¿Estás comiendo adecuadamente?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Estás comiendo adecuadamente?

Los alimentos que mejor le van a cada Signo Zodiacal para alcanzar el máximo poder, felicidad y salud.

La comida es el sustento de la vida – la principal fuente de energía que nos nutre, sacia, calma, y nos hace sentir bien; sin ella, no sobreviviríamos. Se ha observado que las diferentes personalidades tienen diferentes gustos en cuanto a alimentos. Sin embargo, tu Signo Zodiacal también puede revelar tus particulares preferencias culinarias.

Analiza la siguiente guía para ver si tus alimentos favoritos cuadran con tu signo o si estás sintonizando con algún otro. Entonces puedes ya sea alinearte más con tu signo o encender en ti el signo que crees que te viene con más “naturalidad”. Después de todo, somos lo que comemos.

Aries:
Siempre andando con prisas, el primer Signo del Zodíaco puede y come mientras rápidamente se mueve de un lugar a otro. Trata de comer más botanas con sabor a picante como papas fritas enchiladas o picantes nuggets de pollo bañados en un poco de salsa.

Tauro:
Al terrenal Tauro le gustan los alimentos terrenales. El platillo más codiciado para este signo es carne con patatas y hortalizas de raíz cubiertas con una sabrosa salsa, seguido de un postre de budín cubierto con crema batida para saciar su gusto por lo dulce.

Géminis:
Para el cambiante Géminis, los gustos en cuanto a comida varían… la variedad es la sal de la vida. Una mezcla heterogénea de sabores es lo que apetece a estas Mercuriales y cerebral papilas gustativas al ofrecer una gran cantidad de “alimento para el cerebro”.

Cáncer:
Cáncer necesita alimentos que le proporcionen comodidad, calma y le reconforten. La sopa de pollo, té caliente, chocolate caliente, sándwiches de mantequilla de maní y mermelada le traen consuelo a este hijo de la Luna al hacer surgir sus recuerdos más nostálgicos.

Leo:
El tan consciente de las imágenes Leo prefiere platillos hermosos que deleiten sus ojos al ser comidas elegantes y vistosas. Las peras caramelizadas, un filete coloridamente decorado y verduras talladas en forma de flores satisfacen el paladar del extravagante Leo.

Virgo:
Los alimentos naturales y saludables le van perfecto al saludable Virgo. Granos, frijoles, nueces, semillas, hierbas, frescas frutas y verduras bien le valen a este signo conocido por ser muy quisquilloso en lo que se refiere a comida.

Libra:
El elegante Libra nunca se excede, pero disfruta de lentamente relajarse y comer bocadillos que sean ligeros y pequeños en tamaño como bocados de sándwiches, o botanas de verduras con un poco de puré de garbanzos van bien con el refinado gusto de Libra.

Escorpión:
El Escorpión, atraído hacia lo prohibido y hacia el lado más indulgente de la vida, encuentra placer en los alimentos cargados de muchas calorías y sin pena se devora decadentes y ricos chocolates negros y otros dulces.

Sagitario:
Apasionado por los viajes, Sagitario tiene papilas gustativas globales. Los platillos extranjeros de todo el mundo son los alimentos perfectos para este Júpiteriano individuo – como panes africanos, tortas de pescado tailandesas y pakoras de la India.

Capricornio:
Los gustos refinados de Capricornio crean un paladar sofisticado. Como fan de la buena y fina comida, Capricornio disfruta del caviar, foie gras, filete mignon y langosta, acompañados de un buen vino o un cóctel. ¡Este austero signo bien sabe derrochar cuando se trata de comida!

Acuario:
Poco convencional y extravagante, el Signo Acuario tiene gustos impactantes al experimentar con platillos extravagantes. Ensalada de aguamala, tortilla de huevo de avestruz, y otros platillos poco tradicionales abren el apetito del individualista hijo de Urano.

Piscis:
El imaginativo Piscis vive en un mundo de fantasía, soñando con comida -como elaborados banquetes y deliciosos platillos. Sin embargo, en realidad tienden a comer alimentos ligeros y frescos para así mantener su etérea delgadez.