Tus relaciones se transforman bajo la luna nueva de octubre

Por Horoscopo.com

Lunes, 8 de Oct. de 2018

Tus relaciones se transforman bajo la luna nueva de octubre

Puede que últimamente te hayas sentido fuera de sintonía con las personas de tu vida. Pero no te preocupes: la ayuda está en camino.

La luna nueva en Libra del 8 de octubre del 2018 anunciará un proceso de transformación en tus relaciones, lo que puede exigirte que cambies, te ajustes, termines y comiences algunas importantes conexiones en tu vida.

Esto podría traer consigo muchos miedos o inseguridades en torno a las personas con las que te asocias y con respecto a si puedes o no trabajar con ellas o llevarlas hacia un lugar donde te sientas más a gusto.

La luna nueva en Libra te exigirá zambullirte de lleno en esas heridas para que puedas abordar los problemas que necesitan tu atención, decirles a los demás qué sientes y piensas en tu fuero interno, y encontrar mejores soluciones a viejos problemas.

Sin embargo, puede que debas tener paciencia y un sentido de propósito mientras que tú u otras personas en tu vida descubren qué hay en sus corazones verdaderamente.

Haz lo posible por comunicar con franqueza y claridad tus deseos y necesidades en este momento, y prepárate para que los demás hagan lo mismo contigo. Puede que recibas inesperadas noticias de otras personas cuando se den cuenta de que ya no pueden acallar lo que hay en sus mentes y sientan la necesidad de exponer sus más profundos pensamientos y sentimientos.

Como resultado de esto, tal vez debas reabordar algunas cuestiones del pasado o veas un futuro bastante distinto del que veías originalmente con algunas de las personas que forman parte de tu vida. Es posible que personas del pasado vuelvan a tu vida durante este período, mientras que otras se alejen.

El objetivo es reacomodar tu relación para que se adapte a una nueva versión de tu propia identidad que quizás hayas estado desarrollando desde principios de este año, cuando Saturno ingresó por primera vez a Capricornio. Ahora que tu vida ha cambiado tanto, la luna nueva en Libra también te pide que reacomodes tus relaciones para adaptarte mejor a los cambios que comenzaron en lo profundo de tu persona hace algunos meses.

~*~ARIES~*~

Han llegado nuevas relaciones (o nuevos capítulos de ellas). Sin embargo, puede que te resulte complicado entender exactamente qué significan estas personas para ti y hacia dónde se dirigen estas relaciones. No temas meterte en el lodo con los demás y hacer preguntas difíciles. Puede que debas cambiar por completo la forma en que piensas sobre las personas de tu vida antes de que comiences a sentir un progreso.

~*~TAURO~*~

Las personas requieren de tu atención en el trabajo y en la vida diaria. Esto podría provocar caos mientras trabajas en nuevas iniciativas o proyectos. No dejes que tus tareas (o las personas con quienes debes completarlas) te agobien. Trata de organizar tus rutinas, cambiar con quién trabajas y de qué modo, y comunica más claramente qué es lo que haces.

~*~GEMINIS~*~

Puede que muchas personas esperen que les guíes durante esta nueva luna. Pero quizá tu propia vida o trabajo sea un caos total. Tal vez sea útil cambiar tu estilo de liderazgo o reajustar tus rutinas diarias para que puedas hacer lo que te hace más feliz. Cuando los demás vean que regresa tu luz interior, te seguirán mucho más fácilmente.

~*~CANCER~*~

Las relaciones con miembros de tu familia o personas clave en casa podrían tener cierta tensión durante esta luna, cuando comienzas a volver a conceptualizar qué necesitas para ser más feliz. Comunica tus emociones con franqueza así como tus sueños para el futuro. Esto te ayudará a tener la vida hogareña que quieres y personas en tu vida que comprendan mejor cuáles son tus necesidades personales.

~*~LEO~*~

Tienes mucha actividad este mes con tu trabajo o rutinas diarias. ¿Cómo están cambiando? O, mejor dicho, ¿cómo quieres que cambien? Mantén la mente abierta al analizar tus opciones con los demás. Para sentirte mejor en torno a tu rutina, puede que debas reajustar algunas cosas en casa, con tu familia o en tu interior. Comunicarte claramente con los demás es muy importante para que no se pierdan los detalles fundamentales.

~*~VIRGO~*~

Una nueva sensación de confianza, seguridad o ingresos está a la vuelta de la esquina. Pero ¿qué está impidiendo que aceptes estos obsequios y que seas verdaderamente feliz? Tal vez debes tener algunas importantes conversaciones antes de zambullirte en algo nuevo o desconocido. Quizás también debas permitirte mostrarte más vulnerable. Ábrete a las nuevas oportunidades.

~*~LIBRA~*~

Es momento de hacer espacio para que emerja una nueva versión de ti. Pero hacerlo podría transformar por completo tu hogar o tu familia. Puede que también te exija pensar en tu persona de una forma muy diferente. ¿Puedes dar ese salto con el fin de poder volverte independiente o te quedarás atrás haciendo solo aquello que te resulta cómodo? ¡Seguramente tomarás ese riesgo!

~*~ESCORPIÓN~*~

Puede que estés lidiando con algunos viejos problemas en tus relaciones o quizás debas confrontar algunas de tus propias inquietudes internas sobre las personas. No trates de controlar lo que sucede. Solo di lo que piensas y olvídate de eso. Las personas siempre entrarán a tu vida y se irán de ella (independientemente de lo que digas), pero la relación contigo es lo más importante.

~*~SAGITARIO~*~

Esta nueva luna es un buen momento para salir a socializar. Sin embargo, puede que te resulte difícil estar tan alegre cuando tienes otras preocupaciones más prácticas que te pesan sobre los hombros. ¿Es posible que otras personas te ayuden a satisfacer algunas de esas necesidades? Si es así, ¡pídeles ayuda! De no ser así, trata de calmar algunos de tu demonios internos y fija la vista en distintos objetivos o grupos.

~*~CAPRICORNIO~*~

Está llegando un nuevo aire a tu carrera y tu reputación, y algunas personas clave te ayudan a encaminar tu vida hacia una nueva o mejor dirección. Pero ¿en verdad quieres su ayuda? A pesar de que los demás pueden tener un rol importante durante esta luna nueva, el desafío para ti es, en primer lugar, descubrir qué tipo de vida quieres en última instancia y luego darte la libertad necesaria para alcanzarla.

~*~AQUARIO~*~

Tu vida es emocionante: te esperan nuevos proyectos y planes que pueden avivar algunos de tus intereses y pasiones. Pero tal vez sientas que, en este momento, estás llevando un peso muerto de una vida anterior o una forma antigua de hacer las cosas. ¡Deshazte de esto! Recibe lo que está por venir. Y no temas expandir tus horizontes para hacer algo totalmente distinto o para poner tu vida (o tu carrera) en una nueva dirección.

~*~PISCIS~*~

Tu alma te llama a profundizar tus relaciones o a hacer más de lo que en verdad quieres. Sin embargo, esto podría cambiar por completo tu visión del futuro y los grupos de personas con los que te relaciones. No temas hacer los ajustes que necesitas y destacarte haciendo algo nuevo. Los cambios importantes en la vida requieren grandes mejoras en tu interior, así como un nuevo conjunto de sistemas de creencias que se adapten a estos cambios.

Por Brittany Binowski

Brittany es una astróloga profesional y la creadora de wondergirlastrology.com.