Durante el año del Caballo de Fuego, pueden empezar a producirse cambios en el hogar, que continuarán durante el año siguiente. Puede haber cambios en el vecindario, como construcciones, obras en las carreteras o mejoras en las infraestructuras. Su atención se centrará más en el hogar y la familia, y es posible que se sienta menos atraído a salir de casa como de costumbre. Dicho esto, no se lo perderá. Este año, es más probable que la gente acuda a ti.
En el seno de la familia, hay una fuerte sensación de cercanía y conexión emocional. Perro, es posible que disfrutes más quedándote en casa y compartiendo placeres sencillos, como ver una película juntos o cocinar una comida favorita. El vínculo emocional es fuerte y su sentido intuitivo de lo que necesitan los demás es más agudo de lo habitual. Puede que incluso sepas quién te llama antes de que suene el teléfono.
Cuando se trata de amistades, conoces a gente nueva a través del trabajo o de las rutinas diarias. Ya sea en el gimnasio, en el mercado local o en tu lugar de culto, las relaciones que formes ahora pueden convertirse en amistades duraderas en los próximos años.
En marzo de 2026, puede que te asocies con un amigo para una aventura empresarial o una oportunidad de inversión. Perro, vuestras habilidades se complementan bien, y la colaboración podría crecer rápidamente a la vez que se profundiza vuestro vínculo.
En junio de 2026, puede que viajes por impulso para asistir a una celebración o visitar a un familiar. Perro, podría tratarse de un viaje espontáneo para ver a sus hijos, nietos u otros seres queridos, y es probable que se convierta en un recuerdo entrañable.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
¿Noches sin dormir? ¿Días improductivos? Antes de que sea demasiado tarde, aprende a dormir lo necesario para llevar una vida saludable. Una de las...
Leer artículo