En el año del Caballo de Fuego, la actividad a su alrededor puede parecerle una estampida. Hay más opciones y oportunidades a tu alrededor de las que has visto en mucho tiempo. Pero a usted no le gustan los empujones, las prisas ni las prisas. No pasa nada. Puedes tomar las riendas de esta energía del Caballo de Fuego y dirigirla hacia tus objetivos, incluyendo más conexiones sociales, oportunidades profesionales y, lo más importante, más tiempo con tus seres queridos. 2026 puede ser un momento en el que tomes el control.
En 2026, si consideras el ciclo de 12 años como un año en una granja, estás al principio de tu periodo de siembra. Es como el comienzo del verano. Conejo, tu duro trabajo de los últimos dos años está mostrando signos reales de crecimiento. Esto puede atraer tu atención en muchas direcciones. Este es un año de mucho trabajo y puede ser provechoso. Además, ahora puedes obtener más apoyo de amistades y otras conexiones.
En el año del Caballo de Fuego, estás aprendiendo mucho sobre ti mismo y sobre lo que crees. Lo que creías que era cierto puede resultar no ser tan exacto o importante como pensabas. Conejo, estás liberando tu mente. Esto te permitirá aprovechar muchos recursos que antes habías pasado por alto. Este año, hay más gente, experiencia y dinero disponible para tus proyectos y planes. Estás aprendiendo a pedir y a seguir pidiendo. Su palabra clave para este año es Recolector.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Aunque muchas de las predicciones astrológicas se basan en el signo solar, cuando de amor se trata, los signos lunares te dan una valiosa...
Leer artículo