¿Por qué te gusta tanto ella?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Por qué te gusta tanto ella?

Lo que la Luna (el planeta de las emociones) y Venus (el planeta del amor) te dicen de las mujeres que más te atraen.

Si tiene su Luna en Aries: Ella es una gatita sexual, pero no esperes que sea del tipo pasivo – ya que puede silbar y escupir también. Ella abre sus propias puertas y es independiente. Y también es muy leal si cree que te lo mereces.

Venus in Aries: Ella tiene que ser lo número uno en la relación y le gusta tener sus necesidades cubiertas en demanda. Más candente que una olla a fuego alto, tienes que ser muy fuerte para que esta relación dure.

Luna en Tauro: Ella es sexi, cálida, fértil, y muy femenina. ¿Cómo podrías resistirte a sus encantos, sobre todo cuando ella es tan buena cocinera y fabulosa amante? Aunque ella puede ser muy posesiva también.

Venus en Tauro: Si eres rico, tiene una voz fabulosa, te vistes con ropa increíble, y eres un hombre exitoso, ella te conquistará rápidamente. En caso contrario, te seducirá lentamente.

Luna en Géminis: A ella le encanta hablar, hablar y hablar. Si a ti también te gusta, realmentese llevarán bien. Pero ella le tiene miedo tanto a sus sentimientos como a los tuyos. Procede con cautela.

Venus en Géminis: Nunca tendrás que tener tu teléfono celular pegado a la oreja, ya que te llamará un millar de veces al día, y esperará que tú hagas lo mismo. Ella puede ser seducida con secretos y chismes.

Luna en Cáncer: Ella nació para proteger, y cuidará de ti como tu propia madre. Ella siente todo y puede ser un poco psíquica. Si llegas a molestarla de alguna manera girará su lado oscuro hacia ti.

Venus en Cáncer: Sus sentimientos son como un subibaja y a veces te preguntas si alguna vez llegarás a entenderla. Ella te necesita y sin embargo ansía espacio personal también. En el fondo, a ella le importas más de lo que crees.

Luna en Leo: Ella adora el drama y ser el centro de atención. También quiere dominar la relación y al mismo tiempo espera que seas un hombre de verdad. ¿Crees poder aguantar su ego?

Venus en Leo: Esta gatita salvaje quiere a alguien que sea su salvaje león, y una relación bajo sus propios términos. Te sentirás como un rey a su lado, pero, ¿se te permitirá gobernar?

Luna en Virgo: A ella no le importa la pasión, por lo menos no en el sentido que podrías esperar. Pero ella bien sabe cómo curar, su grado de limpieza es impecable, y es tranquilizadoramente práctica.

Venus en Virgo: Ella está buscando una conexión mental. A ella le encanta la sofisticación. Sin embargo, también quiere a alguien que le pueda mostrar espontaneidad. ¿Podrías ser tú?

Luna en Libra: A ella le encanta todo lo “bonito” – como abrazos tiernos, gestos suaves y seductores, la luz de las velas y música romántica. Cualquier indicio de vulgaridad o demasiada pasión demasiado pronto la hará salir corriendo.

Venus en Libra: A ella no le gusta la confrontación, la ira, o el exceso de necesidad. Ella necesita espacio y un comportamiento civilizado antes de poder comprometerse. Y sobre todo que sepas cómo arreglarte.

Luna en Escorpión: Ella te desnudará hasta llegar al fondo de tu alma. Ella no es alguien con quien jugar. Sabrá si te andas con maniobras – y se encargará de regresártelas.

Venus en Escorpión: Ella es profundamente apasionada y anda en busca de un encuentro sexual excitante, el cual tiene que ser erótico, tabú, y con una química impresionante. Tienes que ser fuerte para poder manejarla.

Luna en Sagitario: Ella necesita libertad como necesita oxígeno, así que no trates de poseerla porque se te deslizará de las manos y se lanzará a la siguiente aventura. Si eres divertido puede que se quede.

Venus en Sagitario: Ella ama a los apostadores, alguien que disfrute de tomar riesgos y lo haga con total confianza en la vida. Si eres un filósofo o un explorador, realmente va a disfrutar de tu compañía.

Luna en Capricornio: Ella tiene un poderoso instinto de supervivencia que entra en juego en las relaciones. Ella necesita controlar el resultado de las cosas y no disfruta de demostraciones espontáneas de afecto.

Venus en Capricornio: Si eres un ambicioso profesional ella te adorará – pero es de naturaleza lenta para mostrar sus sentimientos. A ella le encanta formar parte de prestigiados círculos sociales. No la decepciones.

Luna en Acuario: A ella le encanta lo inesperado, pero odia los arrebatos emocionales y los berrinches. Puede llegar a ser algo solitaria y ser más platónica que apasionada; pero tiene un anhelo secreto de romance.

Venus en Acuario: Ella te amará si tus orígenes son diferente a los de ella y tienes una mente revolucionaria. Si eres inteligente, esa es otra ventaja, ya que ella se aburre fácilmente.

Luna en Piscis: Ella es muy cariñosa, muy compasiva, y descifrará tus sentimientos en un segundo; pero podría confundirlos con los de ella. Ella puede llegar a volverse un mártir, algo que no es tan bonito.

Venus en Piscis: Ella ama a alguien que tenga un misterio que no termine por comprender. También siente atracción a artistas, actores y bohemios. Si quieres acercártele, utiliza un poco de magia – funcionará de maravilla.