Numerología este mes

Dos

Julio de 2019 - Tu imaginación estará funcionando a tope este mes. Julio está regido por el número tres para ti. Este es un momento ideal para comenzar un libro, pintura o película que te has planteado comenzar. Tomar un curso también sería una buena forma de pasar el tiempo.

Cuando sea hora de elegir qué es lo que estudiarás, escoge algo que apele a tus sensibilidades artísticas. Disfrutarás de trabajar junto con estudiantes que comparten tu pasión por esta materia. Tiendes a criticar mucho cuando estás en entornos poco familiares. No juzgues tan rápido los métodos de tu instructor durante las primeras etapas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral