Señales de que le gustas

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Señales de que le gustas

¿Cómo saber si esa persona que tanto te gusta tiene sentimientos mutuos hacia ti sin tener que preguntarle?

¿Te acuerdas cuando uno de tus compañeritos de la primaria te pasó una nota diciéndote que le gustabas a alguien en particular? Bueno pues esos tiempos de notitas chismosas están probablemente en el pasado y el poder darte cuenta de a quién le gustas ya no está basado en pequeños chismecitos. Ya sea que tengas tus ojos en un feroz Aries o un sensible Piscis, esta guía te ayudará a descifrar señales únicas que algunos signos dan cuando alguien les gusta.

Aries: El Aries no le da vueltas al asunto, así que si les gustas, probablemente se acercará y te lo dirá directamente. Si es que este en particular anda con jueguitos, fíjate en su comportamiento, como inquietud y desasosiego. Estos dos son indicadores de que preferiría que fuera en otro escenario pero que si quiere contigo.

Tauro: El Toro es del tipo convencional y tradicional, así que si le gustas, él o ella va a pretenderte a un estilo chapado a la antigua. Si te pregunta cuál es tu color, flor o comida favorita es porque probablemente piensa en invitarte a salir y está planeando la cita perfecta para cuando llegue el momento.

Géminis: Los Géminis son una bola de coquetos con una mente muy activa y siempre andan platicando con todo el mundo sobre una cosa u otra. ¿Cuál sería una señal de que de verdad están interesados en ti?Esta sería si es que comenzaran a platicar contigo de cosas más serias dejando fuera las pláticas cotidianas.

Cáncer: Los Cangrejos son muy orientados hacia lafamilia, si es que este signo se empieza a portar compasivo contigo, esto es una señal de que tienen interés por ti, especialmente si te protegen en algún sentido.Si te invitan a conocer a su familia luego luego, esta sería una evidente señal de que te ven como buen partido.

Leo: El Leo es bastante pomposo y siempre tiene que llamar la atención de todos en todo lo que hace. ¿Así que cómo sabes si está llamando tu atención por interés o porpura fanfarronería? La respuesta es: dejará de tratar de ser el centro de atención,te dejará tomar control de la situación y si lo hace, será tu gran admirador.

Virgo: Siendo lógico y práctico, el Virgo no hará mucha bulla al anunciarte que le gustas. Si te empieza a preguntar algo sobre tus sentimientos, y a expresarte los suyosy notas que por momentos baja la guardia cuando está contigo; esto es una señal de que hay posibilidad entre ustedes.

Libra: La vida de los Libra es muy equilibrada y su personalidad es magnética ygraciosa. Así que ¿cómo puedes saber si es que es solo son buena onda contigo o es que les gustas de verdad? Te dejarán entrar en la mejor parte de sus vidas cualquiera que esta sea y posiblemente te harán pasar los momentos más románticos de tu vida.

Escorpión: Sabrás que estas bajo el radar de un Escorpión si es que sientes una mirada penetrante en donde sea que estés con quien sea que estés. La intensa contemplación de sus ojos te hará sentir único/a y especial. El Escorpión podrá parecer distante al principio pero no malgastará su tiempo con alguien con el que no está interesado de verdad.

Sagitario: El Sagitario es social y extrovertido, podría ser fácil confundir su amistad con algo más. Su tiempo libre es muy valioso para el/ella así que si hace numerosos planes para pasar tiempo contigo, esto es una buena señal de su enamoramiento por ti.

Capricornio: El Capricornio maneja sus cartas muy precavidamente, lo cual hace muy difícil el saber si tiene gusto por ti. Si su barrera exterior se derrumba en tu presencia o si de verdad intenta pasar más tiempo contigo pase lo que pase, es probable que vea algún potencial romántico entre ustedes.

Acuario: El Signo de Agua es diferente y único en todo lo que hace, así que avienta por la ventana toda idea que tienes de cómo debe ser un cortejo. Si le gustas al Signo Acuático, este te probará constantemente con chistes y juegos porque quiere ver si puedes entender su forma de ser y su mundo excéntrico.

Piscis: La buena noticia es que no es muy difícil leer a un Piscis.Una mejor noticia es que si le gustas a un Piscis, te bañará en afecto y compasión. Visualiza poemas de amor y romanticismo porque es una posibilidad.