Datos Curiosos: Sagitario

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Sagitario

Curioso y enérgico, el Sagitario es el viajero del zodíaco.

Su filosofía, mente abierta y forma de ver la vida le motiva a vagar en búsqueda del sentido de la vida. Debido a que es tan extrovertido, optimista y entusiasta; podría ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. Le encanta el cambio, de hecho, el cambio esencial para que el Sagitario se sienta mejor.

Familia y Amigos
Ya sea que se trate de una conversación estimulante o una caminata por las montañas, se puede contar con que éste signo estará rodeado de amigos. La personalidad del Sagitario es muy divertida hasta llegar al punto de la locura a veces. Les encanta reír y hacer que todos a su alrededor lo hagan también. Sagitario hace amigos en todo el mundo, disfrutando de las diversas culturas de la vida a su alrededor. Son generosos y no guardan rencores. Cualquier persona que pueda sentarse un rato y hablar de las cosas más profundas en la vida se adaptaría a un Sagitario. Hace amigos con facilidad que durarán por años. Cuando se trata de la familia, el Sagitario es dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa. La libertad y la independencia son muy importantes para este signo tan social.

Profesión y Dinero
“Visualización” es la palabra clave para el Sagitario. Cuando este signo ve algo en su mente que podría formular y hacer posible, sale afuera y une a la gente suficiente para hacer que suceda. Directos, por lo general no se andan con rodeos sobre lo que quieren; y parece que saben exactamente lo que hay que decir en cada situación dada. Son excelentes vendedores aun cuando esto implique viajar. Cuando el Sagitario puede hacerse una idea del que es lo que realmente quiere, va a trabajar día y noche para alcanzar su meta.

Los Sagitario son favorecidos por una gran variedad de tareas y ambientes dinámicos. Profesiones como agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, corredores de bienes raíces, embajador y la importación/exportación se adaptan a este personaje de espíritu libre.

El divertido Sagitario ama ganar y gastar dinero. Considerado como el Signo del Zodíaco más afortunado, no se preocupa de dónde vendrá su próximo cheque. Es arriesgado y muy optimista, confiando en que el universo le proporcionará lo que necesita. Las tareas de administrar el dinero aburren al Sagitario hasta las lágrimas, así que conseguir un contador es el mejor plan para él o ella.

Amor y Sexo
Los Sagitario son juguetones y les encanta divertirse con sus amantes. Son apasionados, expresivos y dispuestos a probar casi cualquier cosa. Las parejas que mejor se adaptan a este signo tendrían tales características también. Hay una línea muy fina entre el sexo y el amor para Sagitario. Su amor por el cambio y la variedad puede traer un montón de caras diferentes a su habitación. Pero cuando se trata de amor, eso es una cosa totalmente diferente. Una vez establecido en una relación, el Sagitario es leal, fiel y dedicado. Las parejas de éste signo deben ser intelectuales, sensibles y expresivas para poder durar. Su frase clave es “yo entiendo”, por lo cual el tener una idea clara de lo que su pareja piensa es muy importante para ellos.

Curiosidades sobre Sagitario

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Sagitario son las caderas, los muslos y la parte superior de las piernas.

Planeta Regente
El planeta regente de Sagitario es Júpiter. Considerado como el más afortunado de los planetas, gobierna la riqueza, el tiempo de ocio, los grandes negocios, la mente superior, el optimismo, el crecimiento, la moral, la prosperidad, la indulgencia, los viajes lejanos, las aspiraciones, los deportes, y la afición por los animales.

Color
El color de preferencia de Sagitario es el morado.

Gema de la Suerte
La piedra ideal para Sagitario es el topacio.

Números de la Suerte
Los números de la suerte de Sagitario son 3, 5 y 8.

Compatibilidad
Los Sagitario tienen mayor compatibilidad con Leo y Aries.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Sagitario es Géminis.

El Regalo Perfecto
Los mejores regalos para un Sagitario son cosas para sus mascotas u objetos para el aire libre.

Gustos
Viajar, las actividades al aire libre, la libertad, la filosofía.

Disgustos
Los detalles, el ser limitado, las teorías locuaces, las personas necesitadas.

Casa
El Signo Natural de la Novena Casa. Esta casa se centra en la religión, la filosofía, la mente consciente, los viajes largos, las leyes y los estatutos sociales.

Famosos Sagitarios
Gael García Bernal, Armando Manzanero, Cristian Castro, Sandra Echeverría, Alejandro Sanz, Steven Spielberg, Mark Twain, Tina Turner, Jimi Hendrix, Tyra Banks, Brad Pitt, Christina Aguilera, Taylor Swift, Britney Spears, Lucy Liu, Woody Allen, and Winston Churchill.