhi, Prince Charles, Leonardo DiCaprio, Ryan Reynolds, Gabrielle Union, Meg Ryan, Demi Moore, Whoopi Goldberg, and Grace Kelly.