Numerología este mes

Dos

Abril de 2020 - Abril llega con nuevos comienzos para ti mientras transcurren los primeros días de tu mes personal regido por el número uno. El número uno es el número del renacimiento, la independencia y la innovación. Este mes le traerá a tu vida nuevos cambios y nuevas aventuras. Este es el momento perfecto para recorrer el país, comenzar un trabajo nuevo o viajar al exterior. Es hora de que persigas tus sueños y los hagas realidad. Esta es la primera página de un nuevo capítulo lleno de nuevas y emocionantes experiencias.

Sin embargo, los cambios pueden ser difíciles. Puede que prefieras quedarte en tu casa y evitar salir al exterior. Puede que hasta prefieras conservar la vida que tienes. Pero los cambios nos ayudan a crecer y a buscar tener una mejor vida. No huyas de tus miedos y enfréntate a lo desconocido haciendo todos los días algo que temes. Verás lo bien que te hará.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral