El año del Caballo de Fuego trae consigo la posibilidad de cambios positivos en su vida laboral. Esto podría incluir un nuevo jefe o un puesto completamente nuevo. Es posible que note que sus tareas diarias se vuelven más fáciles a medida que los sistemas se estabilizan o que la nueva tecnología comienza a apoyar su flujo de trabajo.
En junio de 2026, puede surgir un desafío cuando alguien de su empresa intente atribuirse el mérito de su trabajo. Conejo, esta es tu señal para asegurarte de que tu nombre está claramente unido a tus esfuerzos. Habla en las reuniones y asume el liderazgo cuando sea posible. Es maravilloso ser amable, pero proteger tu reputación es igual de importante.
En diciembre de 2026, una tentadora oportunidad de trabajo podría cruzarse en tu camino. Conejo, puede que se la ofrezca alguien con quien haya trabajado antes o una empresa de la competencia. Si tienes tu propio negocio, podrías descubrir un nuevo mercado que tiene el potencial de traer nuevos clientes e ingresos adicionales.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Analizando un tránsito que solo sucede cada dieciocho años.