Por qué todavía no tienes pareja

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Por qué todavía no tienes pareja

¿Por qué es que te sigues encontrando a solas? No es que sea imposible amarte, y encontrarás a esa persona especial un día, pero cada Signo Zodiacal tiene ciertos problemas de relaciones que les hace permanecer en soltería más de lo que realmente quisieran.¿Son los tuyos los que te están impidiendo encontrar el amor?

Aries: Esa naturaleza y confianza misma que parecía un canto de sirena al comienzo de la relación con un Aries, rápidamente se vuelve muy molesta. Un Aries tiene que bajarle el tono a su ego y a esa actitud de “yo primero” si es que quiere que el compromiso o la relación dure.

Tauro: No asumas que tu pareja vaya a permanecer fiel si comienzas a descuidar tu apariencia o te tornas a la completa pereza y no tratas de mantener vivo el romance. La necia pareja Tauro tiende a guardar rencor y permite que el resentimiento crezca después de que la misma pelea ocurre en varias ocasiones.

Géminis: Si la infidelidad es un patrón en tus relaciones, es posible que sea ese típico rasgo de Géminis manifestándose. Estar en una relación con un Géminis puede ser confuso para su pareja si Géminis reinventa su personalidad con demasiada frecuencia, lo que puede ahuyentar a muchos posibles pretendientes.

Cáncer: Un Cáncer corre el peligro de mencionar cosas que dan miedo, como matrimonio y niños, demasiado temprano en la relación. Los Cáncer tienden a ser algo pegajosos también, provocando que sus parejas se sientan sofocadas y quieran retroceder en vez de relajarse y dejarse amar.

Leo: Como Leo, discutes con tu pareja dentro de una relación porque te importa. Sin embargo, una posible pareja podría confusamente sentir que Leo está constantemente iniciando peleas, lo que puede llegar a ser agotador. Un Leo puede permanecer soltero cuando el ganar batallas personales es más importante que ganarse el corazón de alguien.

Virgo: Puede que esa hermosa criatura que desea invitarte a una cita piense que ni siquiera tienes interés en él o ella debido a que tu forma de ser es tan tímida. Un Virgo también tiende a darse por vencido demasiado pronto y nunca vuelve a llamarle a un prospecto si la más mínima cosa -real o imaginaria- sale mal.

Libra: La vida amorosa de un Libra puede ser un desastre si él o ella sigue escogiendo a amantes que están “quebrantados” y deben ser “arreglados”. De hecho, un Libra podría inconscientemente buscar a personas que son malas para él o ella, y luego caer en la trampa de volverse a la manipulación o al engaño.

Escorpión: El deliciosamente incisivo ingenio de un Escorpión puede convertirse en constante regaño y ansiedad dentro de una relación, lo que le puede dar una vida corta a la misma. Un Escorpión también puede tener una exigente actitud de “todo o nada” que espante a posibles citas. Algunos amantes Escorpión también pueden llegar a ser muy controladores; lo que hace que sus parejas salgan corriendo.

Sagitario: ¿Son tus estándares demasiado altos? Entonces puede que simplemente seas un Sagitario. Claro, te mereces lo mejor, y no tienes que conformarte con poco. Pero el atreverte a pensar que nadie es lo suficientemente bueno para ti no es atractivo.

Capricornio: Un Capricornio puede ser distante e incluso celoso hasta que su confianza haya sido ganada. Por desgracia, eso requiere de mucho tiempo y persistencia. Un amante puede llegar a sentirse frustrado y aburrido fácilmente antes de poder experimentar los tradicionales valores de un Capricornio.

Acuario: ¡El Signo Acuario es prejuicioso y no trata de ocultar su peculiar naturaleza! Esto puede ser deliciosamente lindo al principio de una relación, pero los constantes conflictos de los que Acuario simplemente no se puede olvidar se vuelven destructivos con el tiempo.

Piscis: ¿Todavía suspiras por un ex? Entonces es posible que seas Piscis, cuya resignada naturaleza puede acumular resentimiento, sin la posibilidad de darle fin a una mala relación. Un Piscis puede elegir a amantes que le utilicen, haciéndole visitar la vida de soltero o soltera una y otra vez.