Datos Curiosos: Acuario

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Acuario

Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.

Los Acuario se presentan en dos maneras diferentes. Por un lado, este signo será tímido y tranquilo. Por otro lado, puede ser bullicioso, excéntrico y energético. Ambos son pensadores profundos, con un amor por ayudar a los demás. Altamente intelectual, es también de independencia feroz que premia la intuición afectada por la lógica. Ambos tipos de personalidad tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas. Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer. La palabra clave para este signo es la “imaginación”. El Acuario puede ver un mundo de posibilidades incluso cuando no parece haber ninguno.

Familia y Amigos
A pesar de que los Acuarianos se desenvuelven muy bien con grupos de personas, les toma un poco más cuando se trata de hacer amigos. Debido a su profunda sensibilidad y prudencia, la cercanía significa vulnerabilidad para el Acuario, y esto no es algo para tomarse a la ligera. Su personalidad combinada con sus fuertes valores puede hacer que sea difícil llegar a conocer a la persona interior. Sin embargo, aquellos que son capaces de hacerlo descubren una amistad que perdura a través de los años. Acuario comprometerá por sus seres queridos hasta el punto del auto-sacrificio si es necesario. Buscan la creatividad, el intelecto y la honestidad en sus amigos. Cuando se trata de la familia, las expectativas no son menores. Aunque dedicado a los deberes familiares, el Acuario no desarrolla vínculos estrechos a menos que encuentre las mismas cualidades en sus amistades.

Profesión y Dinero
Los Acuarianos traen su entusiasmo a la labor que realizan, sobre todo cuando se trata de la expresión. Tienen una capacidad excepcional de poner sus cualidades imaginativas en todo lo que hacen. Profesiones que permitan el desarrollo de conceptos o de demostración pueden adaptarse a este signo también. “Yo sé” es la frase clave para el Acuario. Gran inteligencia combinada con la voluntad de un Acuario de compartir su talento, inspira a muchos que trabajan en su mismo entorno. Siendo del tipo visionario, a éste signo le encanta participar en programas que tienen como objetivo el beneficio de la humanidad a largo plazo.

Cuando se trata de dinero, este signo realmente tiene un don para mantener un sano equilibrio entre tener solo las cosas que necesita y guardar dinero. Cuando van de compras, lo brillante y extravagante captará su atención a pesar de que sus casas son generalmente decoradas con buen gusto. No es raro encontrar al Acuario con vestuarios atrevidos y colores brillantes. La mayoría están bien adaptados a su particular estilo y no tienen miedo de demostrarlo.

Las profesiones recomendadas para los Acuario son la actuación, la escritura, la enseñanza, la fotografía, o el ser piloto. El mejor ambiente es el que le da la libertad para abordar sus responsabilidades sin un montón de pautas estrictas. El Acuario es poco convencional, y dado la oportunidad de mostrar sus verdaderos talentos, realizará hazañas increíbles.

Amor y Sexo
La estimulación intelectual es por mucho el mejor afrodisíaco para el Acuario. No hay nada como una conversación rica en cultura y futuras posibilidades para darle rienda suelta al Acuario. Cuando se trata de amor, las parejas adecuadas son aquellas que no se espantan por su franqueza. Abierto, comunicativo, imaginativo y con disposición a arriesgar, son las cualidades que combinan bien con la perspectiva de este signo en la vida. La honestidad y la sinceridad son esenciales para cualquier persona que busca una conexión a largo plazo con esta personalidad dinámica.

Curiosidades sobre Acuario

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Acuario son las rodillas y los talones.

Planeta Regente
El planeta regente de Acuario es Urano. Este planeta es conocido por romper con reglas y las tradiciones. Urano rige la psicología, los inventos, la originalidad, la voluntad creadora, la rebelión y la autonomía. Este planeta es futurista, intelectual e incluso excéntrico.

Color
El color de elección para Acuario son los tonos y colores del agua, como el verde azulado.

Gema de la Suerte
La piedra ideal para Acuario es la turquesa.

Números de la Suerte
Los números de la suerte de Acuario son 2, 3, y 7.

Compatibilidad
El signo opuesto de Acuario es Leo.

El Regalo Perfecto
El mejor regalo para un Acuario es algo místico o relacionado con arte.

Gustos
Diversión con amigos, la defensa de causas, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales.

Disgustos
Las limitaciones, la soledad, las promesas rotas, cualquier cosa ordinaria.

Casa
Acuario es el signo natural de la Undécima Casa. Esta casa se enfoca en los amigos, las metas, las esperanzas y los deseos, las circunstancias ajenas a la voluntad y el amor recibido.

Famosos Acuario
Rey Felipe de España, Shakira, Alejandra Guzmán, Alicia Keys, John Travolta, Michael Jordon, Oprah Winfrey, Paris Hilton, Jennifer Aniston, Charles Dickens, Ellen DeGeneres, Ronald Reagan, and Paul Newman.