Numerología este mes

Cinco

Dic. de 2019 - ¡Caramba! ¿Has estado agotando tus energías día y noche? ¿Tal vez te agobia demasiado todo el ajetreo de las festividades? Diciembre es un mes de agotamiento y descanso para ti, gracias a que el número dos rige tu mes, y déjame decirte: puede que no sea fácil. El número dos te alienta a quedarte en casa y descansar, algo que no combina mucho con tu personalidad activa y enérgica. Te advertimos que si intentas llevar tu calendario social más allá de los límites, vas a experimentar un típico caso de extenuación.

El amor propio será la temática del mes. Acurrúcate en el sillón con tu película cursi preferida o una comedia romántica, bebe algo caliente, y date un buen baño de espuma relajante. El invierno es duro. No hay nada de malo en darte un gusto cuando el clima afuera es tan espantoso. Si te da miedo perderte algo, invita a tus amigos a tu casa para compartir una cena o fiesta de fin de año. Rodéate de cariño.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo