¿Es culpa de las estrellas?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Es culpa de las estrellas?

Cómo aguantar cuando nada parece ir bien… cuando los planetas parecen estar afectando tu previsible y normal vida.

Todos necesitamos más confianza personal, una mejor disciplina, y mejorar nuestras habilidades sociales y financieras. Los planetas pueden ya sea ayudarnos o perjudicarnos en esto.

La Astrología Védica tiene técnicas para aminorar o ablandar la energía de los planetas. La Astrología tropical occidental también tiene formas de “entablar amistad” con un planeta y allanar el camino cuando un planeta te esté afectando considerablemente.

Tu propia fuerza de voluntad es también algo muy poderoso. Si tienes la suficiente seriedad y decisión con respecto a alguna meta, puedes llegar a alcanzarla incluso si los planetas están configurados en tu contra. Por lo tanto, si puedes entablar una energía positiva con un planeta, ¿por qué no hacerlo?

El Sol
¿Baja autoestima o cero confianza personal? Ponte del lado bueno del Sol llevando puesto algo de color oro o rojo todos los días (ropa interior cuenta). Toma un poco del calor del Sol y siéntete bien y fuerte por el simple hecho de estar vivo o viva, sobre todo los Domingos. Llévate esa energía hacia el mundo de alguna manera, sin importar cómo sea.

La Luna
La Luna rige las mareas fluctuantes de las emociones. El público en general y las mujeres son especiales para la Luna. Calma a tu palpitante corazón y haz amistad con el lado femenino al usar un poco de plata, blanco, piedra de luna, o una perla todos los días. Haz de tus Lunes un día más centrado en el hogar, un día de privacidad. La Luna se mueve y cambia, y no importa qué tan mala sea la situación, la mejora está en camino. Mantente alerta a la Luna Nueva y Luna Llena, ya que tales podrían traer consigo travesuras.

Mercurio
¿Sientes que tu mente está dispersa y desorganizada? ¿Pierdes cosas y tu grado de concentración, sobre todo en conversaciones? Entabla amistad con Mercurio. Planea tus llamadas telefónicas y citas importantes para los Miércoles (si se puede), vístete de un color neutro discreto y lleva contigo un pedazo de hematita. Mercurio también gobierna la astucia. Ten un poco de esta y mantenla bajo control.

Venus
¿Timidez, indecisión e inseguridad? ¿Desesperadamente anhelas la aprobación y el afecto de los demás? Soluciona esto al usar tonos pastel rosa o lavanda, y lleva contigo algo brillante de color cobre. Sonríe y escucha, sobre todo los Viernes. ¿Tienes un poeta, músico o artista favorito? Si no, encuentra uno. Los actos de bondad al azar y actos de belleza sin sentido fueron inventados por Venus.

Marte
¿Enojo, impaciencia y propensión a accidentes? O tal vez peor, ¿miedo y agotamiento? Pon a Marte de tu lado. Usa un color cálido y brillante o negro y lleva un poco de hierro contigo. Actúa de forma dinámica los Martes y conduce con seguridad. Juega (o por lo menos ve) algún deporte. A Marte le gusta la competencia. ¿Todavía sientes demasiada agresión? Templa esto con un toque de amabilidad de Venus. Venus y Marte tienen una larga historia juntos.

Jupiter
¿Sobrecarga de trabajo y tal vez sobrepeso? ¿O quizás tienes hambre de buena suerte? Usa azul rey o morado, sobre todo los Jueves. Júpiter también reacciona con la piedra jade. Sé una persona generosa y Júpiter será generoso contigo.

Saturno
¿Sientes vejez y cansancio? ¿Estrangulamiento por la burocracia, las responsabilidades y todas las cosas relacionadas con figuras de autoridad? Usa azul oscuro o negro, sobre todo los Sábados. Sé amable con todos los animales negros (como los cuervos), y muestra respeto extra por las personas mayores. Tanto el respeto como los buenos modales hacen que Saturno se sienta complacido contigo.

Urano, Neptuno, y Plutón
Los planetas exteriores se meten con todo el mundo, generación tras generación. Son fuerzas poderosas, pero no te los tomes como algo personal. Concéntrate en los cinco planetas interiores (especialmente Júpiter y Saturno) y el Sol y la Luna.

Aunque estas sugerencias puedan parecer una tontería, son prácticas como las que los budistas llaman “atención plena”. Cuando te haces consciente de un problema, ya estás a la mitad de encontrar una solución. El simbolismo de los planetas interiores está diseñado para resaltar tu interior para bien o para mal. Logra que la energía que ellos te transmitan sea más positiva, ¡vale la pena intentarlo!