Predica tu vida amorosa

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Predica tu vida amorosa

Si eres Astrólogo o lees las cartas de Tarot, la mejor manera de saber lo que te depara en tu vida amorosa es aprender a leer tu propia carta natal y la de tus potenciales parejas. Pero este es un talento difícil que pocos pueden amaestrar. En este caso, te ayudamos a conocer los conceptos básicos.

Antes que nada, necesitas conseguir una efemérides – un libro que contiene tablas que muestran en dónde se encontrará cada cuerpo celeste en un día determinado. O si has elegido el Tarot, encuentra una baraja de cartas que llame tu atención. No te conformes con cualquier baraja de Tarot o efemérides hasta que hayas encontrado la adecuada, la que sientas que más llama a tu corazón o mente ya que es importante que sientas la suficiente comodidad para utilizarlas.

Si no sientes la suficiente comodidad con tus propias habilidades, obtén tu carta natal hecha por un Astrólogo profesional o lector de cartas – y no te detengas. Aunque uno esté familiarizado con la Astrología o el Tarot, aún puede ser difícil el leer su propia carta, o sus propias barajas. Y aunque seas un poco escéptico/a, ten fe que puede funcionarte para bien.

¡Prepárate!, porque es probable que salga lo que estás esperando que salga, pero también es probable que salga a lo que le tienes miedo. Un buen lector de cartas de Tarot va a dar en el punto desde el primer momento en el que empieces a hablar, basándose en nada más que la primera carta que salga. Por su lado, un Astrólogo calificado será capaz de hacer tanto el análisis de sinastria (lectura de compatibilidad), como una carta compuesta.

¿Cuál es la diferencia? Bueno, la sinastria compara y contrasta. Básicamente te dice la forma en la que tu carta, conteniendo su propio paquete de energías volátiles, afectará la química de la otra persona. Por otro lado, la composición de la carta de alguien más es como la alquimia. Es la mágica fusión de los dos la cuál termina siendo una carta increíblemente reveladora.

Son los compuestos los que describen la relación en sí misma, lo cual es muy útil cuando se está tratando de decidir cómo proceder con la persona amada – o si se acaban de conocer, si se debe proceder en lo absoluto. Comparando el material compuesto de cualquiera de sus cartas de nacimiento también te dirá si uno de ustedes está mucho más cómodo o feliz con la vida que el otro – otra excelente astro-herramienta que tenemos a la mano.

Lo siguiente es una respuesta un tanto genérica, astrológicamente hablando, pero que por lo general funciona – en primera instancia. Si todo esto falla, investiga que signo es regido por tu Venus y el Venus de tu prospecto. Luego, considera la forma en la que ambos se sienten con respecto a lo que está sucediendo actualmente en los cielos.

Tu lectura de Tarot te dirá lo mismo, pero de una forma diferente. Las cartas salen a relucir por la forma en la que cortas y barajeas la baraja. La teoría detrás de esto se llama sincronicidad – la cuál dice que nunca pasa hasta que todas las condiciones son las adecuadas – lo cuál tiene perfecto sentido para cualquier tipo de adivinación.

Incluso si no recibes las respuestas que estás buscando por parte de tu Astrólogo o lectura de Tarot, recuerda que todas las lecturas hechas por parte de profesionales con experiencia son bastante esclarecedoras y pueden hacerte pensar sobre lo que realmente quieres y cómo conseguirlo. Piensa largo y tendido sobre lo que el adivino te dice – y ten la confianza de que con el tiempo, lo que ven se traducirá claramente para ayudarte en tu vida.