Numerología este mes

Uno

Mayo de 2021 - Mayo será un mes lleno de inspiración e iluminación para ti porque tu mes personal está regido por el número once. En numerología, el número once es un número maestro, lo que significa que tiene a su alrededor una energía poderosa y especial. Cuando nos encontramos en un mes regido por el número once, vibramos a una frecuencia más alta. Este puede ser un mes muy productivo y llevarte a cumplir todos tus sueños así que ponte a trabajar.

No obstante, aunque tengas las manos ocupadas, este no es el momento de enfocarte solo en tus propias metas y ambiciones. El once también es un número muy cálido y compañero y te inspira a poner en práctica tu especial capacidad de ayudar a los demás. Este es un mes perfecto para formar sociedades, crear comunidad y guiar a quien lo necesite. ¿Qué puedes hacer para guiar a la próxima generación hacia el éxito? ¿Cómo puedes mejorar sus vidas? Estas son las preguntas que debes hacerte ahora.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo