Numerología este mes

Uno

Julio de 2021 - La libertad del verano está aquí, y aunque tendrás ganas de relajarte y divertirte, este mes tiene otros planes para ti. Esto se debe a que tu mes personal de julio está regido por el número cuatro, el organizador de la numerología.

En un mes regido por el número cuatro, por fin salimos de la "etapa inicial" de un proyecto y nos ponemos a trabajar en serio. Este mes puede estar lleno de momentos definitorios que pueden ayudarte a reafirmar tu compromiso a largo plazo.

Podría ser un mes difícil para ti. Te encanta vivir nuevas aventuras, ya sea un nuevo trabajo, una nueva relación o un nuevo proyecto creativo. No obstante, este mes es cuando el trabajo duro comienza, por lo que es posible que surjan algunos desafíos que debas superar. Aunque sientas el impulso de bajar los brazos, no lo hagas. Verás que valdrá la pena. No lo olvides: estás construyendo algo magnífico.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo