Guía de belleza para verano

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Guía de belleza para verano

¿Lo que está (y lo que no está) de moda este verano para tu signo astrológico? He aquí la dosis de moda y belleza que necesitas para brillar en la playa, en la ciudad, o simplemente mientras descansas bajo el Sol.

Aries:Haz de la frase “menos es más” tu mantra en la elección de tu ropa de verano. A ti te encantan esos largos pendientes colgantes, chales cubridores, y brazaletes de bambú. Pero el exagerar con los accesorios puede hacer que te veas fuera de moda al usar demasiada ropa en verano, cuando la vida es tranquila. Solución: Vístete, y luego aligera tu conjunto al quitarte dos de los accesorios que primero te pusiste, como esos enormes aretes.

Tauro:La luz del Sol te hace brillar, por lo que deseas permanecer bajo esos rayos dorados. El reto es para tu salud y belleza: el Sol puede dañar tu cuerpo, desde tu piel hasta tus ojos. Tómate tiempo para encontrar, y luego utiliza, el tipo de protección solar que proteja tu piel. Disfruta de elegir unas hermosas gafas de Sol que le ofrezcan protección completa a tus hermosos ojos. De esta manera puedes disfrutar de la calidez del verano sin los arrepentimientos posteriores.

Géminis:¡Esa piel seca de invierno requiere de crema hidratante Géminis! Es hora de ir al mostrador de cosméticos e invertir en una buena crema hidratante para ese hermoso cuerpo. Y mientras estás ahí, busca maquillaje que ya traiga protección solar. Una loción reafirmante autobronceadora podría ser una buena opción también. Y no te olvides del brillo de labios para mantener sus labios humectados también. ¡Ahora sí salte al Sol!

Cáncer:¡Las tendencias de moda de verano te desafían de nuevas formas este año! Puede quefelizmente te sorprenda lo bien que te ves en colores y diseños que nunca habrías considerado antes. Sé audaz y valiente. ¡Prueba con nuevas modas que sean diferentes a cualquier cosa dentro de tu guardarropa actual para descubrir tu nueva versión veraniega!

Leo:Te preparas para ser la principal atracción con tu luminosa y grande melena (a ti te llaman el Rey de la Selva por una razón – y esta es temporada). La pregunta clave para Leo:¿Deberías de llevar tu cabello corto y elegante o soltarte esa larga melena que tanto te caracteriza? ¿Qué está de moda para este verano? ¡Analiza las tendencias de ahora y vete al estilista antes de que el pleno verano se ponga en marcha!

Virgo:Disfrutarás de los meses de verano aún más si añades “comprar ligeras prendas de ropa” a tu larga lista de cosas por hacer. Anda y hazlo – invierte en algo divertido y sí, incluso frívolo para los meses de Sol. ¿Qué tal una hermosa blusa de algodón con tonos aguamarina como los colores del agua? Date un gusto – te lo has ganado con tu arduo trabajo el año pasado.

Libra:Bello Libra, céntrate en tus ojos (el espejo del alma) cuando se trate de tu plan de belleza de verano. Enmarca tus ojos con rímel y dales vida con unas sombras de tono inspirado en el azul o verde del mar para sentirte completamente a tono con la temporada. Sugerencia: prueba un nuevo tono de lápiz labial como el rosa o el coral (rojo rubí también está de moda).

Escorpión:Menos es más Escorpión, ¡a menos que se trate de protección solar! Tú tiendes a exagerar al exponerte excesivamente (y al no usar suficiente loción de protección solar). Invierte esta tendencia este verano al tomarte el tiempo para comprar y usar un buen protector solar y un lindo sombrero. Una tendencia de moda que encaja muy bien en este tema: blusas largas y ligeras estilo chales de manga larga (busca una blusa blanca de encaje para vestir encima de ese bikini color mandarina que tienes).

Sagitario:Con respecto a esos pantalones aguados: ¡Richard Simmons los quiere de vuelta! En otras palabras dulce Sagitario: te ves muy bien cuando te vistes de una forma que halague tu tipo de cuerpo. Limpia tu armario, luego dirígete al centro comercial para navegar a través de las últimas tendencias de moda de verano. Y mientras estás en esto, limpia los estantes de baño y compra nuevo maquillaje que destaque tus maravillosos rasgos faciales.

Capricornio:No te desesperes, ¡hazte una reparación de belleza! Estamos hablando de esos círculos oscuros debajo de tus ojos de trabajar mucho y divertirte poco. Tú siempre estás en modo ahorrativo, pero cuida un poco de ti al gastar en algunos productos de belleza hipoalergénicos y tal vez en una de esas cremas desinflamatorias de piel para tus ojos. Los resultados valdrán la pena – justo a tiempo para mostrarlos en esa fiesta en la playa a mediados de Julio.

Acuario:Vaya, ¡lo hiciste otra vez! Dejaste que tu amistad te convenciera de optar por una tendencia de verano de la que no acabas de convencerte. Endereza tu moda veraniega al regresar ese artículo a la tienda y cámbialo por algo que a ti te guste. Usa ese dinero o crédito de tienda para comprarte un nuevo y espectacular vestido, unos pantalones capri, ¡o un descarado bikini!

Piscis:¿Tienes tentación de saltarte el protector solar e irte “de cara descubierta” a la playa? Piénsalo dos veces – ¡y entonces piensa de nuevo! Desde el aspecto de belleza (imagínate con la piel arrugada y colgante en diez años) a la faceta de salud (el cáncer de piel es un peligro real), simplemente no vale la pena. En vez, invierte en un sombrero de moda y un protector solar de al menos SPF15. ¡Esa sensible piel lo necesita!