Numerología este mes

Dos

Feb. de 2021 - Estamos solo en el segundo mes del 2021, pero ya necesitas un descanso, especialmente porque tu mes personal de febrero está regido por el número nueve. En numerología, el nueve es conocido como el número de los cierres. Si has estado trabajando duro los últimos meses y lidiando con ciertos problemas, todo está a punto de llegar a su fin, y nuevos comienzos se asoman en el horizonte.

Un mes regido por el número nueve es un mes para descansar y recargar energías, mientras eliminas estrés de tu cuerpo y enfocas tu mente en el futuro. Este es un excelente mes para reconectar con esos seres queridos que quizá dejaste de lado los últimos meses, para dedicarte a tu bienestar, o para organizar tus metas.

Este también es el mes para prepararse para los cambios que trae marzo. Sin embargo, si sientes que no encuentras tu camino, quizá sea hora de cambiar de rumbo y empezar de nuevo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo