La energía general del Caballo de Fuego en 2026 es bastante compatible con tu propio espíritu carismático. Cuando elijas una dirección, un objetivo o un proyecto, puedes darle a este Caballo su cabeza, soltar las riendas y dejarlo correr. Por el camino, encontrarás oportunidades profesionales y nuevas conexiones leales. Y no está cabalgando solo por este sendero: está reuniendo fieles y leales socios a lo largo del camino. Este es un año en el que puedes hacer grandes progresos.
En 2026, si consideras el ciclo de 12 años como un año en una granja, estás en el último año de tu período de cosecha de tres años. Esto es como el final del otoño. Perro, este es un año hito en el que podrías lograr algo en lo que has estado trabajando durante un tiempo. Podrías casarte, tener un hijo o comprar una casa. Podrías abrir un negocio o ascender en tu carrera. El éxito te llegará más fácilmente este año, ya que estás muy solicitado.
En el año del Caballo de Fuego, sueltas bloqueos y limitaciones que te han impedido hacer algunas de las cosas que más deseas. Esto permite que el dinero y las oportunidades fluyan con mayor facilidad. Este año es necesario que tomes la iniciativa. Los demás buscarán en usted aliento, apoyo y orientación. Mientras trabaje con otros, muchas decisiones y responsabilidades recaerán sobre sus hombros. Es probable que usted lleve esta carga. Perro, su palabra clave para este año es Liderazgo.
El año del Caballo de Fuego trae mayor armonía a su vida amorosa. Es posible que sonrías más a menudo, incluso que cantes en voz baja, ya que el cuidado y la atención que prestas a tu pareja empiezan a dar sus frutos. Estáis profundizando en vuestra comprensión de las necesidades del otro y encontrando formas de crear una satisfacción duradera juntos.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Cada signo zodiacal tiene una parte sensible—¿cual es la tuya?