Secretos para un matrimonio feliz

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Secretos para un matrimonio feliz

Aprovecha las señales que la astrología te da para mejorar las posibilidades de una unión duradera con tu cónyuge…

Un matrimonio feliz y duradero es una alegría aparentemente rara, kármicamente hablando por lo menos. En primer lugar – ¡felicitaciones por haberse encontrado el uno al otro! ¿No se han casado todavía? No hay problema. Una asociación comercial mutuamente beneficiosa a largo plazo requiere de las mismas consideraciones fundamentales.

En la astrología, los matrimonios y las principales asociaciones (excepto las secretas) son regidas por la Séptima Casa (la parte del cielo por la que el Sol pasa cada día desde aproximadamente las 16:00 horas hasta el atardecer). La Séptima Casa es gobernada por el diplomático y amable Signo de Libra. Libra es un Signo Cardinal, un signo que tiene mucha motivación y que es bueno para iniciar cosas. También es un Signo de Aire – intelectual, dispuesto a hablar, escuchar y mantener la comunicación fluyendo.

Analicemos tan sólo los elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua para analizar las pistas que nos dan para lograr que un matrimonio dure.

¿Es tu pareja un Signo de Fuego? La pasión es algo vital para Aries, Leo y Sagitario. Tanto dentro como fuera de la habitación, tu ardiente pareja necesita expresar plenamente esa pasión. Es casi imposible desalentar a un Signo de Fuego, e innecesario tener que energizar su lado social. Alimenta esa pasión de una manera positiva y no habrá problema o mala idea que sea demasiado difícil de manejar. Aries realmente necesita alabanza y honestidad. Leo se nutre de la admiración. Sagitario responde positivamente al entusiasmo compartido.

¿Si tu pareja es un Signo de Tierra? La seguridad es la piedra angular para un feliz Tauro, Virgo y Capricornio. Ser práctico, responsable y profundo sería el sueño de tu terrenal pareja. Nadie es perfecto, y ellos lo saben, pero bien aprecian el esfuerzo. A Tauro le gusta un toque de comodidad y estilo. Si tal está fuera de tu alcance financiero y te lanzas a ello de todos modos, Tauro te perdonará. Virgo atesora las cosas pequeñas– los detalles y gestos que constantemente muestran cómo te preocupas y cuanto le amas. Capricornio detesta el desperdicio y la extravagancia, pero admira el ahorro y la persistencia.

¿Es tu pareja un Signo de Aire? La comunicación es lo que mantiene a un Géminis, Libra o Acuario feliz. Lo peor que puedes hacer es dejar de hablar, por lo que mantén el diálogo fluyendo y escucha para que siempre puedas responder de alguna nueva y perspicaz forma. Géminis quiere estar constantemente estimulado y nunca aburrirse. Libra quiere paz y armonía para todos en el mundo, pero en especial para ustedes dos. Acuario puede parecer distante, pero quiere una conversación intelectual más profunda que pueda ayudar a la humanidad, así como también a los dos de ustedes.

¿Es tu pareja un Signo de Agua? Las emociones, la sinceridad, y los asuntos del corazón son cruciales para un Cáncer, Escorpión o Piscis. No hay lógica ni preocupación mundana que pueda competir con la devoción y el amor a pesar de todos los augurios. Cáncer valora los lazos familiares como algo esencial. Escorpión ansía compromiso total. Piscis pueden actuar aferrada y necesitadamente a veces, pero la tierna afirmación de tu amor es todo lo que se requiere.

Si conoces el Signo Zodiacal en el descendente de tu Carta Natal (este es el signo que rige tu Séptima Casa personal), entonces tendrás la descripción de la pareja que crees que deberías tener. Sin embargo, rara vez sabemos lo que es mejor para nosotros mismos. Una pareja más difícil o desafiante puede más que valer la pena el dolor y darte una vida mucho más rica.

Recuerda, tu fuerza de voluntad y decisiones personales son más importantes y poderosas que cualquier horóscopo o carta de compatibilidad. Por lo tanto, trata de conocer a tu propia mente y corazón. Algunos matrimonios pueden no estar destinados a durar para siempre. Sin embargo, algunos matrimonios sí lo están.

Lo que sea que se pueda llegar a decir del matrimonio, éste sigue siendo una de las mejores maneras para que dos personas realmente lleguen a conocerse la una a la otra. ¡Ojalá que tu matrimonio (o relación) sea armoniosa y satisfactoria!