La fantasía sexual de tu hombre

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

La fantasía sexual de tu hombre

¿Qué perversa fantasía le gustaría a él realizar en privado? – ¿o posiblemente en un lugar no tan privado?

Cada uno de los Signos del Zodíaco tiende a tener ciertas peculiaridades predecibles en la cama. ¿Crees que él se sorprendería cuando se dé cuenta de que conoces la fantasía sexual secreta que ha estado en su mente sin ni siquiera haberla mencionado?

Aries: La fantasía sexual secreta de tu hombre Aries es bastante simple. ¡Él sólo quiere que tú comiences algo! Ya sea que se trate de un impulso en un momento inesperado del día, ponerse a juguetear en un lugar nuevo, o simplemente hacerlo en una habitación inusual de la casa, ¡sorpréndele!

Tauro: Los hombres Tauro quieren que sus parejas sexuales estén completamente satisfechas y cómodas. Pero una fantasía sexual secreta para él puede ser el ser complacido sin tener que preocuparse por complacerte apropiadamente a cambio. Dile que se relaje y se entregue por completo mientras tú le das placer.

Géminis: La mente de un hombre Géminis es su principal órgano sexual, por lo que puede que la fantasía de tu hombre sea hablar picante en la cama. Si eso definitivamente no es lo tuyo, ¡bien puedes hacerla de emoción al enviarle coquetos mensajes de lo buena que será la noche por venir!

Cáncer: Un hombre Cáncer no quiere que sepas su más profunda fantasía, pero es muy fácil descubrir cuál es debido a que es tan amable al punto de la represión. Anímale a que luchen amorosamente en la cama y te darás cuenta de que a él le gusta ser el más fuerte cuando le das la oportunidad de serlo.

Leo: Si eres lo suficientemente valiente como para hacer un vídeo de su vida sexual, los hombres Leo generalmente disfrutan tanto del proceso como del producto resultante. Si tienes un poco de timidez frente a la cámara, un espejo en el techo o al lado de la cama le puede traer una emoción similar.

Virgo: Un hombre Virgo es adaptable y cambiante, por lo que algunos de estos hombres pueden tener una preferencia sexual que cae en la variedad en vez de ser de una sola forma. Como resultado, el traer a otra persona al juego, aunque sólo sea en su imaginación, puede ser su fantasía sexual secreta.

Libra: ¡La fantasía sexual más profunda de un hombre Libra puede simplemente ser cumplirte tu fantasía sexual más inusual! Sin importar lo que sea, el poder hacer algo interesante para ti en la cama le da a él confianza en sí mismo. Te encantará ver la forma en la aumenta su rendimiento.

Escorpión: ¡Nunca subestimes el poder curativo de una sesión sexual de reconciliación con un hombre Escorpión! Puede que sientas que quiere que lo dejes solo cuando está en un estado de ánimo agresivo después de una breve pelea o de un día de arduo trabajo; pero su verdadero deseo es liberar su emoción a través de una sesión candente de sexo.

Sagitario: Hacer el amor en lugares nuevos y exóticos puede hacer que el hombre Sagitario se sienta especialmente emocionado. Sí, esto a veces significa en público, especialmente para aquellos que sean jóvenes y de espíritu aventurero; pero también puede significar simplemente huir juntos a un lugar romántico el fin de semana.

Capricornio: Un hombre Capricornio a menudo siente que el romance es apresurado. Su fantasía sexual secreta es que pretendas enfermedad y no vayas a trabajar –sólo una vez– para pasar todo el día juntos en la cama, como amantes solos perdidos en el mundo.

Acuario: El hombre Acuario a veces puede tener deseos pero no estar dispuesto a tomar la iniciativa de en dónde y cómo planear un encuentro sexual. Sorprenderle con varios cupones con distintas posibilidades de sexys momentos puede deleitarle y motivarle a salirse de la norma.

Piscis: Si un hombre Piscis ve una escena sexi en una película, a menudo la reproduce en su cabeza una y otra vez. Ya sea que te vistas como su actriz favorita o digas algunas palabras que activen el recuerdo de una escena candente en un película, ¡su imaginación sexual será alimentada!