Mejora tu estado de ánimo

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Mejora tu estado de ánimo

Encuentra más felicidad al entender el poder cambiante de los colores del aura…

¿Necesitas un levantón emocional? ¡Pon tu estado de ánimo del color al que sientes más atracción, o cambia tu elección de color para transformar tu día! Aquí te damos pistas de cómo hacerlo.

Azul
¿Te sientes como si fueras de color azul? Este color no es necesariamente una mala señal. Azul es el color de la paz, una opción que calma el alma. Relájate, mira el claro azul del cielo o el azul profundo del mar y respira profundamente. Si va a ser un día agitado en la oficina o el trabajo, añade un accesorio con un tono brillante, por ejemplo una corbata o bufanda roja añadirían poder al pacificador color del traje azul.

Rojo
El rojo radiante podría hacerte capturar miradas, sentir energía y tomar cargo inclusive cuando estas experimentando falta de confianza en ti mismo/a. Cuando tu aura está obscura, el vestirte de rojo te ayudará a desarrollar fe al creer en tu propio poder. Si no estas acostumbrado/a a vestirte con este audaz color, comienza con detalles pequeños como unos zapatos o chamarra en vez de vestirte de rojo por completo.

Verde
El verde te ayuda a sentirte más cerca de la naturaleza y más relajado/a. Este color es una buena opción cuando quieras tomar una caminata, relajarte durante el fin de semana o cuando quieras crear un foco de energía pacífica en medio de un caos. Una advertencia con el verde es asegurarse de elegir un tono que se adapte a tu tono de color y complexión. ¡Hay algunos tonos de verde en los que ningún ser humano se vería bien!

Naranja
¡Seguro llamarás la atención con un modelito naranja! Si ese es tu objetivo, hazlo, si no lo es, utiliza este revitalizante color en accesorios de una sola pieza como un suéter o una bolsa. Tu aura estará abierta y accesible para conocer a un posible y nuevo amor.

Morado
El morado es el color de la realeza en muchos imperios. La gente común se siente atraída a este color cuando queremos sentir que tenemos la habilidad de hacer lo que queremos. Por supuesto que no necesitas tener un establo lleno de caballos o una casa llena de sirvientes para amar el morado. Lo que significa es que te ves a ti mismo/a como una persona que cree en si misma y que puede tomar sus propias decisiones. El morado es a menudo el color preferido de la gente creativa.

Tips para Mezclar y Combinar
¿Quieres sentirte más creativo/a y con más poder? Intenta un conjunto de ropa que combine elementos de color borgoña con rojo o ámbar. ¿Buscando calma o serenidad? Mezcla azul y verde. Y si vas a tener uno de esos días divertidos en los que quieras brillar, combina el naranja con un poco de dorado.