Sagitario perfil astrológico

Sagitario Características

Símbolo: El Arquero

Elemento: Fuego

Grupo: Teórico

Polaridad: Positiva

Colores favorables: Púrpura

Contraparte china: Rata

Planeta regente: Júpiter

Modalidad: Mutable

Tercera: Novena

Signo opuesto: Géminis

Joya de la suerte: Topacio

Periodo: 22 Nov. - 21 Dic.

Profesión y Dinero

"Visualización" es la palabra clave para el Sagitario. Cuando este signo ve algo en su mente que podría formular y hacer posible, sale afuera y une a la gente suficiente para hacer que suceda. Directos, por lo general no se andan con rodeos sobre lo que quieren; y parece que saben exactamente lo que hay que decir en cada situación dada. Son excelentes vendedores aun cuando esto implique viajar. Cuando el Sagitario puede hacerse una idea del que es lo que realmente quiere, va a trabajar día y noche para alcanzar su meta.

Los Sagitario son favorecidos por una gran variedad de tareas y ambientes dinámicos. Profesiones como agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, corredores de bienes raíces, embajador y la importación/exportación se adaptan a este personaje de espíritu libre.

El divertido Sagitario ama ganar y gastar dinero. Considerado como el Signo del Zodíaco más afortunado, no se preocupa de dónde vendrá su próximo cheque. Es arriesgado y muy optimista, confiando en que el universo le proporcionará lo que necesita. Las tareas de administrar el dinero aburren al Sagitario hasta las lágrimas, así que conseguir un contador es el mejor plan para él o ella.

Fortalezas:

Gran sentido del humor, idealista, generoso.

Debilidades:

Se guarda las cosas y no dirá nada, no importa cuán diplomático sea el adversario. Promete más de lo que puede ofrecer, puede ser impaciente hasta el punto de la grosería.

Cualidades carismáticas:

Abiertos e interesados. Generalmente altos de piernas fuertes. Se visten para la comodidad y no por estilo. Las mujeres podrían tener características marimachas.

Gustos:

Viajar, el estar al aire libre, la libertad, la filosofía.

Disgustos:

Los detalles, el ser limitado, teorías raras, las personas melosas.

Entorno ideal:

En constante acción o movimiento.