Numerología este mes

Dos

Enero de 2020 - Es un nuevo año, ¡y una gran oportunidad para abrir tu mente a nuevas posibilidades! Comienzas el 2020 en un mes número siete, lo que te dará claridad sobre aquello que le estaba faltando a tu vida. Siete es el número de la inteligencia, la curiosidad y el despertar espiritual, destinado a abrir tu tercer ojo. Si te han estado interesando áreas como la espiritualidad, religión, tarot, meditación, reiki y otras cosas similares, este es el momento para explorar. Si te falta práctica, ¡es hora de zambullirte de nuevo!

En un mes número siete, sentirás un gran deseo de aprender, y hasta puedes considerar la posibilidad de volver a estudiar o de obtener algún otro tipo de educación superior. Esta es una época excelente para tomar algunos cursos de materias interesantes, escuchar varios pódcast, o incluso leer algún libro cerca de la chimenea mientras tomas chocolate caliente. Podrías sentir un poco de introversión este mes, pero ¡piensa que es una especie de renovación intelectual!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 25 de Enero de 2020 – ¡Feliz año nuevo chino de la Rata! Estamos en el ciclo de la luna nueva en Acuario, y tenemos nuevas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo