Numerología este mes

Cinco

Mayo de 2021 - Una aventura de primavera podría convertirse en una relación real este mes, ya que tu mes personal de mayo está regido por el número seis, el número de la familia y las relaciones personales. Lo que creías que era algo casual puede transformarse en algo serio en un abrir y cerrar de ojos, lo que te lleva a pensar si puedes comprometerte en este momento. Si tienes problemas en esta área de tu vida, puede que sientas que la inminente relación te corta las alas. Enfócate en resolver estos problemas antes de arruinar sin querer algo posiblemente mágico.

En numerología, el seis es el número paternal de la numerología, debido a su naturaleza cálida y protectora. Durante este mes, puede que debas asumir la responsabilidad de cuidar de alguien más. Adoptar una nueva mascota, cuidar de un familiar enfermo o incluso tener un hijo son posibilidades durante este mes. Todo esto puede sonar muy abrumador, pero no tienes que lidiar con estas responsabilidades por tu cuenta. Pedir ayuda nunca está de más.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 7 de Mayo de 2021 – Hoy hay una gran mezcla de energías en el aire, ya que la luna sale de Piscis y entra a Aries. Este ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo