Este es el último año de tu ciclo de 12 años, por lo que te encuentras en ese raro punto del camino de la vida en el que puedes ver tanto hacia dónde te diriges como dónde has estado. El año del Caballo de Fuego traerá un desfile de oportunidades, y verás muchas opciones que puedes probar durante un tiempo. En 2026, es una buena idea centrarse en planificar el futuro. Y puede hacerlo a su propio ritmo: atrayendo ayuda cuando la desee y yendo por su cuenta cuando ésa sea su preferencia.
En 2026, si considera el ciclo de 12 años como un año en una granja, se encuentra al final de la época de guardar las semillas. Esto es como el final del invierno. Cabra, puede que sientas el deseo de hacer grandes cambios, pero aún no es el momento. Este es el año de la reflexión, de considerar el pasado y planificar el futuro. Es un buen momento para volver a la escuela o hacer estudios independientes. Podrías hacer pequeños cambios, tantear el terreno o hacer un movimiento lateral en tu carrera.
En el año del Caballo de Fuego, estás entrando en contacto con la autoexpresión. Puede que produzcas arte, música o diseños. Pero también puede que te expreses de forma diferente, cambies tu estilo y encuentres nuevas aficiones. Gran parte de lo que haces este año gira en torno al hogar y la familia. Cabra, puede que te cueste salir al mundo porque te sientes atraída por el hogar y el hogar. Tu palabra clave para este año es Santuario.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.