Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Por Horoscopo.com

Sábado, 16 de Feb. de 2019

Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, el clima frío y las largas noches se prolongan, pero la fantasía de calor y más horas de luz solar no se sienten tan lejos (bueno, algunos días más que otros). El peso de un invierno prolongado puede obligarnos a soñar despiertos más de lo habitual, algo que se acentúa aún más durante la temporada de Piscis. Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo, el sol se mueve a través del mutable signo de agua Piscis, el signo regente de la casa doce de la carta natal, la casa asociada con la espiritualidad, la intuición, el subconsciente, los sueños y los secretos. Así, esta etérea energía se sincroniza con el interés que el último signo del zodiaco tiene en la psicología, el romance y todas las formas de arte.

También lee: Transforma tu vida al programarla con magia positiva

Regido por el nebuloso Neptuno, Piscis también es conocido por sus tendencias escapistas. Una manifestación saludable de esto podría ser ver (o escribir o actuar en) una obra o película romántica, asistir a un baño de sonido o retiro de yoga, o viajar a un destino playero. Sin embargo, también pueden ser atraídos al uso de sustancias. Una de las razones principales por las que los nacidos bajo Piscis sienten la necesidad de desconectarse de la realidad es que su extrema empatía y compasión constante por los demás pueden sentirse abrumadoras. Pero si logran canalizar esta energía de manera consciente y sincera, pueden lograr crear una brillante expresión creativa tanto en su trabajo, como magia pura en sus relaciones.

También lee: Neptuno directo en Piscis – El paseo espiritual del autonocimiento

Dicho esto, la temporada de Piscis puede inspirarte a tener más creatividad, perseguir tus fantasías más salvajes e incluso curar heridas emocionales profundas. He aquí, lo que cada signo puede hacer para que sus sueños se hagan realidad acorde al espíritu de la temporada de Piscis. (¡Asegúrate de leer tu signo ascendente además del solar!)

~*~ARIES~*~

Si es que no sueles ir a clases de meditación o adentrarte en temas psicológicos cuan do conversas con tu terapeuta, el viaje del sol a través de tu duodécima casa de espiritualidad te impulsa a profundizar más en tu salud mental, y quizás, a su vez, física. Los objetivos y metas que te has fijado este año podrían sentirse más alcanzables una vez que te comprometas a una práctica regular que conecte tu mente con tu el cuerpo.

~*~TAURO~*~

Con el sol ocupando tu onceava casa de redes y amistad durante la temporada de Piscis, trabajar con otros es la clave para hacer realidad hasta tus fantasías más exageradas. Si ha estado pasando mucho tiempo en un proyecto creativo o profesional, una lluvia de ideas y colaborar con colegas o amigos puede ayudarte a llevarlo ese proyecto al siguiente nivel. Y mientras más apertura puedas tener a las ideas externas, más apta estará tu mente para disfrutar del crecimiento personal también.

~*~GEMINIS~*~

La temporada de Piscis y el viaje del sol a través de tu décima casa profesional te da tanto un tono peculiar como artístico en el trabajo. Al ponerte en contacto con tu lado espiritual, tener conversaciones profundas y significativas o ideas creativas con colegas, e infundir tu trabajo con esa diversión innata e infantil que posees, tus objetivos profesionales se hacen inclusive un poco más cerca. El desafío: lograr un equilibrio entre dejarte llevar por su imaginación y ponerte a trabajar.

~*~CANCER~*~

Mientras el sol se mueve a través de tu novena casa de aventuras y educación superior, harías bien en salir de tu zona de confort de una manera saludable. Esto podría parecer perfeccionar una nueva habilidad al tomar un seminario o clase o tomar un vuelo a un destino lejano que nunca ha visitado. Puede encontrar que la experiencia se amortiza no solo de una manera pragmática (lo que puede llevar a un currículum vitae más deslumbrante) sino también de una manera espiritualmente satisfactoria.

~*~LEO~*~

Mientras el sol esté en Piscis y en tu octava casa de intimidad sexual, anhelarás experiencias que te lleven a un vinculo más profundas con un compañero. Es el momento perfecto para abrirte y hacer planes para explorar los deseos con los que solo has fantaseado. Pero conectar con tu pareja es solo una pieza del rompecabezas. Un poco de trabajo personal también es clave: practicar el amor propio te recuerda que mereces estar satisfacción en todos los niveles: espiritual, emocional y físicamente.

~*~VIRGO~*~

Mientras el sol se mueve a través de Piscis y su séptima casa de sociedad, se verá obligado a compartir ideas con su pareja o con un confidente cercano. Aunque a menudo tiene la tendencia de abordar proyectos en solitario, porque sabe exactamente cómo desea que se vea (y sus estándares son bastante altos), no dude en solicitar la información, los comentarios o el apoyo de su compañero de confianza. Abrazar la colaboración ahora puede allanar el camino para un éxito aún mayor.

~*~LIBRA~*~

El viaje del sol a través de su sexta casa de bienestar y la rutina diaria te lleva a considerar nuevas formas de abordar tus tareas diarias. Inicialmente, puede parecer demasiado desafiante encontrar el tiempo para una clase de yoga o una práctica regular de meditación, pero la capacidad de aprovechar un pensamiento más creativo ahora hace que un ajuste del calendario se sienta más realista. Eso sin mencionar el hecho de que tus emociones se sentirán más centradas una vez que lo pongas en práctica, lo que hace que sea aún más fácil hacer malabares con todo lo que tienes que hacer.

~*~ESCORPIÓN~*~

Es bastante difícil para ti tener menos intensidad cuando se trata de amor y sexo, pero mientras el sol está en Piscis y en tu quinta casa del romance, un enfoque más espontáneo y fluido podría infundir tus lazos con aún más magia emocional de lo habitual. Puede que te parezca difícil dejar que alguien más tenga el control en vez de ser tú, pero abandonar el control realmente puede ser emocionante, y hacer que te sientas mucha satisfacción.

~*~SAGITARIO~*~

Debido a que naciste para ser el alma de las fiestas, es probable que haya estado aceptando todo tipo de invitaciones, tanto sociales como profesionales, durante la mayor parte de la temporada. Pero mientras el sol se mueve a través de Piscis y tu cuarta casa de vida doméstica, lo más probable es que esté deseando tener tiempo de descanso con sus seres queridos. No hay vergüenza en acurrucarte con tu libro favorito o los programas de televisión que te hacen reír y llorar de alegría. De hecho, este tiempo de inactividad puede ser necesario para recargar baterías antes de que tu calendario se vuelva a inundar.

~*~CAPRICORNIO~*~

Harás bien en bajarle un poco a tu característico pragmatismo y en no trabajar más horas o días de lo que deberías mientras el sol se mueve a través de Piscis y tu tercera casa de comunicación. Al igual que el mundo está al borde de una nueva temporada, este puede ser el momento perfecto para disfrutar de conversaciones vibrantes con amigos y compañeros de trabajo, crear una lluvia de ideas por tu propia cuenta y participar en actividades como la escritura o cualquier otra actividad artística que pueda. Las ideas creativas y la nueva perspectiva que te resultará podrían informarte de actividades interesantes en el futuro.

~*~AQUARIO~*~

Durante la temporada de Piscis, el sol se mueve a través de tu segunda casa de ingresos, y esa imaginación eléctrica tuya te puede distraer de tu trabajo diario. Incluso puedes sentir un poco de frustración con tu rutina diaria de trabajo, pero la vibra mágica del mes puede inspirarte para invertir tiempo en ese proyecto que tanto te apasiona, hacer realidad uno de tus añorados sueños o lanzar esa peculiaridad idea que solo tú puedes formular. Claro, es posible que no tengas todos los detalles a tu alcance en este momento, pero si hay alguien que puede reunirlos a medida que avanzan y termina recibiendo una recompensa, tal eres tú.

~*~PISCIS~*~

Con el sol moviéndose a través de tu signo y tu primera casa personal, podrías sentir como si estuvieras soñando todo el tiempo o protagonizando una de tus películas favoritas. Pero también estás a punto de recibir una gran cantidad de confianza personal. Si es que quieres aprovechar tu mes al máximo, identifica tus mejores anclas emocionales y dale prioridad a tu conexión con la tierra; lo que te ayudará a llevar esa gran creativa idea a siguiente nivel.