Numerología este mes

Cinco

Ago. de 2022 - Aunque los calurosos días de verano aún no terminan, agosto marca un capítulo completamente nuevo en tu vida, así que prepárate para volver a empezar. Esto sucede porque tu mes personal estará regido por el número uno, el número de los comienzos.

En numerología, el uno representa el momento en que dejamos atrás el pasado y avanzamos hacia nuestro destino. Este es un gran mes para ti porque su aspecto novedoso seguramente atraerá tu interés.

Ya sea que viajes por el mundo, inicies un negocio o comiences un romance, sentirás que todo es nuevo en este momento. Todas tus acciones pueden tener un gran impacto más adelante. Es muy importante que hagas algo al respecto este mes, aunque no veas los resultados inmediatamente. Solicita ese empleo, toma esa clase, invita a salir a esa persona. Los pasos que das ahora son los que te pueden llevar a tu destino.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo