El año del Caballo de Fuego es una energía más cómoda para ti porque está lejos de ser una energía apagada. Este año, encontrarás la emoción y las oportunidades que hacen que la vida sea tan interesante. Las opciones que se te presenten despertarán tu insaciable curiosidad, y el ritmo furioso que otros ven como un corcel salvaje fuera de control es para ti simplemente un trote. El año 2026 trae oportunidades sociales y de negocios directamente a su puerta. Pero también te brinda la oportunidad de salir del vecindario o incluso del país.
En 2026, si consideras el ciclo de 12 años como un año en una granja, te encuentras en la mitad de tu tiempo de tres años de ahorro de semillas. Esto es como la mitad del invierno. Mono, este es un año tranquilo, en el que tienes más tiempo para las relaciones y las amistades. Es posible que te sumerjas a fondo en una empresa creativa o explores un hobby. Puede que vuelvas a estudiar o a viajar. La energía en torno a los negocios y la carrera profesional se vuelve más asentada y estable.
En el año del Caballo de Fuego, tienes un poco más de tiempo para considerar la dirección que quieres tomar, con quién quieres estar y dónde quieres estar. Hay bastante buena energía en casa para ampliar la familia, renovar la casa o adquirir propiedades. Todo depende de que empieces con una idea y luego reúnas todos los detalles para hacerla realidad. Es un rompecabezas, y todo el mundo sabe que te encantan los rompecabezas. Mono, tu palabra clave para este año es Soluciones.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Las más sencillas pero enriquecedoras formas de sentirte mejor.