Datos Curiosos: Virgo

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Virgo

Con una atención aguda al detalle, el Virgo es el Signo del Zodiaco más dedicado a servir.

Su profundo sentido de lo humano les lleva a cuidar como ningún otro, mientras que su enfoque metódico a la vida se asegura de que nada se pierda. El Virgo es a menudo suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizar antes de seguir adelante.

Familia y Amigos
El Virgo es un buen amigo que tener. Son excelentes para dar consejos y realmente saben cómo resolver problemas. El Virgo vive preocupado por la salud de sí mismo y de sus amigos ya que dicha es un punto focal para ellos. Y cuando la comida se ha terminado, van a ser los primeros en acomedirse y empezar a levantar los platos sucios. Amoroso y dedicado a la familia, el Virgo es también el primero en saltar cuando alguien necesita cuidados. Cuando alguien llega a la vejez o está enfermo, el Virgo estará allí haciendo todo lo que se necesite hacer por tal persona. Los Virgo son conocidos por mostrar sus sentimientos a través de la escritura en vez de palabras.

Profesión y Dinero
“Analizar” es el verbo de la personalidad de Virgo, mientras que “lo práctico” es la frase clave. Laboriosos, exigentes y científicos por naturaleza, los Virgo saben cómo llegar al corazón del asunto. Son excepcionalmente metódicos y son buenos para los trabajos que requieren de organización. Si hay algo que esta fuera de lugar o necesita ser enderezado, ¡dale a un Virgo la tarea de enderezarlo!

Cuando se enfocan en una tarea, los Virgo persiguen la perfección, sin dejar ningún error. Son exigentes y se enorgullecen en hacer su trabajo con lo mejor y absoluto de su capacidad. Cuando sienten que su talento no está a la altura, recurren a los libros para aprender lo que necesitan mejorar. Las profesiones adecuadas para este signo son la medicina, la enfermería, la psicología, profesor, escritor y crítico.

Los Virgo son excelentes con su dinero. Por lo general, mantienen cuentas bien detalladas de lo que gastan y se esfuerzan en ahorrar tanto dinero como puedan. Planean con anticipación sus gastos y cuando se trata de ir de compras, no son propensos a gastar en exceso. De vez en cuando, los Virgo podrían ser vistos comprando artículos de belleza. Aman las artes y disfrutan el decorar sus casas con buen gusto.

Amor y Sexo
Es importante para los amantes Virgo el sentirse necesitados por sus compañeros. Con ellos, la sensualidad empieza mucho más antes de meterse a la habitación. Táctil, metódico y dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario, el Virgo es un excelente amante. A pesar de que los Virgo no expresan muchas palabras de amor, mostrarán su afecto en la intimidad. Los Virgo prefieren tener pocas conexiones pero fuertes en lugar de muchas. Eligen a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de ésta. Son dedicados cónyuges que gustan de vivir el lado salvaje de vez en cuando.

Curiosidades sobre Virgo

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Virgo son el hígado, el páncreas, la vesícula biliar, el retículo inferior y los intestinos en general.

Planeta Regente
El planeta regente de Virgo es Mercurio. Representando los impulsos intelectuales y la manifestación de expresión, este planeta rige la razón, la racionalización, las palabras, la conciencia y la comunicación. Su acción es rápida y se ocupa también de los viajes, el habla, la escritura, el comercio, la capacidad emocional y la técnica.

Color
El color preferido de Virgo es el verde y el marrón oscuro.

Gema de la Suerte
La piedra estelar de Virgo es la Sardonia –la del tipo marrón rojizo.

Números de la Suerte
Los números de la suerte para Virgo son 2, 5 y 7.

Compatibilidad
El signo opuesto de Virgo es Piscis.

El Regalo Perfecto
El regalo perfecto para Virgo es cualquier artículo relacionado con la salud.

Gustos
Los animales, la belleza, el comer saludablemente, el orden.

Disgustos
El descuido, la miseria, el equivocarse, el caos.

Casa
Signo natural de la Sexta Casa. Esta casa se enfoca en la salud, los hábitos, la mente inconsciente, el servicio otorgado, el trabajo y las mascotas.

Famosos Virgo
Salma Hayek, Julio Iglesias, Stefanía Fernández, Reina Letizia Ortiz, Juan Pablo Montoya, Stephen King, Charlie Sheen, Mother Teresa, Sophia Loren, Blake Lively, Beyonce Knowles, Michelle Williams, Prince Harry, Rosie Perez y Michael Jackson.