Prepárate para el amor con tu horóscopo para el día de San Valentín

Por Horoscopo.com

Miércoles, 13 de Feb. de 2019

Prepárate para el amor con tu horóscopo para el día de San Valentín

Ya sea que lo ames o lo odies, el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Es un momento para el romance, la pasión y la promesa de una semana llena de dulces.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se va a desarrollar noche? Ya sea que estés en una relación comprometida o que no tengas pareja y quieras socializar, tenemos el pronóstico de cómo será su día de San Valentín según tu signo zodiacal.

Aries:

En pareja – Tú quieres una noche ardiente, pero tu pareja quiere una noche romántica. Lo mejor es que aprendas a escucha a tu pareja o puede que tu día de San Valentín pase de rojo vivo al color de un témpano de hielo. Usa tu boca para cosas dulces como besarse en lugar de discutir.

En soltería –La soltería nunca es divertida en el día de San Valentín, pero forzar una conexión con alguien será totalmente contraproducente. Mantén la calma y deja que espera a que las propuestas vengan a ti. A la larga, valdrá la pena. Lee tu horóscopo de amor. 

Tauro:

En pareja – Las chispas volarán entre tú y tu pareja este día de San Valentín. Ambos están perfectamente sincronizados y dedicados el uno al otro. Prepárate para una noche divertida de pasión y romance que satisfará a tu mente, cuerpo y alma.

En soltería – Si no tienes pareja en este momento, esto no va a durar por mucho tiempo. Con tu encanto y dinámica energía, la flecha de Cupido te golpeará en cualquier instante. Espera tener una fecha en el día de San Valentín o, al menos, un nuevo enamorado. Lee tu horóscopo de amor. 

Géminis:

En pareja – La mayoría de las veces, tus encantadoras palabras pueden sacarte de cualquier discusión acalorada, pero en el Día de San Valentín, tu forma de hablar puede ser mal entendida. Las acciones son más fuertes (y mejores) que las palabras, así que has uso de los gestos románticos y deja las palabras para las tarjetas.

En soltería – El día de San Valentín trae muchos sentimientos como amor, anhelo y el deseo de estar en una relación. Con todas estas parejas felices declarando su amor el uno por el otro, es posible que tengas la tentación de hacer lo mismo con tu enamorado. No declares tus sentimientos todavía, es mejor esperar hasta que haya menos presión social.  Lee tu horóscopo de amor. 

Cáncer:

En pareja – El romance está en el aire para ti y tu pareja este día de San Valentín. Usen esta energía romántica para devolverle la chispa a su relación quedándose en casa y plenando una cita sensual llena de velas perfumadas, música sexy y un montón de mimos. Les recordará por qué estás juntos.

En soltería – El día de San Valentín puede ser un verdadero lastre si no estás en una relación. En lugar de malhumorarte, usa esto como una excusa para un día de cuidado personal y mímate con cosas bonitas. Recuerda, la relación más importante es aquella que tienes contigo. Lee tu horóscopo de amor. 

Leo:

En pareja – Tú siempre tienes ganas de una noche divertida con tu amor, pero este día de San Valentín será exagerado. Cena, baile, ¡diversión hasta las altas horas de la noche! Definitivamente te espera una noche al rojo vivo antes de una noche salvaje de pasión. ¡Disfrútala!

En soltería – Siendo siempre el alma de la fiesta, ¿por qué dejar que del día de San Valentín arruine tu diversión? Sé audaz y planea una cita para el 14 de febrero. Podría ser un verdadero amor–o una gran conexión. De cualquier manera, ¡tú siempre ganas! Lee tu horóscopo de amor. 

Virgo:

En pareja – Tú tienes una reputación de ser un poco perfeccionista, Virgo, y eso es lo que amamos de ti. Sin embargo, ser demasiado crítico con tu pareja, en el día más romántico del año, te puede meter en problemas. Recuerda hablar con amabilidad, no con juicio.

En soltería – Saber seleccionar es importante cuando se trata de amor, pero tu delicadeza hace que dejes de lado a cada persona que no cumpla con tus estándares increíblemente altos. No es que tengas que bajarlos, pero tal vez arriesgarte con alguien diferente. Un gran amor podría ser el resultado.  Lee tu horóscopo de amor. 

Libra:

En pareja – Si tú y tu pareja están teniendo una mala racha, el día de San Valentín es el momento perfecto para suavizar las cosas. Durante una cena a la luz de las velas, dile a tu pareja exactamente cuánto te importa. No solo estarás confirmando tu amor, sino que también recibirás mucho amor a cambio.

En soltería – Con tanto romance en el aire, es el momento perfecto para contarle a esa persona especial en quien te has fijado, exactamente cómo te sientes. Sé valiente y di tu verdad, Libra. Tu coraje será recompensado.  Lee tu horóscopo de amor. 

Escorpión:

En pareja – Siempre has tenido una relación sensual con tu pareja, pero el día de San Valentín es el momento perfecto para calentar las cosas. Realmente explórense mutuamente y prueben algunas cosas que ambos se han estado muriendo por probar. Entrégate por completo al placer, Escorpión.

En soltería – Si eres uno de esos Escorpiones sin pareja, puede que el compromiso no sea tu estilo. Pero si tiene grandes sentimientos por la persona que estás viendo, es hora de expresarlo. Ser vulnerable no es lo peor del mundo, de verdad. Lee tu horóscopo de amor. 

Sagitario:

En pareja – Tu vida ha estado llena de distracciones últimamente, pero el día de San Valentín es el momento correcto para recordarle a tu pareja lo mucho que le adoras. Prepara su platillo preferido o dale un masaje sensual y vean a donde les lleva la noche.

En soltería – ¡El día de San Valentín es para los tontos! Tú eres demasiado cool como para preocuparte por eso. Lo que tú necesitas es un día de cuidado personal. Date un largo baño caliente, un tratamiento facial y siéntate a cómodamente leer tu novela o ver tu programa favorito de televisión.  Lee tu horóscopo de amor. 

Capricornio:

En pareja – Es posible que tú y tu pareja hayan hecho grandes planes para el día de San Valentín, pero esperan cancelar esas reservas. Ninguno de los dos podrá quitarle las manos al otro el tiempo suficiente como para salir de la casa, ni menos la habitación.

En soltería – Llama a uno de tus amigos y salgan a divertirse. ¿Quién dice que uno tiene que quedarse en el día de San Valentín cuando no tiene pareja? Haz recuerdos con tus amigos. Y nunca se sabe, es posible que incluso conozcas a un sexy desconocido en el proceso.  Lee tu horóscopo de amor. 

Acuario:

En pareja – Celebra una noche romántica en la pista de baile con tu persona favorita. Cualquier tensión que hayan estado sintiendo se desvanecerá cuando sus cuerpos comiencen a moverse como uno solo. No se sorprendan acaban teniendo aun más química de la que tenían antes.

En soltería – ¡Pasa la noche con tus amigos solteros! Hagan palomitas de maíz, vean malas comedias románticas y diviértanse juntos. Recuerda que, a lo largo de tu vida, las relaciones más especiales no siempre son las románticas. Lee tu horóscopo de amor. 

Piscis:

En pareja – Tu seductora aura volverá a encantar a tu pareja en este romántico día. No importa si salen o se quedan, llevarán una gran diversión a donde quiera que elijan ir. Es posible que hasta deseen faltar al trabajo trabajar al día siguiente para una segunda o tercera ronda.

En soltería – Tienes un encanto que impresionará a cualquiera, así que, ¿por qué no mostrarlo y presumirlo? Pide o acepta una cita para el 14 y vea a donde te lleva. Este podría ser el comienzo de algo especial. Lee tu horóscopo de amor. 

 

Imágen por Matheus Ferrero vía Unsplash