El jardín de los sentidos

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

El jardín de los sentidos

Una compleja y estresante vida se vuelve más relajante si te rodeas de esencias y objetos del jardín de los sentidos que estimulan a tu Signo Zodiacal. Además de ayudarte a sentirte más a gusto, si hay objetivos que desearías alcanzar o cualidades que deseas cultivar, tanto el color como la decoración pueden ayudarte a lo largo del camino hasta llegar al final.

Tu intuición es sin duda la mejor guía a la hora de darle armonía a tu entorno. Si los olores no “te atrapan,” acude a una tienda de velas o aromaterapia. Lo mismo es cierto con los colores. Sentirás atracción hacia aquellos que sean los que necesites. La astrología puede ayudarnos a saber dónde buscar primero en la creación de un santuario espiritual.

Aries:
(Marzo 20 – Abril 18)
Los rojos oscuros, escarlata y colores fogosos estimulan al ardiente Carnero. Los colores pálidos y delicados son calmantes. Debido a que tu ser está lleno de calor, necesitas el agua en movimiento de un acuario o una fuente en tu espacio vital. Decora con tonos azules y verdes, e incluye plantas que necesiten de cuidado y alimento. Recuerda: las plantas muertas o enfermas representan estancamiento y energía obsoleta, por lo que no las descuides. Añádele un poco de fantasía a tu decoración que te haga sonreír. Esencias para Aries: jazmín, rosa, toronja, naranja y menta.

Tauro:
(Abril 19 – Mayo 19)
Tauro vibra con los tonos naturales verdes, marrones, amarillos, y los acentos de cobre. Todos son hermosos colores para el dormitorio de un sensual Toro. Es posible que necesites algo más estimulante, como azul brillante, verde o rojo para tus áreas de trabajo. Añade algo que se mueva constantemente para darte ganas de hacer lo mismo: piensa en algo como campanas de viento o un reloj con péndulo. Compra la calidad más alta que puedas permitirte. Esencias para Tauro: manzanilla, jazmín y lavanda.

Géminis:
(Mayo 20 – Junio 20)
Los gemelos celestes tienden hacia dos de todo, pero en la decoración es la “regla de tres” lo que es estéticamente agradable. ¡Añade una y abandona el sentimiento de indecisión! Tu predisposición de mezclar todo tipo de colores y diseños es elegante y una fuente de estimulación en las zonas donde más lo necesitas. Piensa en los calmantes grises, lilas, amarillos y diseños sutiles en donde sea necesario contemplar o disfrutar de una buena noche de sueño. Esencias para Géminis: madreselva, jazmín, laurel, y verbena.

Cáncer:
(Junio 21 – Julio 21)
El signo del Cangrejo encuentra estímulo con colores como el blanco-plata de la Luna Llena, o colores que son luminosos y brillantes como una noche de viento bajo esa misma luz lunar. Utiliza estos tonos en zonas de relajación. ¡Y cuando necesites ánimo, usa los colores de las joyas, como el esmeralda, el zafiro, o el rojo brillante! Elimina el desorden y haz que tus cosas estén absolutamente limpias. Añade plantas vivas que requieran de cuidado. Esencias para Cáncer: jazmín, lavanda, rosa y esencias frutales.

Leo:
(Julio 22 – Agosto 21)
El dorado y el amarillo son como rayos revitalizadores de Sol para el León. El majestuoso Leo disfruta de la paz interior, la tranquilidad y magnetiza con un resplandor exterior. Si necesitas tomar acción, acentúa tu entorno con un púrpura real o con una decoración inspirada en la decoración de la “dinastía china”. El León ruge y la corte visita. La magia sucede a través de la adición del rojo rubí o el rosa. Esencias para Leo: anís, manzanilla, crisantemo, hinojo y perejil.

Virgo:
(Agosto 22 – Septiembre 22)
Virgo es muy sensible al entorno, por lo que tanto su hogar como su espacio de trabajo deben ser adecuados y organizados con un lujo elegante que le haga sentir prosperidad y le dé inspiración a alcanzar más organización y riqueza en la vida. Los colores y los muebles deben ser delicados en beige y gris. Añadir un acento poderoso en rojo vivo y el color del dinero, como esmeraldas brillantes, hará que Virgo coseche la recompensa. Esencias para Virgo: jazmín, lavanda, manzanilla, y los frutos de la tierra como las naranjas o las manzanas.

Libra::
(Septiembre 23 – Octubre 22)
Regido por Venus, la diosa del amor y la belleza, Libra se encuentra en su zona de confort cuando se rodea de tonalidades pálidas y delicadas como el amarillo y los tonos cremas acentuados con estatuas de mármol y tesoros que sean preciosos para ti. Cuando necesites confianza y poder, añade rojos,matices fuertes y tonos de joyas. Coloca los colores primarios en las habitaciones que sean más activas. Esencias para Libra: naranja, limón y violeta.

Escorpión:
(Octubre 23 – Noviembre 21)
El Escorpión se relaja mejor en un entorno brillante de limpio con tonos terrenales. La coloración debe ser más ligera cuando necesitas relajarte. Es raro que un Escorpión tenga que acentuar su poder exteriormente a través del color y la decoración debido a que éste ya se encuentra dentro de su cuerpo. No obstante, el negro, el café obscuro, el rojo y el morado real vigorizan tu fuerza si es que la necesitas. Esencias para Escorpión: Los aromas naturales y selváticos.

Sagitario:
(Noviembre 22 – Diciembre 20)
Sagitario necesita una escala grande, incluso en el más pequeño de los hogares, y por supuesto, una decoración ecléctica con objetos de todo el mundo – y del más allá. Los morados reales y los azules índigo estimulan e inspiran al Arquero. Las áreas de relajación requieren de una buena circulación de aire con campanas de viento y tonalidades suaves. Esencias para Sagitario: todo tipo de aromas florales.

Capricornio:
(Diciembre 21 – Enero 18)
Las cabras de mar son estimuladas por los azules, negros, cafés oscuros y verdes “dinero”. Estos colores se deben usar con precaución o podrían llegar a darte melancolía. El rojo te fomenta confianza y coraje. Los delicados tonos pastel sacan tu sensualidad interior. Esencias para Capricornio: jazmín, lavanda, rosa y esencias frutales.

Acuario:
(Enero 19 – Febrero 17)
Las combinaciones fluidas y excéntricas estimulan a Acuario. Un puñado de lunas y estrellas, imágenes aleatorias de búfalos, jirafas y un dragón rojo gigante se combinan bien – y despiertan tus jugos creativos. En cuanto a la zona de confort del Portador de Agua, el aire fresco debe agitar campanas de viento en una habitación de color negro perla, de acero o de azul zafiro. Esencias para Acuario: cualquier incienso.

Piscis:
(Febrero18 – Marzo 19)
Los azules marítimos luminosos y los colores de los helechos y algas son ideales para tus zonas de relajación. Piscis puede soñar y meditar rodeado de fotos de peces, cisnes y cosas místicas y mágicas. Para la estimulación, los tonos terrenales y las cosas vivas te mantienen en conexión con la tierra. Los morados y los rojos te dan coraje. El desorden sólo crea desorden en tu mente. Dale brillo a tus alrededores. Esencias para Piscis: las flores y las esencias puras.